Foro / Maternidad

Alguna en sus comienzos de embarazo a tenido flujo con sangre oscura????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 18:45
A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 16:21

hola chicas saludos a todas felicidades a las que consiguieron su positivo y muchisima suerte a las que estan intentando quedar..les cuento tengo 9 o 10 dias de retraso y hoy me bajo un flujo con sangre oscura y luego paro de bajar..a alguna le hya pasado lo mismo?? o creen que sea mi periodo?

Ver también

I
iria_6137653
8/12/10 a las 16:27


hOLA MARIJO!!! pues a mi no, pero puedes poner este post en el foro de embarazadas que te responderàn seguro, ya que acà hay muchas que no han estado embarazadas...
espero que te respondan pronto..saludos!!!!

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 16:30
En respuesta a iria_6137653


hOLA MARIJO!!! pues a mi no, pero puedes poner este post en el foro de embarazadas que te responderàn seguro, ya que acà hay muchas que no han estado embarazadas...
espero que te respondan pronto..saludos!!!!

buena idea
es muy buena idea gracias...ya lo voy a colocar.

R
ruiqi_7009837
8/12/10 a las 18:39

Jessy
holasss a todas nesecito q me ayuden el 2 de diciembre me bajoo un poco de sangrado cosa q no fue normal por q me bajo 3 dias y el ultimo dia fue como color cafe y ese dia no me tenia q bajar la regla si no el 7 o 8 de diciembre mmm nesecito saber de que se trata y tengo dolor en mis ovarios
respondan por fis

A
an0N_851103199z
8/12/10 a las 18:45
En respuesta a ruiqi_7009837

Jessy
holasss a todas nesecito q me ayuden el 2 de diciembre me bajoo un poco de sangrado cosa q no fue normal por q me bajo 3 dias y el ultimo dia fue como color cafe y ese dia no me tenia q bajar la regla si no el 7 o 8 de diciembre mmm nesecito saber de que se trata y tengo dolor en mis ovarios
respondan por fis

podria ser
hola jessy..pues podria ser embarazo..pero deberias esperar un poco y hacerte un test a ver,,. porq tambien puede ser un desorden hormonal...lo esta buscando?? el embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram