Foro / Maternidad

Es normal nenas,ayuda xfavor!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 21:19
D
dea_5615977
8/12/10 a las 19:44

Hola chicas,pues despues de mi tristesa por que me vino la............. pues tengo una duda,que me ha bajado muy obscuro,nada de rojo claro,a alguna le a sucedido???es extraño,sera algun problema o es normal que suceda aveces???ojala me puedan ayudar,de cualquier forma ya saque cita con el ginecologo,por que quiero tener un bebe y quuiero estar segura d eque todo esta bien,de antemano gracias hermosas y suerte a todas,espero pronto estar aqui con el positivo anhelado.

Ver también

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 20:49


es normal me ha pasado los gine dicen que es sangre muerta...pero esta pendiente si se te quita mas rapido de lo habitual.

D
dea_5615977
8/12/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_851103199z


es normal me ha pasado los gine dicen que es sangre muerta...pero esta pendiente si se te quita mas rapido de lo habitual.

Gracias y por que
Graciaas Marijo,pero por que dices que pendiente si se me quita mas rapido de lo habitual???

A
an0N_746088799z
8/12/10 a las 21:19

Chocolatita
pregunte por ti en el post del 8 de diciembre.
pues a mi algun mes tambien me ha pasado,nose xq ocurre y creo que lo de estar pendiente se refiere a que si es una regla rara y dura menos de lo habitual es que podria ser la famosa implantacion.
de todas formas el ginecologo te informara,pero vamos que a mi si me ha pasado alguna vez.
seguro no sera nada grave,ya veras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir