Foro / Maternidad

Para las que hemos tomado anticonceptivos...

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 18:01
N
nayomi_8076009
10/12/10 a las 21:08

alguna ha estado tomando por largo tiempo anticonceptivos?? yo tome pastillas durante 5 años sin descanso y ahora las deje en septiembre para buscar el bebe y llevamos 3 meses y nada. sabeis cuanto se tarda mas o menos en quedarse despues de dejar las pastis...???

Ver también

S
safaa_6435458
10/12/10 a las 23:32


hola!!

es cierto.. yo tambien llevo años con la pildora y la gine me comento que o me quedaba el primer mes o el cuerpo tardaria en regularse, el cuerpo tarda 3 meses en eliminar la pildora del cuerpo.

Yo tambien ando loca con los ciclos, dias de ovulacion.. es super dificil...

paciencia!

M
maylen_6445592
10/12/10 a las 23:46

Yo tarde un mes!!!
Tome la pastilla muchos años la deje en diciembre y en enero me quede embarazada mi niña ya tiene dos años desde entonces no he vuelto a tomar nada, llevo cuatro meses buscando el hermanito y nada de nada.

N
nayomi_8076009
11/12/10 a las 10:17
En respuesta a safaa_6435458


hola!!

es cierto.. yo tambien llevo años con la pildora y la gine me comento que o me quedaba el primer mes o el cuerpo tardaria en regularse, el cuerpo tarda 3 meses en eliminar la pildora del cuerpo.

Yo tambien ando loca con los ciclos, dias de ovulacion.. es super dificil...

paciencia!

Eso si es verdad
yo este mes he tenido muxos sintomas de embarazo...desde nauseas, mareos...pero me bajo el jueves la regla. sera eso mi cuerpo intentando adaptarse a no tomar pastis. el hexo es q yo si que ovulo xq me compre el test de ovulacion y me lo he exo dos veces y me da positivo en mis dias de ovulacion, alrededor del dia 14 del ciclo...y noto flujo mas blanquecino y pastoso que de costumbre asi que ovular si que ovulo...hija pero no me quedo...

Z
zoa_6942967
11/12/10 a las 10:45

Pues....