Foro / Maternidad

cuando baja el flujo de implantacion<'''??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :34
X
xuwei_6380878
8/12/10 a las 19:58

PUES ESO CHICAS QUE ME TIENE QUE BAJAR LA EL MARTES MIERCOLES QUE VIENE Y HACE 2 O 3 DIAS ME BAJO UN FLUJO MARRON UN POCO ROSA AL FINAL, DOLORES DE ESPALDA NO SE...

GRACIAS Y SUERTE ATODASS

Ver también

A
an0N_746088799z
8/12/10 a las 20:37

Hola
pues la verdad mucho nose,pero creo que la hemoragia por implantacion se da unos pocos dias antes de la regla,mas o menos coincidiendo con la fecha,y hay muchas chicas que lo equivocan y piensan que ya les viene o que es una regla rara.
yo creo que en tu caso seria muy pronto para que fuese por la implantacion xq aun te quedan 11-12 dias para la regla no?
cuando una es regular la fase lutea dura 14 dias normalmente.entonces es como si hubieses ovulado hace 2 dias,eso creo entender por las fechas que cuentas.
puede que fuese la ovulacion,a mi algun mes he notado que tenia un poco de rosita al limpiarme cuando ovulo.
nose si te habre ayudado,de todas formas tu conoces mejor que nadie tu cuerpo,asi es que si para ti es algo raro,quizas si pueda ser embarazo.
de todas formas,te deseo mucha suerte!!!!!!

A
an0N_746088799z
8/12/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_746088799z

Hola
pues la verdad mucho nose,pero creo que la hemoragia por implantacion se da unos pocos dias antes de la regla,mas o menos coincidiendo con la fecha,y hay muchas chicas que lo equivocan y piensan que ya les viene o que es una regla rara.
yo creo que en tu caso seria muy pronto para que fuese por la implantacion xq aun te quedan 11-12 dias para la regla no?
cuando una es regular la fase lutea dura 14 dias normalmente.entonces es como si hubieses ovulado hace 2 dias,eso creo entender por las fechas que cuentas.
puede que fuese la ovulacion,a mi algun mes he notado que tenia un poco de rosita al limpiarme cuando ovulo.
nose si te habre ayudado,de todas formas tu conoces mejor que nadie tu cuerpo,asi es que si para ti es algo raro,quizas si pueda ser embarazo.
de todas formas,te deseo mucha suerte!!!!!!

Creo que me he explicado mal
cuando me refiero,a que te faltan 11-12 dias para la regla,quiero decir desde que tuviste el manchado.
y cuando digo es como si hubieses ovulado hace 2 dias me refiero tambien a esos dias que manchaste.
aayyyy!!! nose si me has entendido,puede ser que en vez de ayudarte te haya liado mas,lo siento

L
lizhen_5807811
8/12/10 a las 22:16

Yo estoy igual
segun he leido, la implantacion se da entre el dia 6-10 despues de haber ovulado, es un manxado leve, rosita como aguado, o a veces marron

yo manxe justamente diez dias despues de haber ovulado, y hoy 12 dias despues he vuelto a manxar, pero creo q lo mio es la regla

muxa suerte

A
aqsa_5154549
9/12/10 a las :34


hola! puede darse y puede no darse.. a muchas mujerees no les da.. y avces es impersibible..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook