Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sensación de burbujas en el bajo vientre!!!

TUVE 3 REGLAS ANTERIORES MUY RARAS QUE SOLO DURARON 2 DIAS, HOY ESTOY SINTIENDO EN EL BAJO VIENTRE UNA ESPECIE DE BURBUJAS EN DETERMINADOS MOMENTOS, NO TUVE NI NAUSEAS NI MAREOS NI HINCHAZON DE LOS SENOS, SOLO SIENTO LA PANZA LLENA DE AGUA, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, AH ME OLVIDABA HACE UNOS 20 DIAS ME HICE UN PIPITEST Y ME SALIO NEGATIVO.QUE OPINAN? POR FAVOR, ESPERO RESPUESTAS!!!!
SALUDOS !!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Es esto cierto?

es esto verdad??? yo hasta las oigo hoy noto burbujitas revoloteando toda la tarde.....

Mi consejo

hola se que estaras deseando de acerte la prueba pero mi ginecologo siempre me ha dicho que hay que esperar por lo menos 10 dias de retraso, por que aunque estuvieras embarazada te daria negativo. Ten un poco de paciencia y relajate. La obsesion es lo peor para tener un bebe.

Gracias

por: camicamila

si voy a tener que esperar, otra cosa que me paso, me salieron unas manchitas rojas en la panza y el cuello que a veces mi pican un poquito, creo que son hongos pero todavia no fui al dermatologo, alguna le paso? estoy poniendome un spray antimicotico!!! saludos

A mi me pasa igual

yo he tenido las 2 ultimas reglas muy diferentes a lo que yo las suelo tner( las he tenido muy escasas). Y siento molestias en el bajo vientre, a veces cmo pinchazos, o dolor leve cmo si me fuera a bajar la regla(aunque no me tenga que bajar), los pechos los tngo mas hinchados, estoy muy cansada...pero cmo me ha venido la regla, pues no me he hecho ninguna prueba, aunq me la haré seguramente si sigo igual.
Pero a ti te tenia que haber bajado ya y llevas retraso?si esq si, vuelve a hacerte la prueba a ver que pasa, no? no pierdes nada haciendotela. Aunq de todas formas yo conozco a una chica que hasta los 3 meses de embarazo no le dio la prueba de orina positiva!asiq no se...Yo si fuera tu cmpraria otro test.Bss
Suerte!!

A mi me pasa

justamente cuando me queda poquito para que la waryy legue. Es como si fuera a bajar. A mi me pasa a menudo.

Cuando la esperabas

Cuantos días tienes de retraso, eres muy regular?
No sé como se siente eso que mencionas pero siempre que un síntoma sea nuevo y no la hayas tenido es algo extraño, no???

Holaaa

por: camicamila

todavia no hay retraso, no la espero para el 16 de este mes, asi que solo hay que esperar, seguramente me haga otro test de orina o directamente el de sangre.
La sensacion que tengo en el bajo vientre es como que lo tengo llena de agua y siento burbujas y punzadas es raro de explicar, nunca me habia pasado, pero bueno no queda otra que esperar, saludos!!! ustedes para cuando no la esperan??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patricials
0

por: moore22
0
  Ayuda flujo manchado de marron
por: beki301
6
  Alguie que pueda ayudarme.