Foro / Maternidad

Para las que hemos tomado anticonceptivos...

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 18:01
N
nayomi_8076009
10/12/10 a las 21:08

alguna ha estado tomando por largo tiempo anticonceptivos?? yo tome pastillas durante 5 años sin descanso y ahora las deje en septiembre para buscar el bebe y llevamos 3 meses y nada. sabeis cuanto se tarda mas o menos en quedarse despues de dejar las pastis...???

Ver también

S
safaa_6435458
10/12/10 a las 23:32


hola!!

es cierto.. yo tambien llevo años con la pildora y la gine me comento que o me quedaba el primer mes o el cuerpo tardaria en regularse, el cuerpo tarda 3 meses en eliminar la pildora del cuerpo.

Yo tambien ando loca con los ciclos, dias de ovulacion.. es super dificil...

paciencia!

M
maylen_6445592
10/12/10 a las 23:46

Yo tarde un mes!!!
Tome la pastilla muchos años la deje en diciembre y en enero me quede embarazada mi niña ya tiene dos años desde entonces no he vuelto a tomar nada, llevo cuatro meses buscando el hermanito y nada de nada.

N
nayomi_8076009
11/12/10 a las 10:17
En respuesta a safaa_6435458


hola!!

es cierto.. yo tambien llevo años con la pildora y la gine me comento que o me quedaba el primer mes o el cuerpo tardaria en regularse, el cuerpo tarda 3 meses en eliminar la pildora del cuerpo.

Yo tambien ando loca con los ciclos, dias de ovulacion.. es super dificil...

paciencia!

Eso si es verdad
yo este mes he tenido muxos sintomas de embarazo...desde nauseas, mareos...pero me bajo el jueves la regla. sera eso mi cuerpo intentando adaptarse a no tomar pastis. el hexo es q yo si que ovulo xq me compre el test de ovulacion y me lo he exo dos veces y me da positivo en mis dias de ovulacion, alrededor del dia 14 del ciclo...y noto flujo mas blanquecino y pastoso que de costumbre asi que ovular si que ovulo...hija pero no me quedo...

Z
zoa_6942967
11/12/10 a las 10:45

Pues....
No le hagas mucho caso a los alarmistas porque yo estuve cinco años con la pildora, Yasmin, y el mismo mes que las dejé me quedé y solo lo hicimos dos veces ese mes, así que ni caso

No te martirices pensando en que no vales para nada por las pastillas y que hasta dentro de x meses no empezaras a ser fertil porque de eso nada de nada.

Llevas muy poquito tiempo así que piensa qeu es normal que no estés pero no por las pastis sino porque tienen que coincidir varias cosas para que la cosa cuaje y es posible que se tarde unos mesecillos.

Yo ahora no estaba tomando nada y estuve nueve meses, descansé y otros nueve meses más de busqueda y ahora he tenido mi positivo pero fijate lo que me ha costado esta vez y sin pastis ni nada

D
deicy_6286262
11/12/10 a las 11:57
En respuesta a nayomi_8076009

Eso si es verdad
yo este mes he tenido muxos sintomas de embarazo...desde nauseas, mareos...pero me bajo el jueves la regla. sera eso mi cuerpo intentando adaptarse a no tomar pastis. el hexo es q yo si que ovulo xq me compre el test de ovulacion y me lo he exo dos veces y me da positivo en mis dias de ovulacion, alrededor del dia 14 del ciclo...y noto flujo mas blanquecino y pastoso que de costumbre asi que ovular si que ovulo...hija pero no me quedo...

No te preocupes...
Hola, yo tenía entendido más bien lo contrario, que cuando has tomado la píldora y la dejas,es más probable quedarte embarazada.
Es verdad que hay veces que a las mujeres les cuesta que su cuerpo vuelva a adaptarse a no tomar la pastilla. Yo la he tomado en largos periodos en dos ocasiones, la primera vez que las dejé la regla tardó en regularse al menos unos meses, sólo manchaba y no me llegaba a bajar. La segunda vez, ha sido en Junio de este año, la regla me ha venido bien desde el primer mes. También busco embarazo, hay que tener paciencia... dicen que lo normal es tardar unos meses, sólo si tardas más de un año debes consultar al médico.
Ánimo!

S
safaa_6435458
11/12/10 a las 12:33
En respuesta a zoa_6942967

Pues....
No le hagas mucho caso a los alarmistas porque yo estuve cinco años con la pildora, Yasmin, y el mismo mes que las dejé me quedé y solo lo hicimos dos veces ese mes, así que ni caso

No te martirices pensando en que no vales para nada por las pastillas y que hasta dentro de x meses no empezaras a ser fertil porque de eso nada de nada.

Llevas muy poquito tiempo así que piensa qeu es normal que no estés pero no por las pastis sino porque tienen que coincidir varias cosas para que la cosa cuaje y es posible que se tarde unos mesecillos.

Yo ahora no estaba tomando nada y estuve nueve meses, descansé y otros nueve meses más de busqueda y ahora he tenido mi positivo pero fijate lo que me ha costado esta vez y sin pastis ni nada

Que rolloooo..
ya teneis razon...

pero esto es un coñazo pk no sabes en mi caso de cuanto son tu ciclos hasta que no pasen unos meses.. es muy dificil calcular los dias de ovulacion y saber que los dias que supuestamente ovulas son los que ovulas..

Que desajuste de cuerpo!!

Y
yobana_9867658
12/12/10 a las 18:43

hola!
Yo estuve durante casi 4 años tomando anticonceptivos,las deje en agosto,por descansar un poco de ellas...y me quede en Noviembre,y eso que mis amigas me decian que el dia que quisiera buscar quedarme embarazada me iba a costar un monton,y mira por donde no fue asi..yo pienso que eso es depende de cada persona.

Un saludo y mucha suerte guapa!!

C
cati_7299445
12/12/10 a las 19:26

Hola babymaku!!
Yo también las he tomado desde por lo menos 6 años, y las deje a finales de septiembre y estoy buscando y nada.. (de momento) ademas desde que las dejé no me baja bien la regla, ovular creo que sí pero no lo controlo bien xk ya te digo k tengo la regla muy descontrolada.. pero en fin, lo de quedarse es cuestion de cada cuerpo no todas somos iguales asi que tranquila, que ya nos llegará nuestro positivo...

S
safaa_6435458
13/12/10 a las 13:11

Ayuda
hola chicas!!

Que sintomas habeis tenido al dejaros la pildora anticonceptiva.. teneis muchos dolores de ovarios, como de regla 2 semanas antes de que vaya a a bajar?'

contarme porfi

X
xiue_8534132
13/12/10 a las 16:21

Yo tambien he tomado la pildora, durante 8 años
Aun no he ido a buscar pero si la he dejado, en julio d ste año, pero t puedo contar q segun he oido, depende d la chica, he oido q una chica del compañero de mi pareja, dejo las pildoras y al mes siguiente, zas, se kedo embarazada, otras q han tardado meses y años, asi q eso, depende d la chica. T mando mucha suerte.

F
feras_5398980
8/3/15 a las 18:01
En respuesta a zoa_6942967

Pues....
No le hagas mucho caso a los alarmistas porque yo estuve cinco años con la pildora, Yasmin, y el mismo mes que las dejé me quedé y solo lo hicimos dos veces ese mes, así que ni caso

No te martirices pensando en que no vales para nada por las pastillas y que hasta dentro de x meses no empezaras a ser fertil porque de eso nada de nada.

Llevas muy poquito tiempo así que piensa qeu es normal que no estés pero no por las pastis sino porque tienen que coincidir varias cosas para que la cosa cuaje y es posible que se tarde unos mesecillos.

Yo ahora no estaba tomando nada y estuve nueve meses, descansé y otros nueve meses más de busqueda y ahora he tenido mi positivo pero fijate lo que me ha costado esta vez y sin pastis ni nada

Buscando..
Ya veo que todos estos comentarios son de hace años pero he querido hablar porque ahora me siento yo asi..
Llevaba 5 años tomando anticonceptivas,las dejé en enero y estoy sintiendo unos cambios hormonales bestiales. De hecho, en es ciclo pensé que estaba embarazada porque eran los mismos sintomas!!
Supongo que tendrán que pasar umos meses hasta que mi cuerpo se adapte pero,sobre todo, lo importante es no obsesionarte..
Supongo que todas las que escribisteis aqui,estareis embarazadas ahora!
Un besico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir