Foro / Maternidad

Prueba de ebarazo con cloro? alguna lo ha escuchado?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 16:09
W
wessal_5636618
20/12/10 a las 16:15

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Ver también

La respuesta más útil

X
xuhare_6519436
20/12/10 a las 17:32
En respuesta a wessal_5636618

Disculpen
DISCULPEN CHICAS ME FALTO LA M EN EMBARAZO...

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

W
wessal_5636618
20/12/10 a las 16:20

Disculpen
DISCULPEN CHICAS ME FALTO LA M EN EMBARAZO...

X
xuhare_6519436
20/12/10 a las 17:32
Mejor respuesta
En respuesta a wessal_5636618

Disculpen
DISCULPEN CHICAS ME FALTO LA M EN EMBARAZO...

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

W
wessal_5636618
20/12/10 a las 19:02
En respuesta a xuhare_6519436

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Hola
pues mony, que te digo... a mi me ha hecho bastante espuma.. no se si eso significa que si estoy... pero mony lo haias hecho antes o habias escuchado sobre esto?

A
ava_8119251
20/12/10 a las 19:34

Cloro?
de donde conseguis el cloro?

N
naroba_9404853
31/12/10 a las 2:04
En respuesta a xuhare_6519436

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Yo tambien
a mi tambien me sale como bebida.. como gas.. como cuando te sirves en un vasoo.. y mony estas embarazada

G
garoa_9746197
22/12/11 a las 22:38

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

A
andros_9857992
13/3/12 a las 18:50

Yo tambien
hola yo tambien puse orina y cloro y iso mucha espuma en vrd estoy envarazada xk ase dias me ise una prueba casera y salio negativa estoy muy emosionada xk yo y mi esposo estamos en busca de un bebe

C
chafia_9086607
15/3/12 a las 20:47
En respuesta a ava_8119251

Cloro?
de donde conseguis el cloro?

Pues...
En las tiendas es muy facil de conseguir yo lo hare por que creo que estoy embarazada de sintomas tengo nadamas gases y dolor como si me fuera a bajar aver que pasa besos a todas

C
chafia_9086607
15/3/12 a las 20:48
En respuesta a andros_9857992

Yo tambien
hola yo tambien puse orina y cloro y iso mucha espuma en vrd estoy envarazada xk ase dias me ise una prueba casera y salio negativa estoy muy emosionada xk yo y mi esposo estamos en busca de un bebe

Jajajaja....
creo que tu y yo estabamos en una conversacion del 2010 jajaja bueno de todas maneras lo hare

H
harjit_6085666
2/10/12 a las 6:32
En respuesta a chafia_9086607

Jajajaja....
creo que tu y yo estabamos en una conversacion del 2010 jajaja bueno de todas maneras lo hare


Holas chicas es la primera vez q entro en este foro pero les cuento q yo tambien estoy como ustedes y me his una prueba de farmacia y salio negativo y buscando otros metodos hice lo de la orina en cloro y me cambio a un color mas oscurito como con una nata encima y tambien hise lo de hervir la orina y si hierve como agua no lo estas y si hierve como leche que se hace nata pos entonces si jejeje ahora no se q pensar me hare otra prueba a ver si si o si no hagan la segunda y me cuentan lei q es seguro no me crean

R
renan_9581674
9/11/12 a las 19:44
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

No entiendo
Yo me la hice ayer y hizo un monton de espuma...eso significa que estoy embarazada?

C
ciro_9923306
8/1/13 a las 21:27
En respuesta a harjit_6085666


Holas chicas es la primera vez q entro en este foro pero les cuento q yo tambien estoy como ustedes y me his una prueba de farmacia y salio negativo y buscando otros metodos hice lo de la orina en cloro y me cambio a un color mas oscurito como con una nata encima y tambien hise lo de hervir la orina y si hierve como agua no lo estas y si hierve como leche que se hace nata pos entonces si jejeje ahora no se q pensar me hare otra prueba a ver si si o si no hagan la segunda y me cuentan lei q es seguro no me crean

No entiendo bien
hola! lo hice en un rato y lo que no compredo es que si hace espuma como soda lo estoy o no??

N
nelba_8041293
10/1/13 a las :29
En respuesta a xuhare_6519436

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

y entonces ????????
oye y si estas embarazada ?????????

N
nelba_8041293
10/1/13 a las :36
En respuesta a nelba_8041293

y entonces ????????
oye y si estas embarazada ?????????

jeje
bueno estabas o estuviste ?????

R
ramin_7057139
10/1/13 a las 3:06

Ascos.......mareos y vomitos
ola chikas esthoi enbarazada...pero uff me sientho fathal...nose como amenorar los sintomas alguien qe me ayude

A
anicet_5716392
10/1/13 a las 16:04
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

Yo tb
me la hize hoy y se formo espuma , sera cierto esto del cloro que opinan yo ando con atraso desde el 9 de noviembre pero soy irregular claro que nunca tanto lo maximo habia sido 45 y ahora voy en 63

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 22:34
En respuesta a anicet_5716392

Yo tb
me la hize hoy y se formo espuma , sera cierto esto del cloro que opinan yo ando con atraso desde el 9 de noviembre pero soy irregular claro que nunca tanto lo maximo habia sido 45 y ahora voy en 63

No funciona
no sirve porq la cantidad de espuma depende de la cantidad de cloro q le pongas mas no por el embarazo. hace espuma al interactuar el amoniaco con el cloro. porq no te haces una ecografia?? o un analisis hormonal completo para saber el porque del atraso de tantos dias

L
lledo_6421681
22/1/13 a las 1:06

Prueba de embarazo casera con cloro!!
hola me acabo de hacer una prueba casera con cloro alguien sabe que significa cuando te salen burbujitas como de refresco??

Y
yanqin_6407544
27/1/13 a las 15:55
En respuesta a lledo_6421681

Prueba de embarazo casera con cloro!!
hola me acabo de hacer una prueba casera con cloro alguien sabe que significa cuando te salen burbujitas como de refresco??

..
significa q el amoniaco de la orina hizo reaccion con el cloro, la cual pasa con cualquier tipo de orina hasta con la de tu perro si tienes puedes probar, si quieres saber q estas embarazada compra una prueba de farmacia

O
olalla_5280936
11/5/13 a las 16:18

Prueba con cloro
ola xikas les cuento acabo de hacerme la prueba y salio bastante espuma eso significa k sip k estoy embarazada pero no kiero hacerme ilusiones aunque anteriormente realice esta prueba hace 2 meses me salio como unas burbujas de refresco con gas y esta vez encambio a espumado muchísimo y nose va la espuma, espero mi regla para mñn pero nada de síntomas si no me baja el martes realizare test de embarazo y ya les cuento ojala sea mi ansiado positivo suerte atodas besitos !!!!

Y
yanqin_6407544
11/5/13 a las 18:11
En respuesta a olalla_5280936

Prueba con cloro
ola xikas les cuento acabo de hacerme la prueba y salio bastante espuma eso significa k sip k estoy embarazada pero no kiero hacerme ilusiones aunque anteriormente realice esta prueba hace 2 meses me salio como unas burbujas de refresco con gas y esta vez encambio a espumado muchísimo y nose va la espuma, espero mi regla para mñn pero nada de síntomas si no me baja el martes realizare test de embarazo y ya les cuento ojala sea mi ansiado positivo suerte atodas besitos !!!!

Nunu
lo unico que significa es que el color reacciono con el amoniaco de tu orina...hara espuma con cualquier orina(de nino, tu esposo, hasta de tu perro) la cantidad de la espuma varia de acuerdo a la cantidad de cloro que uses. la otra prueba es la de las gotas de aceite que si se unen es positivo pero igual siempre se van a unir. todo esto es quimica de cole....la q me parece mas confiable y hasta la he hecho es la de ver el sedimento de la orina se forma como una "nube" si queda de la mitad hacia arriba del vaso sera +++ y si queda mitad abajo es neg. la he hecho al principio arriba y despues bajo asi que tampoco funciona

A
an0N_936390499z
12/5/13 a las 1:14

Yo la ise
Y pues use el blanqueador y pues iso mucha espuma y cambio de color que creen niñas? ???

G
glyn_8868924
21/5/13 a las 18:51
En respuesta a olalla_5280936

Prueba con cloro
ola xikas les cuento acabo de hacerme la prueba y salio bastante espuma eso significa k sip k estoy embarazada pero no kiero hacerme ilusiones aunque anteriormente realice esta prueba hace 2 meses me salio como unas burbujas de refresco con gas y esta vez encambio a espumado muchísimo y nose va la espuma, espero mi regla para mñn pero nada de síntomas si no me baja el martes realizare test de embarazo y ya les cuento ojala sea mi ansiado positivo suerte atodas besitos !!!!

Y que siempre estas embarazada??
Me acaba de hacer la prueba del cloro, al poner no hizo nada solo pocas burbujas como el refresco, despues le puse un poco mas y de una hizo espumas casi se me cae la orina, y me puse observar cambio de color y quedo igual con burbujitas de refresco y quedo blanco total la orina. yo llevo bastante intentando y soy irregular mi ultima regla fue el 21-03-13 pero en estos ultimos meses me ha retrasado mcho ya nise si lo estoy y tengo nervios ps anteriormente que me hecho Test son negativas .
Suerte y ojala me puedas contestar..

I
inti_7881487
21/5/13 a las 22:15

Hola chicas
yo la hice a horas de la tarde le salio burbujas como si fuera efervescente luego le quedo unas burbujas abajo pero seguia tirando burbujas muy diminutas no hizo espuma como dicen ni cambio de color que puede significar eso sera mejor hacerlo en la mañana?

N
noriko_7342176
4/6/13 a las 20:33
En respuesta a olalla_5280936

Prueba con cloro
ola xikas les cuento acabo de hacerme la prueba y salio bastante espuma eso significa k sip k estoy embarazada pero no kiero hacerme ilusiones aunque anteriormente realice esta prueba hace 2 meses me salio como unas burbujas de refresco con gas y esta vez encambio a espumado muchísimo y nose va la espuma, espero mi regla para mñn pero nada de síntomas si no me baja el martes realizare test de embarazo y ya les cuento ojala sea mi ansiado positivo suerte atodas besitos !!!!

Y?'
cual fue tu resultado.. estabas o no??

N
noriko_7342176
4/6/13 a las 20:34
En respuesta a lledo_6421681

Prueba de embarazo casera con cloro!!
hola me acabo de hacer una prueba casera con cloro alguien sabe que significa cuando te salen burbujitas como de refresco??

??
que paso al final???

N
noriko_7342176
4/6/13 a las 20:37
En respuesta a chafia_9086607

Pues...
En las tiendas es muy facil de conseguir yo lo hare por que creo que estoy embarazada de sintomas tengo nadamas gases y dolor como si me fuera a bajar aver que pasa besos a todas

Y que paso?
estabas o no??

G
glyn_8868924
10/6/13 a las 19:28
En respuesta a noriko_7342176

Y que paso?
estabas o no??

Aun no se...
De hecho aun no me hago la prueba de sangre tengo planeado hoy ó mañana, en cuanto tenga el resultado te digo para saber si es efectiva esta prueba casera. =)

A
aijuan_5881583
2/7/13 a las 16:06

Test de embarazo con clorox
hola mi pregunta es hice la prueba esta manana con clorox y hizo espuma como una pastilla efervecente y despues muchas burbujitas que van subiendo y la nubecita tambien se puso como anaranjada

M
mikele_6130553
9/9/13 a las 21:01
En respuesta a inti_7881487

Hola chicas
yo la hice a horas de la tarde le salio burbujas como si fuera efervescente luego le quedo unas burbujas abajo pero seguia tirando burbujas muy diminutas no hizo espuma como dicen ni cambio de color que puede significar eso sera mejor hacerlo en la mañana?

Hola
Yo tambien me realize esta prueba y me paso exactamente lo mismo, primero se creo la espuma, despues solo quedo con muchas burbujitas como el refreco y se puso blaca. .
Y que significara eso ajajaja.

L
lika_5187149
22/11/14 a las 22:35

Yo la hice
Bueno hoy.hice esa tal prueba de la orina con cloro, pero hice ya en la tarde y salieron muchas burbujitas......creen que alla alguna posibilidad de estar pregnant???

W
wang_8429405
22/5/15 a las :54

Me siento confundida ya que me hice esta prueba y me salio como si fuera soda y la orina se oscurecio mas que creen que pueda ser? Porfiis respondan la verdad me siento muy ansiosa

S
samad_5678533
23/8/15 a las 20:07
En respuesta a wang_8429405

Me siento confundida ya que me hice esta prueba y me salio como si fuera soda y la orina se oscurecio mas que creen que pueda ser? Porfiis respondan la verdad me siento muy ansiosa

Ola me puedes ayudar
cuando tu realizaste el test casero de orina con cloro te resulto en la realidad positivo o no funcio ayudame xfavor

E
edmar_5927312
5/1/16 a las 23:50
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

Me cambió de color e hizo bastante burbujas
Hola, me hice el test con la orina con cloro y me cambió de color bien oscuro como naraja e hizo bastante burbujas como cuando usas un efervescente y salían bastantes burbujas pero no espuma.

Para las que tienen experiencia será un Positivo

Espero urgente sus respuestas por favor.

E
edmar_5927312
6/1/16 a las 2:49
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

Arlenfresita me salió efervescente y cambió de color.. positivo????
Hola, en la mañana al poner el cloro en la orina, se me ponía enseguida como una soda a burbujear mucho de manera efervescente. Pero como de noche orino mucho la orina me sale clara, pero en la tarde que la orina la tuve más concentrada cuando le ponía el cloro enseguida se torna oscuuuuraaaa como rojiza o naranja algo así. Será positivo??? AYUDAME POR FAVOR.


ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

E
edmar_5927312
6/1/16 a las 2:49
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

Arlenfresita me salió efervescente y cambió de color.. positivo????
Hola, en la mañana al poner el cloro en la orina, se me ponía enseguida como una soda a burbujear mucho de manera efervescente. Pero como de noche orino mucho la orina me sale clara, pero en la tarde que la orina la tuve más concentrada cuando le ponía el cloro enseguida se torna oscuuuuraaaa como rojiza o naranja algo así. Será positivo??? AYUDAME POR FAVOR.


ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

N
noufel_9609358
28/1/16 a las 20:14
En respuesta a yanqin_6407544

Nunu
lo unico que significa es que el color reacciono con el amoniaco de tu orina...hara espuma con cualquier orina(de nino, tu esposo, hasta de tu perro) la cantidad de la espuma varia de acuerdo a la cantidad de cloro que uses. la otra prueba es la de las gotas de aceite que si se unen es positivo pero igual siempre se van a unir. todo esto es quimica de cole....la q me parece mas confiable y hasta la he hecho es la de ver el sedimento de la orina se forma como una "nube" si queda de la mitad hacia arriba del vaso sera +++ y si queda mitad abajo es neg. la he hecho al principio arriba y despues bajo asi que tampoco funciona

Muy mal
yo hice esta prueba con cloro pensaba lo mismo que tu que era una reaccion pero lo cale con la orina de mi esposo y nada solo se hicieron burbujas y la mia se hizo espumaa y mucha espuma. asi que no funciona con todas las orinas a mi pareser si te da resultados verdaderos

H
hinde_5653878
4/4/16 a las 17:05

Cloro
y donde puedo conseguir el cloro???

P
placid_9728495
29/6/16 a las 2:27
En respuesta a lika_5187149

Yo la hice
Bueno hoy.hice esa tal prueba de la orina con cloro, pero hice ya en la tarde y salieron muchas burbujitas......creen que alla alguna posibilidad de estar pregnant???

Dime si quedastes embarazada
Ami me paso lo mismo me salieron muchas burbujitas párese soda. Estoy embarazada o no ?

K
kaneez_9786124
5/8/16 a las 7:19
En respuesta a placid_9728495

Dime si quedastes embarazada
Ami me paso lo mismo me salieron muchas burbujitas párese soda. Estoy embarazada o no ?

Prueba con cloro
Cuando es positivo tiene q sacar bastante espuma y se derrama del vaso cuando es negativo solo saca poquititas burbujitas - suerte

M
maite_5467826
16/10/16 a las 20:19
En respuesta a naroba_9404853

Yo tambien
a mi tambien me sale como bebida.. como gas.. como cuando te sirves en un vasoo.. y mony estas embarazada

Y estan embarazada quisiera saber a mi me iso espuma luego se fue despejando y era como so fuera un seven up

V
vanya_6869060
20/10/16 a las 13:10

Ñaaa
No funciona mejor es comprar un test de farmacia los caseros no funcionan

A
atimon_c18621z
27/10/16 a las 6:37

hola me pueden ayudar porfa! yo tambien me hice la prueba! pero me salieron bastantes burbujitas y un poco de espuma! estare o no embarazada! ah alguien le paso lo mismo ¿? ayudenme porfa!!!

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 17:43

Dr. katherina
Hola Chicas,esta prueba es totalmente falsa,no existe ninguna conexión con el cloro y la orina. Lo que les recomiendo son pruebas de sangre y de farmacia. cualquier consulta escribanme. Saludos

A
amina_5444666
11/11/16 a las 1:34
En respuesta a wessal_5636618

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Yo hice esa prueba ayer, subió demasiada espuma con el cloro que le eche a la orina..llegó a rebalsarse, cosa que me hice mucha ilusión, al otro día me compre un test de embarazo y salio negativo, después quise ver el resultado con la orina de mi hija, que por cierto no esta embarazada, tiene 15 años...y sucedió lo mismo..al echarle cloro a la orina de mi hija,también salió bastante espuma al punto de rebalsarse el recipiente de orina...ahí me di cuenta que esa prueba no es para nada efectiva..😢

A
arcadi_5758537
26/11/16 a las 12:49
En respuesta a lika_5187149

Yo la hice
Bueno hoy.hice esa tal prueba de la orina con cloro, pero hice ya en la tarde y salieron muchas burbujitas......creen que alla alguna posibilidad de estar pregnant???

Hola
aver yo tambien me la hice esta semana y la espuma salio del recipiente como si estuviera loca ... y me la hice tambien hara dos o tres semanas y solo salieron burbujitas como gas... mi amiga se la hizo yle salio muuuuxa espuma y luego si que estaba embarazada.. no es 100x cien fiable pero si que puede ser si... yo esty esperando el periodo aunk esa prueba salio positiva ... mme kiero confiar mejor con el test d farmacia pero me voy a esperar unos dias , az tu lo mismo. .. o ves al hospital y q t hagan de sangre q es lo mas fiable... un besito

A
akiwi_a32f38z
28/11/16 a las 22:00
En respuesta a ava_8119251

Cloro?
de donde conseguis el cloro?

Es lejia , para ropa blanca , 

L
lisha_7275594
14/12/16 a las 20:35
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

yo me acobo de hacer uno ayer y puse la de orina de mi hermana en un envase plastico puse los orines de ella on el cloro y no hizo nada y luego hize la mia y amarillo cambio a blanco como si fuera agua y hizo mucha espuma y nunca esa espuma se quita sin embarago tengo mi estomago grande y tengo todos los sintomas. 
ami me dio positivo esa prueba pero no c xq ya me hize una de farmacia y me sale negativo 

L
lisha_7275594
14/12/16 a las 20:36
En respuesta a andros_9857992

Yo tambien
hola yo tambien puse orina y cloro y iso mucha espuma en vrd estoy envarazada xk ase dias me ise una prueba casera y salio negativa estoy muy emosionada xk yo y mi esposo estamos en busca de un bebe

tuviste embarazada ¿si o no ¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook