•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mis ciclos son de 31 dias... cuando ovulo?

hola chicas... tengo ciclos de 31 o 32 dias, mi última regla fue el día 29 de diciembre y me gustaría saber que día más o menos ovularé .... estoy empezando casi el ciclo porque acabo de terminar con la regla y espero hacerlo bien este mes ,jeje...por favor ayudenmeeeeee.... ..... UN SALUDITO...

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hay las ovulaciones nos vuelven loka jajaj

hola rflor yop estoy en las misma que tu solo que mi ciclo siempre son de 28 dias y este unico mes de diciembre se me retraso y me llego el 29/12/2011 jjaja iguales y estuve de 31 el ciclo pero no se si fue por unas pastillas llamadas clomid q me receto mi ginecologo bueno alo q vamos tengo enntendido que es alos 18 dias de tu ciclo debes de ovular pero yop tu estoy pendiente desde los 14 dias jajaj porque apesar de q yop estuve un ciclo de 31 mi ovulacion sigue siendo normal porq se q estoy en mis dias fertiles cdt mucho mamita

Holaa

Hola guapaa!
mira mis ciclos son de 37 dias aprox... y este mes e ovulado en mi dia 23 del ciclo...osea hay gente k no sabe y te dice a los 12 14 dias lo sutyo es que te mires el flujo y k te lo controles o con las temperaturas basales. un beso

Hola

por: rflor

hola... pues puede que me pase lo que a tí y ovule tarde,mis ciclos son de 31,32... días,así que puede ser..........yo voy por mí día 11 y aún creo que no he ovulado...aunque la verdad yo no consigo saber cuando ovulo nunca.... .....aunque ya se que es demasiado pronto..... .............................. ................besos y gracias por contestar.....un saludito........

Holaaa!!

Si tu ciclo dura entre 27 y 34 días, la ovulación puede ocurrir entre los días 13 y 20. Comienza la prueba en el día 11 y continúa hasta el 20 aproximadamente
aca te dejo el link donde podes saberlo porq tienen una calculadora para q puedas saber la fecha exacta un beso
y mucha suerte!

Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/ovulacion/#ixzz1AD7rqOlB

gracias por la ayuda... os deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hazlo todo lo que puedas....

Empieza en cuanto termines con la regla y estate unas dos semanas o así.. si no te apetece tanto pues un dia si otro no... así lo pillas fijo.. jeje

:bie n:

holaaaa!!

pues mira yo lo que hago porque tambien tengo ciclos irregulares..

mira si te bajo el 29 de diciembre sumale 14 dias o sea se supone que el 11 de enero seria tu dia de ovulacion o el mas fertil , es decir, que tienes que hacerlo con tu chico dos dia antes de 11 de enero y dos dias despues..

yo sigo ese metodo.. a ver si alguien sabe de otro

animooo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maryela22
0
  Podría estar embarazada??
por: yopimera
3
  Embarazo o sólo paranoia?
por: pimpi1231
5
  Hola chikas
por: annkq
5
  Hola alguien que me ayude!! estere embarazada `????
por: yennilay
2
  Una semana y sintomas?
por: elizabethmoon
2
  Cuantas posibilidades hay..
por: fernanda1038
1
  Test de embarazo positivo? ayuda
por: isabelhj
6
  Ayuda por favor !! he mantenido relaciones con la regla y no me baja,que hago??
por: carmencita578
4
  esperando la para 28 diciembre¡¡¡ inocente ¡¡¡
por: amanda0812
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com