Foro / Maternidad

Flujo blanco!!! primerisa en el foro

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 17:53
N
naama_9590781
8/11/06 a las 17:38

Hola a todas , un cordial saludo desde Mexico ,bueno mi primera duda es que durante ya varios dias antes de mi regla he notado un flujo blanco y no se por que sera nunca antes me habia pasado y pues no se que onda , la regla me tiene que venir hoy; por lo regular siempre me pasa por la mañana al levantarme y hasta el momento aun nada, siempre soy muy exacta , buen alguien me puede decir que onda con lo del flujo blanco y espeso , bueno bye bye besos...

Ver también

S
sahida_6082989
8/11/06 a las 17:42

Hola paisana
Fíjate que lo del flujo blanco parece ser un síntoma de embarazo, a mi me ah pasado en mis embarazos pasados y ahora que estoy retrasada, llevó ya un ciclo de 38 días pero soy super irregular así que aún no estoy muy preocupada llevó ya 3 negativos la semana pasada así que en mi caso no se que sea, mi flujo aparecpia a la horta de ir a al baño, caían como gotas gruesas totalmente blancas y a la hora de la limpieza también quedaban en el papel como si estuviera ovulando... Si lo éstas buscando mucha suerte ya qu eparece ser síntoma aunado a que estas retrasada y eres muy regular, cuánto tiempo llevas de retraso?

Saludos bye

N
naama_9590781
8/11/06 a las 17:53
En respuesta a sahida_6082989

Hola paisana
Fíjate que lo del flujo blanco parece ser un síntoma de embarazo, a mi me ah pasado en mis embarazos pasados y ahora que estoy retrasada, llevó ya un ciclo de 38 días pero soy super irregular así que aún no estoy muy preocupada llevó ya 3 negativos la semana pasada así que en mi caso no se que sea, mi flujo aparecpia a la horta de ir a al baño, caían como gotas gruesas totalmente blancas y a la hora de la limpieza también quedaban en el papel como si estuviera ovulando... Si lo éstas buscando mucha suerte ya qu eparece ser síntoma aunado a que estas retrasada y eres muy regular, cuánto tiempo llevas de retraso?

Saludos bye

Ok gracias!!!

Gracias por contestar , pues mira te cuento , hoy me tiene que bajar pero te decia , que siempre todos los meses exactamente cada 28 dias me baja y siempre al levantarme y ahorita todavia nada de nada y no se que onda , por que te juro que yo soy como un reloj; nunca fallo y no creo que sea un descontrol hormonal por que no tomo anticonceptivos ni nada , lo que si creo es que tal vez mi mente me este haciendo una mala jugada,, espero y en el transcurso del dia me venga, aunque lo que realmente si me parece raro es, este flujo blanco que facil tengo como 10 dias con el , pero quien sabe, pues ya te comentare que paso ,,, igual tu ok bye bye besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir