Foro / Maternidad

me he hecho la beta hgc, y me ha salido <1.20

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 18:46
D
danna_5139677
14/12/10 a las 19:09

Pues resulta que ya no me podía aguantar más y ¡UNA SEMANA ANTES! de que me tuviese que venir la regla, me he ido a hacer un análisis de sangre, y me ha salido <1.20.
Leyendo por aquí, veo que para que sea un negativo total, tendría que ser igual a 0, que es lo normal en una mujer no embarazada..
Pues me cabía la esperanza de que tuviese una poquita de hormona, la que fuera pero superior a 0.

Entonces llamo al laboratorio, y me explican que <1.20 ES IGUAL A 0
Me he quedado CHOFF
¿A alguien le ha dado este resultado, y luego fue un +++?

Ya lo único que me toca es agarrarme a que sea pronto y no haya habido implantación aún (tuve relaciones el pasado día 4..

Ya me lo habían dicho en el post de las q no esperamos para el 21...(gracias chicas) pero es que soy tan burra, que no me he podido esperar

Gracias por escucharme, y buena suerte para vosotras, no hagais lo que yo, que al final estoy peor que antes, con el negativo impreso, y encima ahora comiéndome el coco más que antes! Esperad por lo menos la 1 falta, ..
pero qué burra soy!!!!
Vereis como vosotras sí lo conseguís!!

Si hay novedad, aunque sea la , lo pondré el post del dia 21.




Ver también

La respuesta más útil

M
melika_6983121
14/7/16 a las 18:46

Prueba cuantitativa es confiable
hola quiero saber si estoy embarazada con el resultado de una prueba cuantitativa ???

E
eliane_8678059
14/12/10 a las 19:24

Lo siento mucho guapa....
Pero no debes perder las esperanzas aún piensa que por ejemplo yo todo justo estoy en mi 6FL, la implantación dicen que se suele producir de 6 a 11 dias despues de la concepción, así que es muy provable, que aún no se haya producido, y cualquier prueva de un negativo, por eso te dije en el otro post que esperaras un poquito, te lo digo por experiencia, yo la única prueva que me he hecho en 7MB fué con 2 dias de atraso, y me salió negativa, me lleve tal disgusto, y me llegué a comer la cabeza de tal manera hasta que me bajo la regla, que nunca mas!!!! por eso pienso que por poco que se pueda aguantar vale la pena esperar aunque sea una semanita de retraso, o ni que sea un dia de falta.

Pero animos!!!! que aún no está nada decidido, esperate al dia de tu no Warry, a ver si viene o no, y luego a partir de ahí ya veremos......y sobretodo estate tranquila, que sea lo que sea, ya está todo decidido.


MUUUUakkkkkk!!!!!

D
danna_5139677
16/12/10 a las :25

Gracias chicas
por darme ánimos, hoy ya me siento un poco mejor, ayer estaba ufff... me sentó muy mal la noticia.
Lo que no sé por qué en el análisis, no han puesto 0 y punto, en vez de <1'20.
Pues sí Jeniffer, ahora recuerdo que fuiste tú la que me advertiste de que me esperase más, gracias otra vez guapa, ahora a esperar la que esa si que no miente


Suerte de nuevo, seguid escribiendo en el post del dia 21 si sentís algo más o si hay novedad, que os seguiré leyendo y deseando buena suerte

I
inma_8111668
16/12/10 a las 1:10

Hola solette41
Bueno, hoy me han dado los resultados de una BETA que me hice ayer y el resultado fue: < 5. Te cuento y verás que bueno ha sido: Este mes era mi primer ciclo con Omifin y ya llevaba 4/5 días de retraso. Añadido a una sensibilidad en el pecho que no suelo tener y dolor de riñones. Empecé a manchar, un flujo y como no me parecía muy normal tener un retraso cuando yo soy muy regular y al mismo tiempo manchar, fui a ginecologo y me dijo que regla no era lo que tenía .... figúrate. Entnces me mando el análisis HCG y hoy precisamente he ido para que lo leyera. Me dice que NO HAY EMBARAZO y era <5 Me comenta que para que haya diagnóstico de embarazo te ha de salir superior a 1000 mUI/mL por lo menos.... yo la verdad es que no entiendo nada de lo que me ha pasado y lo atribuyo a un trastorno en esta regla, por el clomifeno que me he tomado.
Con esto quiero decirte chica que aún teniendo retraso puede pasar cualquier cosa. Yo tenía esperanza la verdad porque conozco varios casos en los que estando embarazadas han tenido flujo como si fuera la regla, de hecho pensar que estaban con la regla, y estaban embarazadas, es al parecer tipo un manchado provocado por el utero, se va "acomodando".
Así que nada, a esperar un mes mas .... pero desde luego la próxima vez esperaré a tener síntomas bastante mas claros y sobretodo no me ilusionaré tanto, que luego la caída es peor!
Un saludo!

I
inma_8111668
16/12/10 a las 1:17
En respuesta a danna_5139677

Gracias chicas
por darme ánimos, hoy ya me siento un poco mejor, ayer estaba ufff... me sentó muy mal la noticia.
Lo que no sé por qué en el análisis, no han puesto 0 y punto, en vez de <1'20.
Pues sí Jeniffer, ahora recuerdo que fuiste tú la que me advertiste de que me esperase más, gracias otra vez guapa, ahora a esperar la que esa si que no miente


Suerte de nuevo, seguid escribiendo en el post del dia 21 si sentís algo más o si hay novedad, que os seguiré leyendo y deseando buena suerte

Hola de nuevo ...
Solette41, se me olvidó comentarte en mi respuesta que yo también me rallé pensando: bueno, si es que NO estoy embarazada porque no ponen NEGATIVO y ya está pero parece ser que muchas veces solicitan el test "titulado" porque no solo quieren saber si tienes la hormona sino la cantidad que hay en sangre. Me dijo el gine hoy que esta hormona la tienen todas las mujeres pero que si no estas embarazada sale muy muy bajita, como es nuestro caso desgraciadamente
Es que hoy llevo un día de incertidumbre!!!! Hasta que no me lo explicaron no me quedé tranquila!
Bueno, ánimo, tendremos que esperar 1 mes mas
Un saludo y espero que te haya ayudado en algo mis comentarios!

M
melika_6983121
14/7/16 a las 18:46
Mejor respuesta

Prueba cuantitativa es confiable
hola quiero saber si estoy embarazada con el resultado de una prueba cuantitativa ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest