Foro / Maternidad

hola a todas!!me presento con unas dudas....

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 18:19
Z
zilin_5160592
7/1/11 a las 13:46

Hola a todas,desde hace mas de un año os sigo en silencio leyendolo todo e interesandome por todo lo que comentais y por vuestras preocupaciones ya que yo,también las vivo cada mes por el ansiado positivo....que no llega...cada mes mi marido y yo contamos los dias que falta para la warry pensando OJALA NO VENGA!!jajaja pero nada...este mes me siento diferente,siempre me duelen los ovarios y este mes nada solo unos pequeños pinchazos pero muy poco ,eso si el pecho me molesta bastante me pesa y me duele al roce,al tocar,mi marido dicen que han crecido!!!jajaja,llevo 3 dias de retraso y solo tengo esos sintomas,y dolor de riñones,el jueves tengo cita con el ginecologo,ojala esta vez sea un positivo!!!!gracias chicas!!!!

Ver también

M
maria_7291479
7/1/11 a las 14:09

Y por qué no te haces un test!!!
Claro!! háztelo y nos cuentas!!

A
arina_5282162
7/1/11 a las 14:31

Tres dias?
y aguantas sin haberte hecho el test??? madre mia que fuerza de voluntad.. yo llevo un año intentandolo y cada mes en cuanto llega el dia y no me baja..me hago un test. Chica hazte un test, no pierdes nada ya que la semana q viene vas al ginecologo y sakes del todo de dudas si sigues sin que llegue.
Cuentanos si te haces.. Mucho suerte!!!!!!!!!!!

Z
zilin_5160592
7/1/11 a las 14:43

Pues si...
me habeis animado chicas esta tarde lo comprare y mañana por la mañana me lo hare....ya os contare
besitos!!!!

D
dona_6034639
7/1/11 a las 15:12
En respuesta a zilin_5160592

Pues si...
me habeis animado chicas esta tarde lo comprare y mañana por la mañana me lo hare....ya os contare
besitos!!!!

Suertee!!!
MUCHA SUERTE!!!

C
cati_7299445
7/1/11 a las 16:06

Haztelo....
yo me lo hice con 6 dias de retraso y positivo!! tenia tb pinchazos y el pecho muuuy inchado pero nome dolia...

Z
zilin_5160592
8/1/11 a las 18:19


nada chicas....estoy con la warryyyy!!!!!que ascooooo
bueno a seguir intentandolo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram