Foro / Maternidad

Necesito hablar con alguna de vosotras...

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:37
A
an0N_620241699z
3/1/11 a las 15:52

Hola chicas...he firmado ya por aqui un montón de veces... me siento super pesada, pero solo os tengo a vosotras para que me hagais sentir mejor
Firmé diciendo que había practicado la marcha atrás y llevaba días sintiendome rara.
He hablado mil veces con mi chico sobre esto... nunca o rara vez quiere ponerse un preservativo... y siempre , a pesar de mis quejas, acabamos haciendolo con la marcha atrás... Me niego una y otra vez pero el me replica y replica que por favor.. al final yo me siento mal, siento que en parte voy a dececionarle o algo asi...
Llevamos mucho tiempo y nunca ha pasado nada, pero inevitablemente todos los meses me como un poquito la cabeza.. pero como soy tan puntual,nunca he tenido retraso y tampoco ha durado mucho el comerme el coco...
Me toca el 5, y desde el 29 llevo con esos dolores de regla fuertes, y desde más atrás con dolor de pecho. Ayer me cogió un dolor insoportable, acompañado de cólicos que me obligaron a ir al baño vaias veces :S, siempre que etsoy con la regla me pasa... y el 31, estuve igual... pero aun no ha bajado... No tengo ni retraso ni nada, y seguramente ahora mismo me baje... pero aún así me es inevitable darle y dare vueltas a la cabeza. Soy aún muy joven y la idea de que pudiera pasar me aterra, y me asusta más aún que si un día pasara enserio, su idea seria directamente abortar... cuando yo repugno esa idea. Las leo mucho, veo lo que custa a muchas conseguir tner un bebé y el hecho de saber qe hay gente(como yo ) que por irresponsabilidad se queda en estado y lo aborta como si eso fuera cualquier cosa, me produce muchisima tristeza. No sería capaz nunca nunca de hacer eso.
Hablo con él, sobre esto, ha visto los dolores de ovarios que me han dado estos dias, q si que posiblemente sea cosa de que la regla está al caer, pero me siento muy muy mal, me sient muy tonta por preocuparme por esto, porque el me dice, venga anda no digas tonterias si luego siempre te pasa igual, siempre te acaba bajando...
Algún dia tendría que llevarse un susto para escarmentar, de verdad...
Me levanto 80 veces por la nche a hacer pis. y con unos dolores de cabeza por las mañanas horrible.
Ojalá que sólo sea cosa de sugestión pero relamente estoy asustada...
NECESITO HABLAR CHICAS...

Ver también

M
maria_7291479
3/1/11 a las 16:20

Que listo es tu novio, no?
Es decir....nada de preservativo, pero si te quedas abortas....y ya está, no???

Yo tb he abortado hace poco SIN QUERER, lo perdí sin más, y no serías capaz de entender la tristeza que causa.

Yo tampoco te entiendo. Si no quieres practicar la marcha atrás, es tan simple como no practicarla....y el que se enfade que se eche en agua, como dicen en mi tierra....

C
chrifa_8321704
3/1/11 a las 16:38

Bueno lucía
Sí que es posible que esta consulta la pusieras más bien en el foro de relaciones de pareja, que me parece que aquí hay.

Por mi parte, tengo que aconsejarte que te quieras un poquito más, porque si tú no lo haces, por lo que veo tu novio no lo va a hacer por ti.
De ti depende hacerte respetar y valorar, porque si no, acabarás siendo un mero objeto para él. Un hijo es mucho más importante que un caprichito de tu novio de cuyas consecuencias no piensa responsabilizarse. Y que encima te reproche que te rayes, cuando es por su culpa...
De verdad, hazte respetar, y si te respeta es que la relación todavía tiene salvación, y si no, es que no merece la pena.
Siento ser radical, pero es que ya he pasado por alguna relación así, y no lo soporto!!

M
maria_7291479
4/1/11 a las 10:02

A ver...
Sí, tienes razón en que pudo sonar borde....pero es que no estoy de acuerdo en eso de "que no es su culpa". Quizá es demasiado joven, no lo sé pq no sé su edad....pero es su culpa en el sentido de "dejar al otro hacer lo que le plazca" mes tras mes.

Tampoco veo lógico que a escondidas tenga que usar métodos anticonceptivos....si se tiene que esconder de su pareja para eso, a qué ambiente va a traer un niño al mundo?

Yo que sé....será que a una ya la pilla con los 30 y ve las cosas de otra forma. Una pareja no debe ser eso, y menos traer a un niño al mundo.

Puedes ser todo lo joven que quieras para tener a un crío, siempre que tengas la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Siento si soné borde, pero es eso.....ya la he leído alguna vez con lo mismo.

Saludos y besitos a todas...

M
maria_7291479
4/1/11 a las 10:37

Pues sí
Debería hablar muy seriemente con él y ponerse en su sitio bien puesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir