Foro / Maternidad

Urgentisisisisisiisisisiisimoo ooooo...

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las :34
A
an0N_701219299z
22/12/10 a las :49

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ANTES ERA MUY REGULAR, PERO ESTOS 2 ULTIMOS MESES HE SIDO IRREGULAR EN OCTUBRE ME BAJE EL 12, Y EN NOVIEMBRE EL 22, DESPUES DEL 22 NO ME HE CUIDADO Y HE TENIDO RELACIONES CASI TODO EL MES, HOY ESTAMOS A 21 DE DICIEMBRE Y DESDE HACE UNA SEMANA HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS Y ESTOS 2 ULTIMOS DIAS COLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR, YA ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO NOOO TENGO DOLOR DE MIS SENOS SOLO COLICOS ...CREEN QUE DEBO ESPERAR MAS PARA REPETIR LA PRUEBAA???????? QUE DICEN?????? :S

Ver también

C
chrifa_8321704
22/12/10 a las 1:36

Hola jema!
Me temo que no tendrás más remedio que esperar para hacerte otra prueba. Este primer test es posible que te diera negarivo porque te lo has hecho muy pronto. Espera al menos dos o tres días, y si no te ha bajado, repite la prueba, y suerte!!

A
an0N_701219299z
22/12/10 a las 17:53
En respuesta a chrifa_8321704

Hola jema!
Me temo que no tendrás más remedio que esperar para hacerte otra prueba. Este primer test es posible que te diera negarivo porque te lo has hecho muy pronto. Espera al menos dos o tres días, y si no te ha bajado, repite la prueba, y suerte!!

Otraves yo
hola nine, la verdad esque ando hecha un lio con las cuentas de mis mes y nose cuando hacerme lapruebanose si necesariamente tienen que dolerme los pechos para que confirme un sintoma mas tu que dices?

A
an0N_701219299z
23/12/10 a las 8:53
En respuesta a an0N_701219299z

Otraves yo
hola nine, la verdad esque ando hecha un lio con las cuentas de mis mes y nose cuando hacerme lapruebanose si necesariamente tienen que dolerme los pechos para que confirme un sintoma mas tu que dices?

Igual
con colicos y de repente me dan mas fuerteeeeeeeeeeeeeee no se que hacerrrrrrrrrr :s

C
chrifa_8321704
23/12/10 a las 9:03

Es que...
de los síntomas no te puedes fiar nunca, porque nuestro cerebro nos juega malas pasadas. Los síntomas pueden ser de embarazo, de regla, y pueden no tener nada que ver, y a veces hasta nos los inventamos!!.
Yo un mes estaba convencidísima de estar embarazada porque empecé con náuseas 3 días antes de la regla, y al final resultó ser una especie de gastritis que me duró toda la semana!
Ah! Los pechos no tienen que doler necesariamente. Hay embarazadas que no tienen absolutamente ningún síntoma.
Espérate un poquito o hazte una beta, que te detecta el embarazo muy pronto. Y de todas manera, sería aconsejable ir al gine para que te mire el porqué de los retrasos, porque podrías necesitar algún tratamiento para regularte.
Bueno, a ver qué pasa!!

A
an0N_701219299z
23/12/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_701219299z

Igual
con colicos y de repente me dan mas fuerteeeeeeeeeeeeeee no se que hacerrrrrrrrrr :s

Otraves hice el test
otraves me hice la prueba y salio negativo...aun no me baja pero talvez no estoy embarazada auqneu la esperanza muere al ultimoooooooooo ;(

A
an0N_701219299z
23/12/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_701219299z

Otraves hice el test
otraves me hice la prueba y salio negativo...aun no me baja pero talvez no estoy embarazada auqneu la esperanza muere al ultimoooooooooo ;(

Nineta...
talvez tienes razon, eso de los retrasos no esta nadita bien seguro la proxima semana me doy mi vuelta aunque en si la busqueda la comence este mes de diciembre, ya que en mayo tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y alli si tenia mucho dolor de pechos ...perobueno por alli vi un comentario de una chica que era irregular igual que yo y se hizo varias pruebas y le daban negativas y despues le salio la positiva, voy al gine el prox martes que descanse......

A
an0N_701219299z
24/12/10 a las 14:45
En respuesta a chrifa_8321704

Es que...
de los síntomas no te puedes fiar nunca, porque nuestro cerebro nos juega malas pasadas. Los síntomas pueden ser de embarazo, de regla, y pueden no tener nada que ver, y a veces hasta nos los inventamos!!.
Yo un mes estaba convencidísima de estar embarazada porque empecé con náuseas 3 días antes de la regla, y al final resultó ser una especie de gastritis que me duró toda la semana!
Ah! Los pechos no tienen que doler necesariamente. Hay embarazadas que no tienen absolutamente ningún síntoma.
Espérate un poquito o hazte una beta, que te detecta el embarazo muy pronto. Y de todas manera, sería aconsejable ir al gine para que te mire el porqué de los retrasos, porque podrías necesitar algún tratamiento para regularte.
Bueno, a ver qué pasa!!

Ningun sintoma...
nada de nada.... sera posible........???

A
an0N_701219299z
26/12/10 a las 15:33

Nose si hacerme otro test
HOLA CHICAS OTRAVES YOOOO....TODAVIA NO ME BAJAAAAA LA VERDAD ES QUE NOSE SI REPETIR OTRAVES LA PRUEBA..........LA PROX SEMANA IRE CON LA GINE!!! PERO AUN ASI NOSE QUE HACER......................... .

A
an0N_701219299z
26/12/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_701219299z

Nose si hacerme otro test
HOLA CHICAS OTRAVES YOOOO....TODAVIA NO ME BAJAAAAA LA VERDAD ES QUE NOSE SI REPETIR OTRAVES LA PRUEBA..........LA PROX SEMANA IRE CON LA GINE!!! PERO AUN ASI NOSE QUE HACER......................... .

Negativoo
me he ehco otra y salio negativo bueno eso ya es mucho no creo estarlo muy desilucionada

C
chrifa_8321704
26/12/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_701219299z

Nose si hacerme otro test
HOLA CHICAS OTRAVES YOOOO....TODAVIA NO ME BAJAAAAA LA VERDAD ES QUE NOSE SI REPETIR OTRAVES LA PRUEBA..........LA PROX SEMANA IRE CON LA GINE!!! PERO AUN ASI NOSE QUE HACER......................... .

Hola guapa!
Siento lo de tus negativos, y que lo estés pasando así con el tema de los nervios...
De todas maneras, es posible que si ya el mes pasado se te retrasó la regla unos 10 ó 12 días. este mes te vaya a pasar lo mismo, por lo tanto aún no estarías en fechas de reglas y en el caso de que estuvieras embaraza sería pronto para hacerte tests.
Creo que tienes gine este martes, verdad? Intenta tomártelo con toda la calma que te sea posible, y espérate al martes, que seguro que tu gine te podrá decir algo ya.
Paciencia y ánimo!!

A
an0N_701219299z
28/12/10 a las 5:30
En respuesta a chrifa_8321704

Hola guapa!
Siento lo de tus negativos, y que lo estés pasando así con el tema de los nervios...
De todas maneras, es posible que si ya el mes pasado se te retrasó la regla unos 10 ó 12 días. este mes te vaya a pasar lo mismo, por lo tanto aún no estarías en fechas de reglas y en el caso de que estuvieras embaraza sería pronto para hacerte tests.
Creo que tienes gine este martes, verdad? Intenta tomártelo con toda la calma que te sea posible, y espérate al martes, que seguro que tu gine te podrá decir algo ya.
Paciencia y ánimo!!


NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA.....TIENES RAZON TALVEZ ES MEJOR CONTAR EL MISMO TIEMPO DEL RETRASO, BUENO ENTONCES SI ES ASI NO IRE ESTE MARTES AL GINE SI NO EL QUE SIGUE ...TALVES MI CICLO CAMBIO Y SE HA HECHO MAS LARGO...AUQNEU LA VERDAD ME EXTRAÑA Y COMO SI QUIERO UN BEBE ME TIENE ALGO ILUCIONADA QUE NOME BAJEEE GRACIAS NINE YA TE DIRE QUE ME DIRA LA GINE

C
chrifa_8321704
28/12/10 a las 9:46

Pues ya me contarás...
que te dice la gine.
De todas maneras, si puedes, intenta no hacerte demasiadas ilusiones. Siempre es mejor llevarse una gran sorpresa mientras piensas que no vas a estar embarazada, que llevarse una gran decepción cuando crees que puedes estarlo.
A ver cómo termina tanta espera!!

A
an0N_701219299z
30/12/10 a las 5:01
En respuesta a chrifa_8321704

Pues ya me contarás...
que te dice la gine.
De todas maneras, si puedes, intenta no hacerte demasiadas ilusiones. Siempre es mejor llevarse una gran sorpresa mientras piensas que no vas a estar embarazada, que llevarse una gran decepción cuando crees que puedes estarlo.
A ver cómo termina tanta espera!!

Tienes razon
mas vale no hacerme iluciones.....pero bueno mañana he decidido ir haber que me dice ya te contare gracias

A
an0N_701219299z
5/1/11 a las 9:00
En respuesta a chrifa_8321704

Pues ya me contarás...
que te dice la gine.
De todas maneras, si puedes, intenta no hacerte demasiadas ilusiones. Siempre es mejor llevarse una gran sorpresa mientras piensas que no vas a estar embarazada, que llevarse una gran decepción cuando crees que puedes estarlo.
A ver cómo termina tanta espera!!

No pude ir con la ginecologa
LA SEMANA PASADA ESTUVO CARGADA DE TRABAJAO Y NO PUDE IR CON LA GINECOLOGA PERO LA PROX SIN FALTA...AUN NO ME BAJAAAAAA YA HASTA ME DIERON GANAS DE HACER OTRO TEST JAJAJAJA PERO NO VOY A ESPERAR............

A
an0N_701219299z
7/1/11 a las :34
En respuesta a chrifa_8321704

Pues ya me contarás...
que te dice la gine.
De todas maneras, si puedes, intenta no hacerte demasiadas ilusiones. Siempre es mejor llevarse una gran sorpresa mientras piensas que no vas a estar embarazada, que llevarse una gran decepción cuando crees que puedes estarlo.
A ver cómo termina tanta espera!!

Ya fui
LOS RESULTADOS FUERON NEGATIVOS COMOS IEMPRE EL DE LA HORINA Y PS LOS RESULTADOS DE SANGRE ME LOS DAN EL LUNES DICE QUE POSIBLEMENTE SEA UN EMBARAZO ECTOPICO POR TODO LO QUE LE DIJE PERO PRIMERO EL RESULTADO AUNQUE BUENO NO CREOOOOOO YA QUE DICE QUE CUANDO HAY EMBARAZO ECTOPICO CASI SIEMPRE SALE NEGATIVOOOOO EN LA HORINA AHBER QUE PASA EL LUNESSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook