Foro / Maternidad

Ya me ice el test !! parece positivo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:55
A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 20:45

Creo ke es un positivo porke me salieron dos rallitas una de ellas mui finita , nose ke hacer voi a esperar unos dias y acerme otro.Quiero muxo a mi chico pero nose si estamos preparados para esto ya que estamos a distancia, Si estoi embarazada la verdad eske nose ni por donde tengo que empezar a cuidarme, nose si debo tener el bebe o no estoi mui preokupada, porfa denme consejos, saludos y gracias..

Ver también

I
ildara_743337
3/12/10 a las 20:51


Uauuu en serio?? Bueno ante todo manten la calma. Yo de ti me haria otro el domingo para estar mas segura no vaya a ser que la otra fuera tan tan finita que al final no fuera......
Te aconsejo que si lo acabas de saber no tomes decisiones ahora. Necesitas calmarte y reflexionar bien unos dias, y ver como te sientes y si estas fuerte para afrontar un hijo

A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 20:58
En respuesta a ildara_743337


Uauuu en serio?? Bueno ante todo manten la calma. Yo de ti me haria otro el domingo para estar mas segura no vaya a ser que la otra fuera tan tan finita que al final no fuera......
Te aconsejo que si lo acabas de saber no tomes decisiones ahora. Necesitas calmarte y reflexionar bien unos dias, y ver como te sientes y si estas fuerte para afrontar un hijo


Gracias por el consejo "yahaa23" pues ace un rato me lo ice porke ya no aguantaba los nervios y me salio eso espero acerme otro el domingo o el lunes y aver ke pasa, Saludos

A
alis_9097164
6/12/10 a las 13:19


HOLAAAAA!!!!!! Mira, antetodo felicidades!!!!! Porque poder tener un bebe es una bendición de Dios, no te agobies, que si estás, seguro que serás una madre estupenda, ahora solo cuidate y descansaaaa!!!! Yo perdí a mi bebé a las diez semanitas y ya había escuchado los latidos de su corazón, pero ahora creo que estoy embarazada otra vezzzz!!! MUCHO ÁNIMOOOOO Y A POR TODASSS

Y
yahel_9912832
6/12/10 a las 19:37

Primero
primero que nada toma acido folico para el bien de tu bebe por si lo estas. segundo, si no querias bebe debiste haberte protegido, no te estoy regañando ni nada pero el rechazo el bebe lo siente , un hijo es una bendicion yo tengo 2 y ninguno fue planeado pero aun asi los tuve y los amos con mi vida, me la complican un poco jajaja tener hijos no es tan facil pero es el trabajo mas bello que una mujer puede tener, si el te ama seguira contigo si no sigue adelante con tu vida, mi hijo mayor no es de mi esposo y ya llevamos 3 años juntos y siempre hace llo que sea por el...no fumes, no bebas, no uses drogas, no hagas fuerza, no tomes medicamentos hasta que vayas el dr.....suerte en tu embarazo y si lo estas siempre cantale que a ellos les encanta escucharte....

si decides abortar primer busca info de los metodos que hay que son totalmente crueles, como quemar con agua salina al bebe dentro de ti o cortarlo en pedazitos o succionarlo para sacartelo ..mejor dalo en adopcion a una mujer que quiera tener uno y no pueda ...espero te haya servido de ayuda

A
an0N_868085099z
8/12/10 a las 19:55
En respuesta a yahel_9912832

Primero
primero que nada toma acido folico para el bien de tu bebe por si lo estas. segundo, si no querias bebe debiste haberte protegido, no te estoy regañando ni nada pero el rechazo el bebe lo siente , un hijo es una bendicion yo tengo 2 y ninguno fue planeado pero aun asi los tuve y los amos con mi vida, me la complican un poco jajaja tener hijos no es tan facil pero es el trabajo mas bello que una mujer puede tener, si el te ama seguira contigo si no sigue adelante con tu vida, mi hijo mayor no es de mi esposo y ya llevamos 3 años juntos y siempre hace llo que sea por el...no fumes, no bebas, no uses drogas, no hagas fuerza, no tomes medicamentos hasta que vayas el dr.....suerte en tu embarazo y si lo estas siempre cantale que a ellos les encanta escucharte....

si decides abortar primer busca info de los metodos que hay que son totalmente crueles, como quemar con agua salina al bebe dentro de ti o cortarlo en pedazitos o succionarlo para sacartelo ..mejor dalo en adopcion a una mujer que quiera tener uno y no pueda ...espero te haya servido de ayuda

gracias por los consejos
La verdad esque yo nunca e apoyado el aborto si no es por un motivo importante, y aun a dia de hoi la regla sigue sin venirme asique creo ke el test no esta mal exo, mi chico esta mui preokupado porque dice que de ser asi no estamos preparados ni el ni yo, pero yo si estoi embarazada voi a tener a mi bebe, si el no lo quiere alla el pero llebo unos dias que siento que nada puede tener mas valor que un hijo, tengo mui pocos sintomas solo algun que otro mareo, bastante sueño, y algunas cosas de pronto me dan mucho asco y nose porque, me pasa que tengo un flujo blanco y nose porque, aveces me duelen un pokito los ovarios ¿¿ es normal ?? Gracias por los consejos chikas !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir