Foro / Maternidad

Me dio positivo

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 12:10
D
dona_6034639
3/1/11 a las 15:58

Hola chicas, les cuento que hace mucho no entraba en este foro, porque me habia obsecionado mucho con ser mama, y ya no queria estar mal, porque no podia concebir. Hoy me hice un test de embarazo bien tempranito y me dio que si, dos rayitas que una mucho no se ve, pero todavia sigo con dudas, aunque muchos sintomas tengo, sigo con dudas por eso a la tarde voy a ir a un ginecologo para ver que me dice.
No quiero ilucionarme mucho porque asi como tengo sintomas de que me da asco algunas comidas, tengo mucha acides, y no puedo fumar, entre otras, tambien yo soy muy iregular pueden pasarme meses sin que me baje la regla, me acuerdo que la ultima ves ya hace como dos meses me habia bajado en color rosita unas dos o tres gotitas, y aparte cuando fui a hacerme el test me parece que se me mojo con mi propio pipi en donde tiene que decir el resultado. Y no se todava sigo con dudas y no caigo y tampoco quiero ilucionarme, me gustaria saber que opinan ustedes y si a alguna alguna ves le dio positivo y termino siendo negativo...
Besos

Ver también

A
alexis_9552080
3/1/11 a las 16:14

felicidades!!!!!!!!!!!
Ni dudas ni na de na guapa...... Felicidades y disfruta mucho, ojala este mes tenga yo estas dudas jejeje.
Vete al gine para que te hagan alli el test pero si te sale muy fina es que tienes las hormonas especificas del embarazo.....un beso y a celebrarlo

D
dona_6034639
3/1/11 a las 16:23
En respuesta a alexis_9552080

felicidades!!!!!!!!!!!
Ni dudas ni na de na guapa...... Felicidades y disfruta mucho, ojala este mes tenga yo estas dudas jejeje.
Vete al gine para que te hagan alli el test pero si te sale muy fina es que tienes las hormonas especificas del embarazo.....un beso y a celebrarlo


Bueno Muchaas Graciiaas, Y espero Lo mismo Para vos, Que tengas suerte, despues cuento como me fue en el ginecologo

Y
yama_6085595
3/1/11 a las 18:11

Felicidades
Tu no te preocupes guapa que todo va ha salir bien. Si hay 2rayitas, QUE ALEGRIA.A mi me has dado un poco de ilusión en éste camino, yo soy muy irregular y llevo casi 3meses sin regla y los gines dicen que estoy bien y no saben el motivo.Así que me toca esperar ya llevo 7mb. Lo dicho ha disfrutar y cuenta lo que te ha dicho el gine,

D
dona_6034639
3/1/11 a las 21:38
En respuesta a yama_6085595

Felicidades
Tu no te preocupes guapa que todo va ha salir bien. Si hay 2rayitas, QUE ALEGRIA.A mi me has dado un poco de ilusión en éste camino, yo soy muy irregular y llevo casi 3meses sin regla y los gines dicen que estoy bien y no saben el motivo.Así que me toca esperar ya llevo 7mb. Lo dicho ha disfrutar y cuenta lo que te ha dicho el gine,


Todavia no fui al ginecologo, tengo que sacar turno todavia, pero hace un ratito vengo de hacerme un test de sangre y tambien dio POSITIVO ... Tengo una gran felicidad... Peroo como que me cuesta creer, tanto tiempo de esperar... cuesta y no lo creo todavia. Tengo que ir al ginecologo asi me quedo mas tranquila, despues cuento todo. Y gracias diana por contestar, y no pierdas las esperanzas, pidele a la virgen ella te va a escuchar, almenos a mi me escucho... SUERTE!!!

Y
yama_6085595
3/1/11 a las 21:53
En respuesta a dona_6034639


Todavia no fui al ginecologo, tengo que sacar turno todavia, pero hace un ratito vengo de hacerme un test de sangre y tambien dio POSITIVO ... Tengo una gran felicidad... Peroo como que me cuesta creer, tanto tiempo de esperar... cuesta y no lo creo todavia. Tengo que ir al ginecologo asi me quedo mas tranquila, despues cuento todo. Y gracias diana por contestar, y no pierdas las esperanzas, pidele a la virgen ella te va a escuchar, almenos a mi me escucho... SUERTE!!!

No hay dudas
Si ya te ha dado en sangre no hay duda ninguna.Seguro que te quedas más tranquila cuándo te vea tu gine.Ahora creetelo que viene un bebe de camino.Yo le pido ha mí virgen pero por ahora...Enhorabuena corazón,ahora se feliz y no pienses en cosas malas porque todo te ira super bien.

D
dona_6034639
3/1/11 a las 23:14
En respuesta a yama_6085595

No hay dudas
Si ya te ha dado en sangre no hay duda ninguna.Seguro que te quedas más tranquila cuándo te vea tu gine.Ahora creetelo que viene un bebe de camino.Yo le pido ha mí virgen pero por ahora...Enhorabuena corazón,ahora se feliz y no pienses en cosas malas porque todo te ira super bien.


Bueno muchisimas graciias...!!! y no pierdas la fe vas a ver que te va a escuchar, solo paciencia... MUCHA SUERTE... en cuanto vea al ginecologo les cuento que pasa...

D
dona_6034639
4/1/11 a las 18:46


Yo desde hace dos años que vengo intentando, no me cuidaba con nada, y nunca quedaba hasta que como dicen muchos cuando menos lo esperas ai es cuando llega, yo no me la esperaba la verdad, todavia se me hace increible, hasta llegue a pensar que no podia tener hijos, aparte de que soy muy iregular, y muchas gente conocida me decia que para poder quedarme lo mejor seria que siga un tratamiento, yo fui a la ginecologa y le comente todo, ella me mando pastillas anticonceptivas para regularizarme, pero yo no las tome, y por problemas personales no fui mas a la ginecologa. Yo me habia olvidado, pero por momentos me acordaba y me daba tristeza y pensaba que a dios no le costaba nada mandarme un bebe, pero todo sucede por algo no... Yo me propuse otra metas, como yo no havia terminado de rendir tres materias del secundario, para este año me havia propuesto terminarlas de dar, y estudiar algo, hasta que bueno. Desde hace masomenos dos meses atras, mucho no recuerdo pero me acuerdo bien que mi ultima mestruacion habian sido muy poquito y color rosita, como si fuera sangre con agua, era muy clarida la sangre, era rosada, eso fue lo unico que me habia bajado y despues de hay nunca mas, pero para mi era normal ya que me venia cuando queria, no le habia prestado mucha atencion, pero masomenos un mes atras me sentia muy mal, tenia sueño, dolor de estomago, me daba asco algunos olores y comidas, yo era de fumar vastante y cuando fumaba me sentia mal, a mi me encantaba los churrascos, la carne y hoy no puedo comer churrasco ni nada de carne, solo pattys, le siento otro gusto. pero no tuve nauseas y vomitos, mareos si pero antes tambien los tenia cada ves que me levantaba me mareaba. Y lo mas increible fue la postura mi mejor amiga tiene un bebe de 6 meses y ella una ves me dijo desde que yo comense a subir arriba de mi marido quede embarazada, a mi me paso exactamente igual, pero no lo probe porque ella me dijo, se dio asi y me puse a pensar y saque esta conclusion que fue rara, pero es la verdad
Cualquier otra cosita que quieran saber estoy a su dispocicion... Y te deseo mucha suerte y espero que pronto puedas conceguir tu positivo...

D
dona_6034639
5/1/11 a las 14:41

Sisi
si exactamente, no se si tenga algo qe ver pero fue asi

D
dona_6034639
5/1/11 a las 14:45

Gracias
Muchas gracias!!! Y espero que puedas cumplir tu deseo y tener tu bebe pronto!

D
dona_6034639
6/1/11 a las 22:42

Feliz
Muy muy feliiz, hoy fui a hacerme la primera ecografia, y si estoy embarazada de 2 meses ya, estoy super feliz, vi el corazoncito de mi bebe como latia, fue lo mas hermoso que vi en mi vida

A
an0N_580338999z
7/1/11 a las 12:10
En respuesta a dona_6034639

Feliz
Muy muy feliiz, hoy fui a hacerme la primera ecografia, y si estoy embarazada de 2 meses ya, estoy super feliz, vi el corazoncito de mi bebe como latia, fue lo mas hermoso que vi en mi vida


Muchas felicidades primero que nada!! Ahora a disfrutar ese momento tan maravilloso Mira te queria hacer una pregunta, notaste cambios en los pechos? que te crecieron, o dolor o algo asi? O todavia no has notado nada de eso? saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram