Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada??necesito consejos

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 4:09
W
wenche_9624473
3/1/11 a las 4:08

hola a todas. tuve la regla el dia 26 de noviembre y el 13 de diciembre empeze a manchar pero no era de regla y estuve unos 7 u 8 dias manchando poco y todavia estamos a 3 de enero y no me ha venido la regla y no me e echo un test de embarazo mi novio kiere ke esperemos unos dias. puedo estar embarazada???

Ver también

L
llara_9454600
3/1/11 a las 4:41

= q vos
tuve la regla el 26 y el 13 empece a manchar no puedo creer la coincidencia
solo que fue 3 dias pero nada q ver con la regla
me hice un test 11 dias despues y negativo hasta ahora no he hecho ninguno pero tengo muchos sintomas q me ponen muy mal humor

L
llara_9454600
3/1/11 a las 4:48
En respuesta a llara_9454600

= q vos
tuve la regla el 26 y el 13 empece a manchar no puedo creer la coincidencia
solo que fue 3 dias pero nada q ver con la regla
me hice un test 11 dias despues y negativo hasta ahora no he hecho ninguno pero tengo muchos sintomas q me ponen muy mal humor

...
tenes algun sintomA?? saludos

W
wenche_9624473
3/1/11 a las 6:50
En respuesta a llara_9454600

...
tenes algun sintomA?? saludos

Para porkloe2011
mis sintomas son dolor leve como si me fuera a poner con la regla y hormigueos en la barriga, tambien orino muxo aunke yo tambien soy de orinar y mal humor de vez en cuando y malestar fisico raro.

W
wenche_9624473
3/1/11 a las 6:53
En respuesta a llara_9454600

= q vos
tuve la regla el 26 y el 13 empece a manchar no puedo creer la coincidencia
solo que fue 3 dias pero nada q ver con la regla
me hice un test 11 dias despues y negativo hasta ahora no he hecho ninguno pero tengo muchos sintomas q me ponen muy mal humor

Porkloe2011
tu 3 dias pero yo unos 7 mas o menos no recuerdo bien.tu sintoma solo es de mal humor???x si te sirve de ayuda a mi me izo un test x si acaso el medico el dia 14 o 15 cuando estaba manxando y me dio negativo pero me dijo k era imposible k diera positivo si es ke estaba embarazada pero aora ya tengo una falta de regla y todavia no me e echo el test.mi manchado tmpoco era como la regla.k coincidencia¡¡¡¡¡¡¡

W
wenche_9624473
3/1/11 a las 11:42

Consejos
debo de acerme un test ya?? o es mejor esperar unos dias mas???

L
llara_9454600
3/1/11 a las 13:16
En respuesta a wenche_9624473

Para porkloe2011
mis sintomas son dolor leve como si me fuera a poner con la regla y hormigueos en la barriga, tambien orino muxo aunke yo tambien soy de orinar y mal humor de vez en cuando y malestar fisico raro.

Heyyy
siii me duelen mucho los pechos no siempre pero de a ratos, los ovarios, como si fuera a venirme, estoy asi hace una semana, el flujo normal comko siempre, este mes ovule eeso lo se, y fue hace bastantes dias como 15 asiq los dolores son de otra cosa, hay olores q me ponen de muy mal humor hoy me hago un test porq no aguanto mas estos sintomas!! ojala q me de positivoooooooooooooooo sino no se q tengo!! para mi tengo muchos sintomas q me tienen q dar posivio pero bueno

L
llara_9454600
3/1/11 a las 14:14
En respuesta a wenche_9624473

Consejos
debo de acerme un test ya?? o es mejor esperar unos dias mas???

Si!
no esperes mas hazte un test ya pero de sangre es mas seguro y si sigues con el retraso ve al ginecologo
eso es lo que yo hice

W
wenche_9624473
3/1/11 a las 14:22
En respuesta a llara_9454600

Heyyy
siii me duelen mucho los pechos no siempre pero de a ratos, los ovarios, como si fuera a venirme, estoy asi hace una semana, el flujo normal comko siempre, este mes ovule eeso lo se, y fue hace bastantes dias como 15 asiq los dolores son de otra cosa, hay olores q me ponen de muy mal humor hoy me hago un test porq no aguanto mas estos sintomas!! ojala q me de positivoooooooooooooooo sino no se q tengo!! para mi tengo muchos sintomas q me tienen q dar posivio pero bueno

= ke tu
yo tambien me lo voy a acer hoy. pero da = la ora del dia?? no es mas seguro con la primera orina de la mañana?? besos a ver si tenemos suerte.yo tambien tengo los dolores de regla aunke mas leves desde ace una semana mas o menos.

W
wenche_9624473
7/1/11 a las 4:07
En respuesta a llara_9454600

Heyyy
siii me duelen mucho los pechos no siempre pero de a ratos, los ovarios, como si fuera a venirme, estoy asi hace una semana, el flujo normal comko siempre, este mes ovule eeso lo se, y fue hace bastantes dias como 15 asiq los dolores son de otra cosa, hay olores q me ponen de muy mal humor hoy me hago un test porq no aguanto mas estos sintomas!! ojala q me de positivoooooooooooooooo sino no se q tengo!! para mi tengo muchos sintomas q me tienen q dar posivio pero bueno

Kloe 2011
te iciste el test?? ke paso?? yo al final todavia no me lo e exo. estoy sin la regla todavia y tu ke tal??

W
wenche_9624473
7/1/11 a las 4:09
En respuesta a wenche_9624473

Consejos
debo de acerme un test ya?? o es mejor esperar unos dias mas???

Sin regla aun
sigue sin venirme la regla y me iba acer un test pero mi novio dice k esperemos este mes a ver y si no me viene me lo ago.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram