Foro / Maternidad

Alguna de las que llevamos aqui muxo tiempo no se a quedado todavia???

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:20
R
ranim_5312682
10/12/10 a las 14:05

hola!! ya llevo aqui bastante y no se si ueda alguna como yo....
si alguna xika lleva mas de un ano sin quedarse kontestad i asi no me siento tan solaa!! jeje
besos a todas

Ver también

S
steisy_8174098
10/12/10 a las 14:53

Yo llevo 1 año
yo llevo un año leyendo este foro y aun no me he quedado embarazada, segun los dias a veces leo el de ovulación, otras veces leo el de los síntomas, pero por desgracia nunca el de EMBARAZO, la verdad es que despues de este tiempo te planteas de todo, me gustaria entrar la verdad y decir ESTOY EMBARAZADA

R
ranim_5312682
10/12/10 a las 15:16
En respuesta a steisy_8174098

Yo llevo 1 año
yo llevo un año leyendo este foro y aun no me he quedado embarazada, segun los dias a veces leo el de ovulación, otras veces leo el de los síntomas, pero por desgracia nunca el de EMBARAZO, la verdad es que despues de este tiempo te planteas de todo, me gustaria entrar la verdad y decir ESTOY EMBARAZADA

Me siento igual ke tu
cada vez veo mas raro todo el tema del embarazo, aveces ya ni me acuerdo... jejej
es dura la espera pero espero ke no sea muxo mas.....
besos i si kieres ablar de lo ke sea aki estoi

L
lizhen_5807811
10/12/10 a las 16:26

Yo empiezo mi 12 mes de busqueda
empezamos en enero, me han exo todas las pruebas y esta todo bien, solo un poco lentos los bixines de mi marido, pero sin importancia segun el gine, me han mandado omifin, empiezo este ciclo ya con el a ver q tal

suerte a todas

A
aidana_7451535
10/12/10 a las 17:07

Ufffff yo voy en los dos anos ya
Esta busqueda ha sido lo peor q me ha pasado en la vida. Hace casi un mes me detetaron endometriosis y me operaron segun mi doctor esta era la razon por la q no quedaba asi q ahora a seguir a ver q pasa...,suerte a todos y no pierdan las esperanzas

A
arina_5282162
10/12/10 a las 17:24

Que obsesion
yo llevo ya un año.. yeste mes me tenia q bajar el 8 d Dciembre, pero no me viene...el caso es q como por fin tengo una falta, dos dias antes me hice un test y negativo ..total, q esta mañana me hice otro.. pq yer me dieron nauseas a la mañana q creia q me daba algo..y NEGATIVO TB
ASI q aqui sigo..desesperada, con ganas de desahogarme...sin regla, con temperatura alta...algun asco que otro..no entiendo nada..(Y SOBRE TODO NO PUEDO MASS)..bueno por lo menos tengo este foro que aunq no suela escribir...lo leo mucho.
Un saludo a todas y suerteeeeee!!

A
aidana_7451535
10/12/10 a las 17:36

Hola impaciente
Yo suelo decir q cuando un test sale negativo es por q es negativo bueno en mi caso ha sido asi jejee pero hace poco lei el caso de alguien en este foro con 16 dias de retraso y los test le daban negativo y al final si estaba embarazada tu pintas bien si tienes tempes altas y sintomas espera un par de dia y repite el test muchisima suerte

Z
zoa_6942967
10/12/10 a las 18:01
En respuesta a arina_5282162

Que obsesion
yo llevo ya un año.. yeste mes me tenia q bajar el 8 d Dciembre, pero no me viene...el caso es q como por fin tengo una falta, dos dias antes me hice un test y negativo ..total, q esta mañana me hice otro.. pq yer me dieron nauseas a la mañana q creia q me daba algo..y NEGATIVO TB
ASI q aqui sigo..desesperada, con ganas de desahogarme...sin regla, con temperatura alta...algun asco que otro..no entiendo nada..(Y SOBRE TODO NO PUEDO MASS)..bueno por lo menos tengo este foro que aunq no suela escribir...lo leo mucho.
Un saludo a todas y suerteeeeee!!

Guapa
tienes test de ovulación? o no los usas? prueba si tienes ha hacerte uno, da igual lahora del día y si estás te deberia de dar positivo el test de ovulación a las fechas que estamos

de todas formas confía en tu instinto. si eres super regular, no has tenido nunca un retraso, llevas buscando ya tiempo y las tempes siguen altas.... yo que se, solo tienes que esperar un poquito, ya se que es dificil, yo te mando muchos animos

Z
zoa_6942967
10/12/10 a las 18:05

Alejandra, guapa, te mando mil besos
ya verás como al final tienes un bebecito, estarás cansada de oirlo pero confía en mi

yo estuve 9 meses, descansé unos cuantos porque ya no podía con tanto estres y ahora otros nueve más y aqui estoy, con mi pequeñito positivo

ya verás guapa

te entiendo muy bien, yo estaba cansada de ver a chicas que entraban y al tiempo cantaban su positivo y desaparecían, yo quería desaparecer también, pero tube que esperar y al final llegó

UN ABRAZO ENORME Y AQUI SIGO A TU LADO

D
danira_5677405
10/12/10 a las 20:48

Yo llevo año y medio
Bueno en realidad desde que nacio mi hijo de 4 años solo me cuide un mes, pero hace año y medio que estamos buscando otro embarazo y nada en Abriel tuve una perdida de 6 semanas. Y el resto del año la Warry no ha fallado

A
arina_5282162
10/12/10 a las 21:00
En respuesta a aidana_7451535

Hola impaciente
Yo suelo decir q cuando un test sale negativo es por q es negativo bueno en mi caso ha sido asi jejee pero hace poco lei el caso de alguien en este foro con 16 dias de retraso y los test le daban negativo y al final si estaba embarazada tu pintas bien si tienes tempes altas y sintomas espera un par de dia y repite el test muchisima suerte

Ojala yosi
yo tb lo creo...pero es que nos agarramos a un clavo ardiendo..no? Ojalá sea asi...empezaría a creer en los milagros..pero después de tanto tiempo no me quiero hacer ilusiones aunque a la vez no puedo evitarlo (qué de contradicciones en este largo camino..jajaja). bueno esperaré..pero hasta el lunes por lo menos, lo q sería buen síntoma si sigo asi y ya sería mi 5 día de retraso y si puedo... o aguanto más. yo tb había oido algo de la temperatura, pero la verdad no me entero de eso muy bien. ya os contaré..para bien o para mal. Un saludo a todas

A
arina_5282162
10/12/10 a las 21:05
En respuesta a zoa_6942967

Guapa
tienes test de ovulación? o no los usas? prueba si tienes ha hacerte uno, da igual lahora del día y si estás te deberia de dar positivo el test de ovulación a las fechas que estamos

de todas formas confía en tu instinto. si eres super regular, no has tenido nunca un retraso, llevas buscando ya tiempo y las tempes siguen altas.... yo que se, solo tienes que esperar un poquito, ya se que es dificil, yo te mando muchos animos

Test de ovulacion?
cuando estas embarazada el test de ovulacion te sale positivo?? eso no lo sabía yo... que de cosas se aprenden por aqui...Bueno de todas formas creo que no tengo..mirare, pero no está de más saberlo...

L
lucyna_9571194
10/12/10 a las 22:06


yo llevo 1 año, tengo 37 años, mi marido 43 y las pruebas perfectas, ambos estamos bien.
Este mes la tuve el 6, y me toca el 30 otra vez despido el 2010 con doble .

Creí que para el 6, lo había logrado, tenía nauseas, dolor de pechos, la panza hinchada... pero estaba todo en mi mente.

He tenido un bajón enorme; me agobié con las tempes, los TO, la clara de huevo, mirando el papel cada vez que iba al baño por si manchaba y era implantacíón...

No puedo massssssssssssssssssss

Nada, intento relajarme, pero es difícil, encima a mi alrededor todo son embarazos y partos, y ufffff me siento mala persona porque tengo envidia, y bueno, las que lleváis tiempo ya sabéis lo que es... en fin, gracias por el desahogo, a las de mi post de diciembre las debo tener hartas... este mes me ha dado a mi la paranoia.

Ánimo, hay que ser positivas...

R
ranim_5312682
11/12/10 a las 12:56

Hola xikas
gracias a todas por escribir i sentirme menos sola!!!
yo llevo un ano i 4 meses i tengo 20 anos i mi xiko 26, el esta bien y yo no ovulo todos los meses pero estoi bien asi ke no se... aora me lo tomo mejor ke al principio....\
bueno xikas si kereis algo estoi aki para todo!!!! besoss

A
an0N_851103199z
11/12/10 a las 13:21


hola pues no..no estas sola yo tambien hace un año estuve por aqui por que me embaracé y luego lo perdi desde entonces no he quedado más..ahora tengo un retraso de 12 dias..pero no he querido hacerme el test todavia..imaginate cada mes es una desilusion al ver los test negativos..espero tengamos suerte este mes.

I
iria_6137653
11/12/10 a las 14:09

Holas
hola chicas,,, pues ahora estoy como "impaciente", tengo 2 -3 dias de atraso y tempes altas...el lunes me harè un test..
Alejandra..yo estuve embarazada, lamentablemente la cosa no fue bien, pero antes de quedarme estuve 3 AÑAZOS buscando, eso de buscando era relativo por que ni miraba mi tempe, ni flujos (slo lo he hecho este mes) ni tampoco me hacìa tets de ovulacion ni nada...justo cuando me relajè (me fui de vacaciones 1 mes ) se dio, por que regresè embarazada...me di cuenta que lo estaba a las 7 semanas, sìntomas: gases, dolores de cabeza diarios que no se quitaban ,vomitè el te y tuve un leve mareillo el dìa que me enterè.
Suena al consejo del mèdico, relajarse y no pensar en ello ,sè que es difìcil pero en mi caso fue tal cual, relajarme ,olvidarme ,estar con mis seres queridos y sorpresa!!!!
ànimo a todas..que 1 año para mì es poco jejejje..ah!! mis ciclos eran de 35 dias..luego del aborto han sido de 31...saludos a todas!

A
arina_5282162
12/12/10 a las 15:36

Aki sigo..igual
Hola atodas..como vais chicas?? Yo sigo igual...que no me viene, pero la verdad que ya no tengo ningun sintoma. Asi que esperando....quiza a pesar de haber sido todo el año muy regular..la cosa cambia (espero que no). El caso es que se me hace eterno que ni me baje, ni se confirme nada. Ainss intentare aguantar toda la semana sin hacerme ningun tesst mas, ya que solo lograria desesperarme. lo bueno es que el Jueves tengo cita con mi gine, asi que aprovechare para enterrme ahi, o ya veremos si ma baja antes. Que duro es esto, maadreeee miaaa!!!!!

R
ranim_5312682
1/1/11 a las 23:51

Hola xikas!!!
komo vais?? ya llevo un mes mas i parece ke a mi no me toka!!!!
kreo ke soi una de las ke mas esta por aki sin tener positivo!!! jejeje
kontarme kosas xikas!!!!
kuantos meses llevais ya de buskeda????
yo kreo ke 16 ..... tampoko es ke sea muxisimo pero es mas de un ano!!!
besoss xikas

W
wessal_5636618
2/1/11 a las 5:52

Hola alex
hola alex.. la verdad es que yo todavía no he podido quedar.. ya estoy muy desanimada. voy a dejar de pensar tanto en el embarazo y voy a tomarlo suave.. sera cuando dios quiera.

A
aidana_7451535
2/1/11 a las 6:29

Hola
Yo llevo 2 anos ya ... el primer dia del ano y me llega la regla entre con el pie izquierdo a este ano ahh

R
ranim_5312682
2/1/11 a las 15:49

Xikas....
lo importante es apoyarnos entre nosotras porke nadie mejor ke nosotras para saber lo ke se sufre todo el tiempo de buskeda...
porke kuando se pasa de un ano nos empezamos a poner ya mui paranoicas y tenemos ke evitar eso!!!!
tenemos ke poder vivir sin pensar en embarazo i si somos felizes sin tener hijos podremos ser felizes kon hijos!!!
siempre ke kerrais hablar yo estoi aki para eskuxaros y apoyaros
besosss

L
lizhen_5807811
2/1/11 a las 23:12

Hola xicas
pues yo llevo un año, empece en enero del año pasado, nos han exo todas las pruebas y todo ok, este es mi primer mes con omifin y me tiene q no venir el dia 7

me he echo un te, nunca me lo hago con tanto tiempo, es mas, casi nunca me he exo un test, pero no se porq esta mañana me he levantado y me ha dado por ahi, y sale una rayita!!!!!!! muy muy muy clarita, pero muy clarita, al tras luz se veia!!! y se lo he enseñado corriendo a mi marido, y le digo ves algo? y dice, si, algo se ve, pero muy poco, eso es positivo??? y digo no se!!! no se!!!! se ve poquisimo

q hago?? me repito otro mañana? o me espero al viernes q se supone q es cuadno me tiene q bajar? ay q nervios!!!!

R
ranim_5312682
3/1/11 a las :46
En respuesta a lizhen_5807811

Hola xicas
pues yo llevo un año, empece en enero del año pasado, nos han exo todas las pruebas y todo ok, este es mi primer mes con omifin y me tiene q no venir el dia 7

me he echo un te, nunca me lo hago con tanto tiempo, es mas, casi nunca me he exo un test, pero no se porq esta mañana me he levantado y me ha dado por ahi, y sale una rayita!!!!!!! muy muy muy clarita, pero muy clarita, al tras luz se veia!!! y se lo he enseñado corriendo a mi marido, y le digo ves algo? y dice, si, algo se ve, pero muy poco, eso es positivo??? y digo no se!!! no se!!!! se ve poquisimo

q hago?? me repito otro mañana? o me espero al viernes q se supone q es cuadno me tiene q bajar? ay q nervios!!!!

Ke nervios!
seguro ke estas mui nerviosa jejeje
pero trankila!! espera unos dias y te repites!!!!!
muxa suerteee

L
lizhen_5807811
3/1/11 a las 1:09

Uffffff
yo creo q me lo voy a hacer mañana!!! jeje, soy una impaciente, lo se!! pero llevo un año esperando!!! y siempre blanco nuclear!!!!!!!

estoy supernerviosa, mirad q horas y no tengo sueño ninguno

encima he puesto en el google test de embarazo raya imperceptible y me he hartado de leer!! la mayoria eran positivos pero tambien habia alguno q no, y me ha dado bajon claro

creo q me lo hare mañana y si sale negativo pos nada, me hartare de llorar, y si sale igual q hoy me esperare dos dias o tres

ojala fuese, no le voy a decir nada a mi marido, y si es fijaros q regalito de reyes!!! ay ojala!!!!

D
deicy_6286262
3/1/11 a las 10:03

Ánimooooooooooooo
Mucha suerte y mucho ánimo a todas, ya sé que es difícil no obsesionarse y no sentirse mal cuando ves el negativo en el test pero nunca debemos perder la ESPERANZA. Yo acabo de quedarme embarazada con casi 35 años, la mayoría de vosotras sois mucho más jóvenos que yo y teneis muchísimo tiempo por delante.
Tengo dos amigas que han tardado dos años y medio en quedarse embarazadas pero lo han conseguido al final. Una de ellas estaba en lista de espera para la inseminación y una semana antes de comenzar el tratamiento, descubrió que estaba embarazada. Cuando ya perdió la esperanzas de quedarse embarazada de forma natural y se relajó porque confiaba e su inseminación, le vino el embarazo!
Lo dicho, mucho ánimo y Feliz Año 2.011 lleno de posotivos para todas.

R
ranim_5312682
3/1/11 a las 22:20
En respuesta a deicy_6286262

Ánimooooooooooooo
Mucha suerte y mucho ánimo a todas, ya sé que es difícil no obsesionarse y no sentirse mal cuando ves el negativo en el test pero nunca debemos perder la ESPERANZA. Yo acabo de quedarme embarazada con casi 35 años, la mayoría de vosotras sois mucho más jóvenos que yo y teneis muchísimo tiempo por delante.
Tengo dos amigas que han tardado dos años y medio en quedarse embarazadas pero lo han conseguido al final. Una de ellas estaba en lista de espera para la inseminación y una semana antes de comenzar el tratamiento, descubrió que estaba embarazada. Cuando ya perdió la esperanzas de quedarse embarazada de forma natural y se relajó porque confiaba e su inseminación, le vino el embarazo!
Lo dicho, mucho ánimo y Feliz Año 2.011 lleno de posotivos para todas.

Gracias
gracias por el animo!!!! sabemos ke es importante no perder la esperanza pero bueno aveces es dificl mantenerla siempre!!! jejjej
xikas komo estamos???
ami me tiene ke venir el 10 asi ke a esperar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook