Foro / Maternidad

Es normal tantos dolores??? consejos...

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:13
N
nayomi_8076009
3/1/11 a las 13:04

el caso es q llevo como una semana con dolores de regla, segun el calendario y mi ciclo anterior mi dia de regla es hoy pero sigo con dolores y no baja, me he comprado un test en un momento de desesperacion y me lo he exo pero claro, a las 12 de la mañana y me ha salido negativo. llevo muxos dias con dolores cuando lo normal es q me den dos o un dia antes, ademas son continuos, no van y vienen como siempre... que opinais?? podria estar embarazada o sera verdadero el negativo...

Ver también

I
ibis_5283920
4/1/11 a las 9:01

Estoy como tu...
mi ultimo ciclo fue de 35 dias,me vino la regla el 24 de noviembre,ovule el 15 de diciembre y todavia no hay ni rastro de la regla,de vez en cuando me duele la barriga como si me fuera a bajar pero mas flojito de lo habitual,otras me pegan pinchacillos en uno u otro lado...hoy me duele mucho la cabeza llevo dias dandole vueltas,me animo a comprarme el test para hacermelo al dia siguiente,me pega un dolorcillo y ya nolo compro,hasta ayer,que como bien dices tu en un momento de desesperacion baje a la farmacia lo compre corri a mi casa y me lo hice a las 13.30 y que salio?nada blanco como la nieve...ya no se que hacer ni que pensar mañana es nuestro aniversario y habria sido muy bonito darle mi positivo...a ver que pasa...en fin...no se que hacer,me da miedo comprar otro para que salga otro negativo y malgastar el dinero que no estoy para tirar cohetes y nose si ir al medico...no se que hacer...

Y
yisela_7985196
4/1/11 a las 10:13

Buff
yo estoy igual, me toca la regla el sabado dia 8 pero llevo varios dias con dolores pero que a mi no se me parecen a los de regla, estoy asi todo el dia , muy incomoda pero cuando estoy en la cama a veces al girarme da un dolor en uno de los 2 ovarios pero como si me clavaran un cuchillo, no se pero lo estoy pasando muy mal y no se porke sera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir