Foro / Maternidad

Cual fue el valor de la beta a la 4 semana???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 2:54
A
an0N_530520499z
8/12/10 a las 2:11

HOLA CHICAS ESTOY ALGO INTRANQUILA CON MI EMBARAZO ESTOY DE 4 SEMANA SIN SINTOMAS, ME HICE UNA BETA POR MI CUENTA Q ES DE 172 SE LO MOSTRE A LA DOCTORA Y ME DIJO Q ESTABA BIEN DENTRO D ELO NORMAL PERO HASTA QUE NO LO VEA NO VOY A ESTAR TRANQUILA YA QUE ANTERIORMENTE TUVE UN EMB ECTOPICO Y UN ABORTO ESPONTANEO TENGO MIEDO TRATO DE NO PENSAR MUCHO PERO ME ES IMPOSIBLE, HE LEIDO Q ES NORMAL NO TENER SINTOMAS ADEMAS PORQUE ESTOY DE POQUITO TIEMPO PERO BUENO EL MIEDO ESTA,,,

Ver también

G
gricel_7019570
8/12/10 a las 2:24

Trankila
Te cuento q mi beta salio 1621 pero es porque estoy cumpliendo casi 5 semanas, si eso te dijo la dra debemos confiar, te cuento q me pasa igual q tu no tengo sintomas uno q otro pinchanzo en el ovario colicos leves pero todo dentro de lo normal, nada de vomitos de cansancio sueno nada de eso, me dicen que es porque estamos de pokito y es verdad, pero como todas sabemos cada embarazo es diferente asi q puede ser que nosotros seamos las afortunadas de llevar el embarazo bien relax! Como siempre Digo que Diositos nos bendiga y podamos ser mamas dentro de los 9 meses, besitos!

A
an0N_530520499z
8/12/10 a las 2:31
En respuesta a gricel_7019570

Trankila
Te cuento q mi beta salio 1621 pero es porque estoy cumpliendo casi 5 semanas, si eso te dijo la dra debemos confiar, te cuento q me pasa igual q tu no tengo sintomas uno q otro pinchanzo en el ovario colicos leves pero todo dentro de lo normal, nada de vomitos de cansancio sueno nada de eso, me dicen que es porque estamos de pokito y es verdad, pero como todas sabemos cada embarazo es diferente asi q puede ser que nosotros seamos las afortunadas de llevar el embarazo bien relax! Como siempre Digo que Diositos nos bendiga y podamos ser mamas dentro de los 9 meses, besitos!

Hola mariaemilia...
Muchas gracias por tus palabras la verdad q tiene razon voy a tratar de estar tranquila y no pensar q de nuevo me tiene q pasar asi q bueno a disfrutar q no tenemos sintomas! el 20 de diciembre me hacen la primera ecografia... yo al igual q tu me pasa lo mismo tengo pinchazos muy de vez en cuando en los ovarios y cansancio unas ganas de dormir! jaja pero de los demas sintomas nada de nada , tu de cuanto estas yo mañana cuamplo 5 semanas...

G
gricel_7019570
8/12/10 a las 2:54

Tengo 5+2 dias
Mas o menos seras mami en agosto 2011 cambiate al foro de embarazo alla estamos todas casi de la misma semanas ahí puedes leer un pokito mas de nosotras! El foro se llama futuras mamis agosto 2011

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir