Foro / Maternidad

¿algunas mamas para septiembre con sintomas 2011?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 10:26
Z
zlatka_5779604
3/1/11 a las 22:52

Hola a todas, estoy de poquito y me gustaria saber si vosotras teneis algun tipo de sintoma. Yo de momento me levanto con dolorcillo de pecho por las mañanas y luego se me pasa, y a veces un dolorcillo muy leve abajo. Me han salido granos un poco gordos en la cara...
De vomitos y mareos nada de nada pero alomejor es pronto.....
¿en la primera cita con el ginecologo hacen ecografía?
Gracias a todas espero vuestras respuestas..

Ver también

O
odalys_5733148
3/1/11 a las 23:27

Mis síntomas.
Mi última regla fue el 26 de noviembre, así que estoy también de muy poquito. Yo cuando llevo caminando un par de horas ya me noto una pesadez en el bajo vientre. Es un dolor que reconozco porque es mi segundo embarazo. Cuando descanso se me pasa y al final del día me vuelve otra vez. De momento he tenido muy pocas náuseas, en dos o tres ocasiones esporádicas. El olfato sí lo tengo más agudizado.
Mi consulta a la gine la tengo el día 5 de enero. Y casi seguro ya te digo que me hará una ecografía vaginal. Una ecografía normal aún no captaría el embarazo, pero al introducir la cámara ésta aumentativa ya se puede ver un saquito y escuchar los latidos del corazón. Quizás el saquito aparezca más tarde, ahora no estoy segura pero la eco vaginal te la hacen fijo. Ya me contarás cómo te fue. Suerte

A
aliya_8656882
4/1/11 a las 6:01
En respuesta a odalys_5733148

Mis síntomas.
Mi última regla fue el 26 de noviembre, así que estoy también de muy poquito. Yo cuando llevo caminando un par de horas ya me noto una pesadez en el bajo vientre. Es un dolor que reconozco porque es mi segundo embarazo. Cuando descanso se me pasa y al final del día me vuelve otra vez. De momento he tenido muy pocas náuseas, en dos o tres ocasiones esporádicas. El olfato sí lo tengo más agudizado.
Mi consulta a la gine la tengo el día 5 de enero. Y casi seguro ya te digo que me hará una ecografía vaginal. Una ecografía normal aún no captaría el embarazo, pero al introducir la cámara ésta aumentativa ya se puede ver un saquito y escuchar los latidos del corazón. Quizás el saquito aparezca más tarde, ahora no estoy segura pero la eco vaginal te la hacen fijo. Ya me contarás cómo te fue. Suerte

Puedo ser una mas!!!!
Hola la ultima vez q me vino fue el 29 de noviembre y estoy a 4 de diciembre q no tengo novedades. Hace una semana alrededor del 20 de diciembre estuve con vomitos y diarrea, y dolor estomacal. y hubo un dia q me salio un flujo oscuro como si me iba a venir, pero nada. Ahora estoy con mucha acidez y tuve relaciones y me dolio muchisimo. Es la primera vez q me siento asi, no quiero ilusionarme, me da miedo de hacerme el test. ¿estare embarazada? sere una de ustedes. ¿que hago? ¿me hago el test?

Z
zlatka_5779604
4/1/11 a las 12:02
En respuesta a aliya_8656882

Puedo ser una mas!!!!
Hola la ultima vez q me vino fue el 29 de noviembre y estoy a 4 de diciembre q no tengo novedades. Hace una semana alrededor del 20 de diciembre estuve con vomitos y diarrea, y dolor estomacal. y hubo un dia q me salio un flujo oscuro como si me iba a venir, pero nada. Ahora estoy con mucha acidez y tuve relaciones y me dolio muchisimo. Es la primera vez q me siento asi, no quiero ilusionarme, me da miedo de hacerme el test. ¿estare embarazada? sere una de ustedes. ¿que hago? ¿me hago el test?

Yo me lo haría.
Hazte la prueba Muchacha! que seguro que esta.... yo tenía miedo de hecermela para no hacerme ilusiones pero a los dos dias de retraso me la hice, no dejes esperar más, mas bien por tu salud y la del niño. Suerte.

I
ibis_5283920
4/1/11 a las 12:45
En respuesta a zlatka_5779604

Yo me lo haría.
Hazte la prueba Muchacha! que seguro que esta.... yo tenía miedo de hecermela para no hacerme ilusiones pero a los dos dias de retraso me la hice, no dejes esperar más, mas bien por tu salud y la del niño. Suerte.

Pues yo estoy igual...
mi ultimo ciclo fue de 35 dias,soy irregular,mi ultima regla fue el 24 de noviembre,hoy hace 42 dias,no tengo ningun sintoma,bueno hoy me siento muy cansada,me duele la cabeza sobretodo esta mañana,pero yo creo que e descansado mal esta noche,llevo una semanita con dolores tipo regla pero mas suaves y esporadicos,como pinchazillos,acidez suelo tener bastante por lo que no le doy mucha importancia...pero ayer me hice un test a medio dia y dio negativo,no se que pensar,que hacer,me hago otra prueba,o voy al medico,y si voy al medico que le digo,mire señor,estoy estupendamente pero no me baja desde hace 42 dias y estoy muy nerviosa....y lo mas probable es que se ria de mi en mi cara...no se que hacer estoy de bajon total...

Z
zlatka_5779604
4/1/11 a las 13:26
En respuesta a ibis_5283920

Pues yo estoy igual...
mi ultimo ciclo fue de 35 dias,soy irregular,mi ultima regla fue el 24 de noviembre,hoy hace 42 dias,no tengo ningun sintoma,bueno hoy me siento muy cansada,me duele la cabeza sobretodo esta mañana,pero yo creo que e descansado mal esta noche,llevo una semanita con dolores tipo regla pero mas suaves y esporadicos,como pinchazillos,acidez suelo tener bastante por lo que no le doy mucha importancia...pero ayer me hice un test a medio dia y dio negativo,no se que pensar,que hacer,me hago otra prueba,o voy al medico,y si voy al medico que le digo,mire señor,estoy estupendamente pero no me baja desde hace 42 dias y estoy muy nerviosa....y lo mas probable es que se ria de mi en mi cara...no se que hacer estoy de bajon total...

Estate tranquila....
Pues que te hagan un analisis de sangre que eso nunca falla y haber que pasa...

A
aliya_8656882
4/1/11 a las 16:07

Puede que yo tambien??
Hola la ultima vez que me vino fue el 29 de noviembre, y estoy a 4 de enero y nada. estuve la ultima semana de diciembre con vomitos, y diarrea, y mucho dolor estomacal. Un solo dia me salio un flujo oscuro como si me iba a venir y nada, ahora estoy con mucha acidez estomacal y pesades. No se que hacer?? no me hice el test todavia... no quiero ilusionarme. Estare????

P
puerto_5795592
4/1/11 a las 22:17
En respuesta a zlatka_5779604

Estate tranquila....
Pues que te hagan un analisis de sangre que eso nunca falla y haber que pasa...

Ando igual
a mi me tenia que venir el 29 y ya casi una semana despues y no me ha bajado el periodo, no me he querido hacer la prueba por miedo a que salga negativo, pero yo nunca habia tenido un atraso de mas de 5 dias, si he tenido dolor de vientre y los senos inflamados y los pezones super sensibles y he estado full de gases, no se quizas mañana me decida y me haga una prueba de sangre para salir de dudas pero sigo nerviosa por si es negativo

C
cati_7299445
6/1/11 a las 10:26

Me uno!!!!!
ya que en mi caso HAN VENIDO LOS REYES, esta mañana me hecho el test y sale la rayitaa... mu finita pero sale.... Así que creo k para Septiembre tb!! mi ultima regla fue el 3-12 ... ains... k nervios!!! pues nada la semana k viene iré al medico a ver k me dicen y os cuento!!!
Sobre los síntomas.. pues llevo una semana con ganas de vomitar pero sin llegar a ello.. y con pinchazos en el vientre... tb ayer salí a ver la cabalgata.. y ddespues de muucho andar.. volvi con pinchazos..

Bueno chicas pasar un feliz dia de reyes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest