•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Prueba de ebarazo con cloro? alguna lo ha escuchado?

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Test de embarazo con clorox

hola mi pregunta es hice la prueba esta manana con clorox y hizo espuma como una pastilla efervecente y despues muchas burbujitas que van subiendo y la nubecita tambien se puso como anaranjada

Hola chicas

yo la hice a horas de la tarde le salio burbujas como si fuera efervescente luego le quedo unas burbujas abajo pero seguia tirando burbujas muy diminutas no hizo espuma como dicen ni cambio de color que puede significar eso sera mejor hacerlo en la mañana?

Hola

por: yecmi13

Yo tambien me realize esta prueba y me paso exactamente lo mismo, primero se creo la espuma, despues solo quedo con muchas burbujitas como el refreco y se puso blaca. .
Y que significara eso ajajaja.

Yo la ise

Y pues use el blanqueador y pues iso mucha espuma y cambio de color que creen niñas? ???

Prueba con cloro

ola xikas les cuento acabo de hacerme la prueba y salio bastante espuma eso significa k sip k estoy embarazada pero no kiero hacerme ilusiones aunque anteriormente realice esta prueba hace 2 meses me salio como unas burbujas de refresco con gas y esta vez encambio a espumado muchísimo y nose va la espuma, espero mi regla para mñn pero nada de síntomas si no me baja el martes realizare test de embarazo y ya les cuento ojala sea mi ansiado positivo suerte atodas besitos !!!!

Y?'

por: yopaola

cual fue tu resultado.. estabas o no??

Y que siempre estas embarazada??

por: perla087

Me acaba de hacer la prueba del cloro, al poner no hizo nada solo pocas burbujas como el refresco, despues le puse un poco mas y de una hizo espumas casi se me cae la orina, y me puse observar cambio de color y quedo igual con burbujitas de refresco y quedo blanco total la orina. yo llevo bastante intentando y soy irregular mi ultima regla fue el 21-03-13 pero en estos ultimos meses me ha retrasado mcho ya nise si lo estoy y tengo nervios ps anteriormente que me hecho Test son negativas .
Suerte y ojala me puedas contestar..

Nunu

por: ruedajer

lo unico que significa es que el color reacciono con el amoniaco de tu orina...hara espuma con cualquier orina(de nino, tu esposo, hasta de tu perro) la cantidad de la espuma varia de acuerdo a la cantidad de cloro que uses. la otra prueba es la de las gotas de aceite que si se unen es positivo pero igual siempre se van a unir. todo esto es quimica de cole....la q me parece mas confiable y hasta la he hecho es la de ver el sedimento de la orina se forma como una "nube" si queda de la mitad hacia arriba del vaso sera +++ y si queda mitad abajo es neg. la he hecho al principio arriba y despues bajo asi que tampoco funciona

Prueba de embarazo casera con cloro!!

hola me acabo de hacer una prueba casera con cloro alguien sabe que significa cuando te salen burbujitas como de refresco??

??

por: yopaola

que paso al final???

..

significa q el amoniaco de la orina hizo reaccion con el cloro, la cual pasa con cualquier tipo de orina hasta con la de tu perro si tienes puedes probar, si quieres saber q estas embarazada compra una prueba de farmacia

Ascos.......mareos y vomitos

ola chikas esthoi enbarazada...pero uff me sientho fathal...nose como amenorar los sintomas alguien qe me ayude

Yo tambien

hola yo tambien puse orina y cloro y iso mucha espuma en vrd estoy envarazada xk ase dias me ise una prueba casera y salio negativa estoy muy emosionada xk yo y mi esposo estamos en busca de un bebe

Jajajaja....

por: reiiina25

creo que tu y yo estabamos en una conversacion del 2010 jajaja bueno de todas maneras lo hare

por: rosy2686

Holas chicas es la primera vez q entro en este foro pero les cuento q yo tambien estoy como ustedes y me his una prueba de farmacia y salio negativo y buscando otros metodos hice lo de la orina en cloro y me cambio a un color mas oscurito como con una nata encima y tambien hise lo de hervir la orina y si hierve como agua no lo estas y si hierve como leche que se hace nata pos entonces si jejeje ahora no se q pensar me hare otra prueba a ver si si o si no hagan la segunda y me cuentan lei q es seguro no me crean

No entiendo bien

por: jennyff24

hola! lo hice en un rato y lo que no compredo es que si hace espuma como soda lo estoy o no??

Es muy buena y segura.

HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

Yo tb

por: belzabet

me la hize hoy y se formo espuma , sera cierto esto del cloro que opinan yo ando con atraso desde el 9 de noviembre pero soy irregular claro que nunca tanto lo maximo habia sido 45 y ahora voy en 63

No funciona

no sirve porq la cantidad de espuma depende de la cantidad de cloro q le pongas mas no por el embarazo. hace espuma al interactuar el amoniaco con el cloro. porq no te haces una ecografia?? o un analisis hormonal completo para saber el porque del atraso de tantos dias

No entiendo

por: thasherrie

Yo me la hice ayer y hizo un monton de espuma...eso significa que estoy embarazada?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mackensy24
0

por: ayer14
0
  Ayuda urgente
por: nassy46
1
  Amenorrea 9 dias, sintomas de embarazo, test negativo!
por: marag16
1

por: vaneyok
0

por: fresita5593
0

por: geraldines15
0
  Puedo estar embarazada??
por: leliadouraestrella
2
  Como calcular dias fertiles y ovulacion