Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 18:08
K
kumiko_6328259
6/12/10 a las 21:25

Queria preguntaros, estamos buscando y en los dias en lo que el test de ovulación me dio positivo mantuvimos relaciones y ayer me hice un test de embarazo aunque me quedan 6 dias para la regla, y me salió la rayita pero al ratito de hacerlo, será esa linea de evaporación de la que se habla en otras charlas???sufri un aborto en septiembre, puede ser que me queden restos de la hormona y por eso me de positivo????es que no me quiero ilusionar para que luego el palo sea más grande....

gracias chicas

Ver también

Z
zuzana_5997386
6/12/10 a las 22:29

Es positivo,seguro
eso es un positivo cm una kasa!y tdavia te quedan 6 dias!jeje,aztelo en un par d dias veras cm ya se ve clarito jeje.
Una prgunta..los test d ovulacion te dieron positivo cn las 2rayas muy markadas o poco markada la segunda?

K
kumiko_6328259
8/12/10 a las 17:13
En respuesta a zuzana_5997386

Es positivo,seguro
eso es un positivo cm una kasa!y tdavia te quedan 6 dias!jeje,aztelo en un par d dias veras cm ya se ve clarito jeje.
Una prgunta..los test d ovulacion te dieron positivo cn las 2rayas muy markadas o poco markada la segunda?

Creo
q te he contestado en otro post, si no es asi, dimelo

I
iria_6137653
8/12/10 a las 18:08

Mi experiencia
Hola Daniela ,mi historia es parecida ,muy parecida slo que en vez de aborto fue interrupcin mèdica de embarazo, esto fue en septiembre, averiguè y las hormonas de embarazo se van a los 15 dias del aborto (o un poquito màs tarde pero antes del mes ya ha desaparecido)..asì que tu resultado no es por que te queden rastros de tu embarazo anterior... a mi tb me dio una rayita clarita en un test pero eso fue hace casi 3 semanas cuando se la mostrè a mi mèdico no le dio importancia me lo repitieron y obvio sali negativo!!!(fue un test casero pero en la consulta) ... me debìa haber bajado hoy , y aùn ni asomo de la indeseable jejeje espero haberte ayudado...muchos saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir