Foro / Maternidad

Puedo hacerme el test??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:34
R
razia_5408254
8/11/06 a las 19:05

Hola a tod@s;

Llevo tiempo leyendo estos foros pero es mi primera consulta.Mi última warry fue el 16 de Octubre, soy bastante regular y debería venir sobre el 13Nov. Tengo sintomas de regla desde el 30 Octubre o así y estoy hecha un lio porque creo que nunca habían aparecido tan pronto. Puedo hacerme ya un test?. Gracias por vuestra ayuda, ojala sea positivo y ya os contaré.

Ver también

A
an0N_812035399z
8/11/06 a las 19:09

Mi consejo
Mi ginecologo me aconsejo que me hiciera el test por lo menos con 10 dias de retraso porque te puede dar negativo. Ten paciencia y suerte.

E
elena_7400445
8/11/06 a las 19:14

Hola
la fecha del 30 de octubre puede ser la fecha de ovulación. Para hacerte el test esperate al menos al 13 de Nov. Mucha suerte.

S
sounia_5491654
8/11/06 a las 19:36

Todavia no
hola. El test puedes hacértelo, pero aunque estuvieras embarazada probablemente saldria negativo. Es demasiado pronto, auqneu hay chicas que unos dias antes del retraso han tenido un positivo. En cuanto a las molestias que notas, puede ser embarazo, a mi me pasó, molestias de regla pero era embarazo, solo que luego acabó en aborto. Ahora noto las mismas molestias y creo que estoy de nuevo embarazada. Me toca la regla hoy o mañana. Ya os contaré.

Y
yujing_9425647
8/11/06 a las 19:44

Acabo de hacerme la prueba
hola, a mi me tocaba que "no me bajara" mañana, pero no me he podido aguantar y me he hecho el test ahora mismo y me salen dos lineas rosas! pero una de ellas es muy clarita de color, rosa, pero muy clarita! ¿puede ser un posible positivo?
estoy un poco nerviosa!
que alguien me diga algo!

A
an0N_812035399z
8/11/06 a las 19:47
En respuesta a yujing_9425647

Acabo de hacerme la prueba
hola, a mi me tocaba que "no me bajara" mañana, pero no me he podido aguantar y me he hecho el test ahora mismo y me salen dos lineas rosas! pero una de ellas es muy clarita de color, rosa, pero muy clarita! ¿puede ser un posible positivo?
estoy un poco nerviosa!
que alguien me diga algo!

Hola
yo creo que si estas, si te ha salido rosa tienes que estar seguro. Enhorabuena

S
sounia_5491654
8/11/06 a las 20:01
En respuesta a yujing_9425647

Acabo de hacerme la prueba
hola, a mi me tocaba que "no me bajara" mañana, pero no me he podido aguantar y me he hecho el test ahora mismo y me salen dos lineas rosas! pero una de ellas es muy clarita de color, rosa, pero muy clarita! ¿puede ser un posible positivo?
estoy un poco nerviosa!
que alguien me diga algo!

Felicidades
karla, si te ha salido rosa es que estás, auqnue de muy poquito claro. Yo estoy igual que tu, me toca la regla hoy o mañana pero el test me lo hice ayer. Salió negativo, pero hoy lo he rescatado de la basura,y habia salido una rallita en el positivo. Ahora no sé que pensar. Que opinais?

R
razia_5408254
8/11/06 a las 20:06
En respuesta a sounia_5491654

Todavia no
hola. El test puedes hacértelo, pero aunque estuvieras embarazada probablemente saldria negativo. Es demasiado pronto, auqneu hay chicas que unos dias antes del retraso han tenido un positivo. En cuanto a las molestias que notas, puede ser embarazo, a mi me pasó, molestias de regla pero era embarazo, solo que luego acabó en aborto. Ahora noto las mismas molestias y creo que estoy de nuevo embarazada. Me toca la regla hoy o mañana. Ya os contaré.

Suerte!!
Pués suerte para lilana y gracias por tu ayuda, ya nos contarás. A karla enhorabuena, creo que lo habeis conseguido. Un beso a todas.

R
renate_7092529
8/11/06 a las 20:58
En respuesta a yujing_9425647

Acabo de hacerme la prueba
hola, a mi me tocaba que "no me bajara" mañana, pero no me he podido aguantar y me he hecho el test ahora mismo y me salen dos lineas rosas! pero una de ellas es muy clarita de color, rosa, pero muy clarita! ¿puede ser un posible positivo?
estoy un poco nerviosa!
que alguien me diga algo!

Acabo de hacerme la prueba
El mes pasado a mi también me salieron dos rayitas, una de ellas muy clara, y emocionada fui al gine y me confirmó que no estaba embarazada. Ten paciencia y repite el test dentro de unos días, dicen que hay que esperar tres o cuatro días después del día que debería bajar.
¡Mucha suerte!

C
cesca_9490123
10/11/06 a las 10:38

Para gregogv77
Hola guapetona,yo estoy igual que tu mi última warry fue tambien el16 de octubre lo que pasa que el mes pasado me deje las pastillas y no se cuando me tiene que venir la regla.
Yo te recomiendo que esperes un poco x q yo tengo sistomas de embarazo (que seran psicologicos) y el martes me hice el test y me salio negativo eso si me adelante demasiado.
Ahora creo que me esperare hasta el 18 o por ahi si aguanto x q la verdad es que me tienta salir a compar uno
Ya me contaras Un beso

A
an0N_871962799z
10/11/06 a las 14:42

Necesito vuestras opiniones ¿estaré embarazada?
Hola a todas. Es la primera vez que escribo, pero os he ido siguiendo des de hace un tiempo. Resulta que llevo 3 dias con unos dolores intensos en los ovarios. Acabo de venir de urgencias donde me han dicho que no se me ve nada raro, pero que tampoco pueden decirme si puedo estar embarazada, pues la regla laespero para hoy o mañana. Nunca había padecido de estos dolores y mi regla siempre ha sido normal. ¿que hago? ¿me espero a hacerme el test? os agradecería vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias.

C
cesca_9490123
10/11/06 a las 15:26
En respuesta a an0N_871962799z

Necesito vuestras opiniones ¿estaré embarazada?
Hola a todas. Es la primera vez que escribo, pero os he ido siguiendo des de hace un tiempo. Resulta que llevo 3 dias con unos dolores intensos en los ovarios. Acabo de venir de urgencias donde me han dicho que no se me ve nada raro, pero que tampoco pueden decirme si puedo estar embarazada, pues la regla laespero para hoy o mañana. Nunca había padecido de estos dolores y mi regla siempre ha sido normal. ¿que hago? ¿me espero a hacerme el test? os agradecería vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias.

En tu caso
yo me lo haria chica un test vale unos 7 tampoco es tanto ni tantas las situaciones en la vida y asi sales de dudas aunque si te sale- no te fies por si acaso

A
an0N_871962799z
10/11/06 a las 15:34
En respuesta a cesca_9490123

En tu caso
yo me lo haria chica un test vale unos 7 tampoco es tanto ni tantas las situaciones en la vida y asi sales de dudas aunque si te sale- no te fies por si acaso

Gracias jusoma.
sI NO ES POR COMPRAR EL TEST, MÁS QUE NADA ES POR EL MOMENTO DE TENSIÓN QUE PASAS CUANDO ESTÁS ESPERANDO QUE SALGAN LAS DOS RALLITAS Y LA DESILUSIÓN QUE TE LLEVAS CUANDO ALOMEJOR SALGA UNA. pUEDE QUE LUEGO BAJE A LA FARMACIA Y ME COMPRE EL TEST, ASÍ SALGO DE DUDAS, OJALÁ SEAN BUENAS NOTICIAS, XQ ME HACE MUCHÍSIMA ILUSIÓN SER MAMÁ.

S
shuqin_5933529
10/11/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_871962799z

Necesito vuestras opiniones ¿estaré embarazada?
Hola a todas. Es la primera vez que escribo, pero os he ido siguiendo des de hace un tiempo. Resulta que llevo 3 dias con unos dolores intensos en los ovarios. Acabo de venir de urgencias donde me han dicho que no se me ve nada raro, pero que tampoco pueden decirme si puedo estar embarazada, pues la regla laespero para hoy o mañana. Nunca había padecido de estos dolores y mi regla siempre ha sido normal. ¿que hago? ¿me espero a hacerme el test? os agradecería vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias.

Hola
en mi último embarazo, estaba tan segura de que lo estaba que me hice el test 10 días antes de que me tocase la regla, me dió un positivo como una casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram