« 

Analitica de sangre significado!!!!

Hola chicas acabo de enterarme que voy a ser mami por segunda vez...que alegria mas grande!!! la cosa es que me he hecho una analitica y no eniendo de cuanto estoy, si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria mucho!!

ß-HCG sérica
Quimioluminiscencia

El resultado es de:3936.62 mUI/mL
NO EMBARAZO: 0 - 5
EMBARAZO:
SEMANAS RANGO (mUI/ml)
3 - 4 9 - 130
4 - 5 75 - 2600
5 - 6 850 - 20800
6 - 7 4000 - 11200
7 - 12 11500 - 289000
12 - 16 18300 - 137000
16 - 29 1400 - 53000
30 - 41 940 - 60000

Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tu tabla es mejor que la mía

Yo me la hice 4 días antes de la primera falta y me dio 13,81. Creo que es un positivo de muy poco tiempo. Espero que no me venga en estos días. Feliz navidad a todas.

Hola... una duda...

las analiticas de embarazo son distintas de los analisis normales?? y tardan lo mismo en dar los resultados???

Hola!

por: lluneta73

Hola pues yo creo que si son diferentes...yo fui el dia 22 por la mañana y el resultado lo tube al dia siguiente...aunque yo fui a un laboratorio privado en vez de por el seguro que seguro que iban a tardar mas...me costo 12 euros por si te interesa....y que 12 euros mas bien gastados jajaja..suerte apa!!!!

Hola

por: kenya811

Perdona me podrías decir donde te hiciste el analisis? es que hoy pregunté en un laboratorio y me cobraban 70 euros??? Eres de Barcelona??

Un saludo y enhorabuena!!

Pues...

según la tabla que has puesto estás de 4 semanas y media. Felicidades, yo no he tenido suerte este mes, para variar...

Gracias!!!

Gracias por aclararmelo...y no te desanimes...a mi hace unos años me dijeron que no podia tener niños a raiz de una operacion de endometriosis a los 28 años!!!! y mira tu por donde cuando tube a mi pareja dijimos que si no teniamos no pasaba nada....nos teniamos el uno al otro y teniamos que conformarnos asi y yo creo que fue la no obsesion ni comerme la cabeza todos los meses...bueno pues voy por el segundo...chicas no os desanimeis...Suerte

Felicidades!!!

yo también quiero una analítica positiva y con buenas noticias como tú.

Diosito te siga bendiciendo.

Que tnegas suerte!!

no te desanimes...a mi hace unos años me dijeron que no podia tener niños a raiz de una operacion de endometriosis a los 28 años!!!! y mira tu por donde cuando tube a mi pareja dijimos que si no teniamos no pasaba nada....nos teniamos el uno al otro y teniamos que conformarnos asi y yo creo que fue la no obsesion ni comerme la cabeza todos los meses...bueno pues voy por el segundo...chicas no os desanimeis...Suerte

Hola cariño

pues segun esta tabla y tu valor estas de unas 5-6 semanas, coincide con tus cuentas??? enhorabuenaaaaaaaaa por ese ++++ un besito

Gracias!!

Gracias guapisima!! si si coincide estoy super feliz estoy super feliz jajajaja como dice la Esteban...Besitos apa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Echa un lio, alguien que me ayude???
por: sabela90
1

por: rosi2114
0
  Primerissimos sintomas
por: quierounbebe3
13
  una pregunta estoy asustadaaaa
por: lilumusik
3
  Es normal tantos dolores??? consejos...
por: babymaku
4
  Necesito hablar con alguna de vosotras...
por: lucia063
12
  Necesito ayuda chicas!
por: fany1189
1
  Necesito ayuda, no se que hacer
por: noelanselot
1
  Alguna de las que llevamos aqui muxo tiempo no se a quedado todavia???
por: alejandra2019
29
  haber haber mañana esperemos que
por: ilegorri2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo