Foro / Maternidad

Leanme porfis chikas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 5:00
J
jone_5154462
25/11/10 a las 17:49

miren el 8 d octubre me bajo la ultima ves bien 3 dias sangrado normal... y me tovcaba el 8 d nov por asi decirlo pero no bajo y apenas el lun mebajaba gotias scasas d sangre y el martes en la mañana me bajo con cuagulos pero era mas cuagulo q sangrado y bueno solo cambie una ves la toalla por q casi ni la llene y bueno el miercoles fue escaso y hoy mas escaso unas gotitas y eso q seria el tercer dia y pues mi gine ase 1 semana me receto geslutin para q me bajara o para q amarrara en caso de q fuera embarazo.. y bueno ya le hable y pues voy a esperar hasta el otro ciclo aver si baja normal y sin restraso.. pero es normal q solo un dia baje con poca abundancia y los demas escaso y el tercero gotitas?? q piensan porfis les a pasado gracias por su tiempo en leerme muy amables

Ver también

J
jone_5154462
26/11/10 a las 3:43


xq nadie me contesta q malas son

T
toni_7238326
26/11/10 a las 4:22
En respuesta a jone_5154462


xq nadie me contesta q malas son

Hola
haber adris... a mi me llegó a pasar y tambien yo pensaba eso pero al siguiente mes normal, si estas embarazada durante ese mes t vas a sentir diferente, rara... pero tu tranquila, porque luego nuestra mente nos traiciona.
Yo acabo d conseguir mi positivo tengo aprox 6 semanas d embarazo.
La verdad yo soy muy regular y durante ocho años lo intente y en todos los meses me bajo la regla, hasta apenas este ya no bajo. Ten mucha paciencia y lo conseguiras!!

J
jone_5154462
26/11/10 a las 5:00
En respuesta a toni_7238326

Hola
haber adris... a mi me llegó a pasar y tambien yo pensaba eso pero al siguiente mes normal, si estas embarazada durante ese mes t vas a sentir diferente, rara... pero tu tranquila, porque luego nuestra mente nos traiciona.
Yo acabo d conseguir mi positivo tengo aprox 6 semanas d embarazo.
La verdad yo soy muy regular y durante ocho años lo intente y en todos los meses me bajo la regla, hasta apenas este ya no bajo. Ten mucha paciencia y lo conseguiras!!

gracias amiga
mañana voy aver a mi gine de nuevo ya q d un seno me sale como lechita ya me habia revisado y me dijo q con la regla tenia q sesar pero no.. y de repente me dan pinchazos enmi seno y en mi ovario derecho tambein y tengo un qist d 1 centimetro esta chirris aversi con esta supuesta regla s me qito o q se yo pero si tengo dudas tanto q me estoy volviendo hipocondriaca jeje creo q esa es la palabra ya me siento enferma de todo y tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram