Foro / Maternidad

Que dificil es no obsesionarse..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 17:33
S
safaa_6435458
7/12/10 a las 13:24

hola chicas!

Hoy tonta de mi me hice un test, un test tonto pk estaba claro que me iba a dar negativo ya que aún me faltan casi 3 semanas para la regla, pero no se.. tuve una regla muy escasa, me sentia rara y muy, muy cansada y pense voy a hacerme el test.. y claro un negativo como una casA!.

Animo chicas, paciencia.. es dificil sobre todo en esta epoca que ves a todo el mundo con sus bebes paseando ya nos tocara

animo!!

Ver también

X
xuwei_6380878
7/12/10 a las 14:57

Estoy contigo...
hey!!! pues yo acabo de comprarme un clear blue y aun no se como me estoy aguantando, te cuento que la regla me tiene que bajar el martes que viene mas o menos y dicen que el test detecta hasta 4 dias antes de la falta, aun me quedarian 3-4 dias por esperar y creo que me tranquilizare un poco y me hare la prueba el sabado, a ver si aguanto...es mi primer mes de busqueda, no tengo test de ovulacion ni tomo las tempes ni nada, simplemente lo hacemos como siempre he intentamos estar relajados, ojala tengamos nuestro positivo prontito!!!

saludos y si, es verdad, no hay que obsesionarse porque es peor!! animo guapa!

T
tanta_9398900
7/12/10 a las 16:08

Niobbe1
guapaaaaa no te desanimes!!!! Si te falta tanto es imposible que aunque lo estuvieras pudiera darte!!! asi q animooooo y disfruta de lo bonito que es hacerlo k luego con bebe y todo costará más encontrar huecos para disfrutar con la pareja!!! jejeje vengaaaaa guapaaaaaa arriba!!!!

N
naraya_6047706
7/12/10 a las 18:16

Uffffffff
superdificil, lo que te ha pasado es normal yo el mes pasado hubira jurado que estaa me dolian la tetis tenia pinchazos en los ovarios ect ect ect vamos todos los sintomas aun me estaba bajando y pensaba que poco me ha venido este mes sera que..................... sera que estas obsesionadas pero que le vamos hacer asi es la vida y algun dia llegara nuetro momento un beso y no te desanimes somos de naturaleza fuerte jejej.

S
safaa_6435458
8/12/10 a las 17:33


gracias chicas!!

si supongo que tendre que tner paciencia aunque nunca he sido muy paciente, supongo que con los meses ire cogiendo experiencia en esperar y todo sera mas relajado

graciasun besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest