Foro / Maternidad

3 negativos por favor chicas diganme su opinios

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 13:25
C
celina_7897475
24/11/10 a las 13:00

Hola chicas soy nueva en este foro y estoy super nerviosa porque tengo 3 dias de retraso y pues ya no se que suceda porque me bajo el 21 de octubre y tuve relaciones el 2 de noviembre, a los dos dias tuve un flujo rosado y marron que solo duro dos dias y pues ya me eh hecho 3 pruebas de embarazo caseras y todas me han salido negativas la primera me la hice a los 12 dias despues de tener relaciones porque segun decia en el test podia detectar el embarazo 10 dias despues de la concepcion y nada negativo el otro me lo hice un dia antes de que me tocara mi regla y negativo y el siguiente me lo hice hoy y tambien negativo a alguna le a pasado algo similar y que despues le saliera positivo porque yo soy super regular y me tenia que bajar el 21 de noviembre y pues ya no se si tenia que esperar mas para hacerme las pruebas o si realmete es fiable el resultado al hacerlas tan pronto???????????
POR FAVOR DIGANME SU OPINION

Ver también

I
ikhlas_5402536
24/11/10 a las 13:09

Eres regular en tus ciclos?
Si lo eres lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba en sangre y saldras de dudas, sino... espera un par de dias y repite el test. Si te diera negativo de nuevo visita a tu ginecologo! Animo!!!!

C
celina_7897475
24/11/10 a las 13:25
En respuesta a ikhlas_5402536

Eres regular en tus ciclos?
Si lo eres lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba en sangre y saldras de dudas, sino... espera un par de dias y repite el test. Si te diera negativo de nuevo visita a tu ginecologo! Animo!!!!

Si soy super regular
De hecho por eso tengo tantas dudas porque llebava como 10 dias que acabava de tener mi periodo cuando tube ese flujo rosado y luego un poco marron y pues ya no se si podria aver sido el sangrado de inmplantacion porque eso me ocurrio 2 dias depues de que tuve relacione y eh leido por aqui que eso normalmente ocurre hasta los 7 dias despues del dia de concepcion.
Y estoy hecha bolas porque yo digo que no pudo haber sido mi regla porque en primera apenas tenia como una semana de que habia terminado mi periodo y pues no creo que me puediera bajar de nuevo una semana despues y luego lo que me bajo no fue como una regla normal fue como un flujo muy poquito de hecho solo ocupe protectores
Esperare unos dias mas para repetirme la prueba porque no me quiero llevar otra desilusion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir