•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llevo 11 dias de retraso y tengo un flujo blanco

hola chicas alguien me puede ayudar llevo 11 dias de atrazo y me esta bajando un flujo blanco creen que sea un sintoma de embarazo, y me duele mucho el vientre y los pechos, pero todavia no me hago ningun test de embarazo, alguien ayudeme por favor

saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Pues bueno mi historia es larga, en resumen tuve un atraso en abril, el 8 de abril me hice el HCG cualitativo y dio positivo(aunque haya usado preservativo desde antes de la penetracion) me vino un sangrado al dia siguiente me duro 6 dias, y el 11 de abril me hice el cuantitativo y me dio negativo, la cosa es que por las dudas el 6 de mayo me hice una ecografia intravaginal y el gine me dijo que no veía embrion que solo mi endometrio estaba grueso de 14mm que como no veia embrion posiblemente me iba a venir la regla , el 8 de mayo me vino la regla solo me duro 4 días (muy poco porque generalmente me dura 6 o 7 días).
Desde hace 5 días me siento mareada todo el día, asco, inapetencia, hinchada por el vientre, dolor leve por la baja espalda, y por el vientre, un poco de dolor de cabeza y eruptos, y por estos días me debe de bajar el flujo de ovulacion y nada, solo me ha bajado un flujo raro de color blanco medio liquido, me ha bajado poco, es que aun asi puedo estar embarazada???, no se estoy hecha un lío, con todos los sintomas que tengo, mañana me hare examenes de sangre para ver que es....

Tengo 9 dias de retrazo

pero ya me reilase la prueba y salio negativa pero todavía no me baja y tan bien tengo flujo blanco y me duele mis pechos pero mi novio y yo nos nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi puede ser un embarazo

Yo tambien tng 11 dias de retraso

Hola a todas . Necesito ayuda ! . Llevo 11 días de retraso estuve con nauseas mal estar de estomago , a lo mismo q otras chicas me baja flujo blanco tuve un dia de flujo marrón. Gracias

Esto huele a embarazo....

Con 11 dias en caso de que te hagas el test, lo que te salga es bastante fiable, creo que incluso te lo puedes hacer a cualquier hora no hace falta que sea por la mañana.

Bueno, cuando estes preparada para hacerte el test ya nos diras algo.

Un beso.

A mi me paso

por: bebs23

hola a mi tambien me ha pasado llevaba 6 dias d eretraso y con flujo blanco y ya ves estoy embarazada de 7 semanas

Que??????

por: sariscoo

QQQQQ!!! YO TENGO 8 DIAS DE RETRASO Y FLUJO BLANCO CREI QUE ERA POR ALGUN HONGO O ALGO PARECIDO QUE ME PODIA HABER RETRASADO EL PERIODO TENGO MIEDOOOOO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi mi virginidad, luego tome la pastilla del dia siguiente
por: letalrock
2
  Que esta pasando???? mamis, ayudarmeeee
por: sonrisa1982
1
  Estoy embarazada y me vajo
por: peqkezithag1
2
  Por favor chicas,leanme y me dicen sus opiniones!
por: magahe2
2
  Hooola
por: marcoc44
1
  Sangrado de implantación. puedo estar embarazada?
por: winehouse112
1

por: dayac3
0
  Ayuda porfavor
por: samanthaval
3
  Ayuda!
por: yacsiig1
2

por: ilianxita88
0