Foro / Maternidad

Ayuda please alguien ke me conteste

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 20:44
I
imene_9106855
5/1/11 a las 20:11

hola tube relaciones con mi novio el 31 de dic y el 1 de enero sin proteccion y el termino adentro!!! tengo miedo por que mi ultimo periodo fue el dia 18 de diciembre y al parecer estaba en dias fertiles!!! necesito saber si tengo posibilidades de kedar embaraza!!! hoy tengo nauseas ke no aguanto!! por fis ayuda chicas!!!

Ver también

L
liseth_9560236
5/1/11 a las 20:24

Hola! estoy en las mismas que tú!
Hola, yo ando en las mismas que tú

Mi esposo llegó de visita (vive en otro país) el 21 de diciembre y desde ese día hemos tenido relaciones todos los días hasta hoy...siempre eyacula adentro.

Mi última fecha de periodo fue el 19 de diciembre, siempre dura 5 días. No soy muy regular.
En octubre me vino el 20, en noviembre el 16 y en diciembre el 19. No sé con exactitud cuanto dura mi ciclo y mucho menos mi periodo de ovulación.
Ahelamos tener un bebé..es nuestro primr intento.
No tomo pastillas anticonceptivas...estoy tomando acido folico, me he perparado con jalea real y te de calendula.

Desde el 30 de diciembre he sentido muchos colicos, asumo que es la ovulación, pero no se me han quitado, tambien siento como malestar en el vientre bajo. SIempre me duele durante la ovulación, pero aun sigo co n dolores y son iferentes, se sienten como pinchazos y como si tuviera algo abajo. No he trnido mucho flujo, aunque hace dos días sentpi que me bajada la regla pero no era la regla, era flujo como clara de huevo, y ayer me sucedió lo mismo.
Los senos me duelen, pero es normal durante mi ovulación.
Aveces los colicos me duran hasta que me viene el periodo, me ha pasado como 4 veces, pero se sienten diferentes. Tengo muchas ganas de saber si es embarazo, aunque es muy temprano para hacerme una prueba. Tambien he sentido dolores en la espalda baja y en la cintura, pero nada de nauseas.

No sé si sea muy temprano para tener sintomas...aunque como dice, cada cuerpo es un mundo.
EN mi caso espero que sea positivo.

Estaré pendiente de tus posts para ver que sucede. Un abracito

E
eider_9892253
5/1/11 a las 20:44

Tranquila espera a la llegada del periodo y sino suerte en nueve meses
Es como jugar a la ruleta rusa en realidad puede ser o no solo el tiempo lo dira, sin embargo tienes que estar muy tranquila porque a veces el estres te hace sentir incluso sintomas del embarazo, a mi me ha pasado muchas veces que en los dias fertiles tuve relaciones y mas el susto yo ya sentia todos los sintomas pero luego me bajo el periodo. Mejor esperar un tiempo mas y si te retrasas ahi si puedes hacerte una prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram