Foro / Maternidad

Tengo todos los sintomas y me sale negativo!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:39
C
carine_5321040
24/11/10 a las 6:31

nesesito ayuda desde julio que no me baja y me hecho muchas pruebas de embarazo y salen negativo ,,,pense que solo era un retraso normal ,,pero ya pasaron mas de 4 meses y ya empese a sentir sintomas ,,nauseas bomitos pies inchados he subido de peso asta aveses siento como si algo se me moviera ya no se si solo es mi imajinacion o si si estare embarazada ,,todos los test caseros me salen negativo ,,y asta diciembre 23 puedo ir a checarme con un doctor no se que hacer ,,existira la posibilidad de que si este embarazada y no salga en las pruebas caseras???? help please ,,estoy desesperda

Ver también

E
eliane_8678059
24/11/10 a las 10:36


hola Jessi......ufff, no se la verdad es que es muy raro, son demasiados meses sin menstruar, y mas raro aún que si estuvieras no se te detecte en los test....Eres de ciclos regulares???

esque yo sin ánimo de desanimarte te diria que esto apunta mas a un desajuste hormonal, o a cualquier otro transtorno, pero chica ves ya mismo a tu medico de cabezera y que te hagan una analitica y unas pruebas, así saldras de dudas, y si realmente quieres un bebé, cuanto antes te vuelvan a regular tus ciclos, antes podrás volver a por ello.

a ver....nada es imposible por supuesto...cosas mas raras se han visto...podrias estarlo, pero eso el único que te puede sacar de dudas es un ginecologo.

Animos y suerte.

P
pietat_9108664
24/11/10 a las 10:39
En respuesta a eliane_8678059


hola Jessi......ufff, no se la verdad es que es muy raro, son demasiados meses sin menstruar, y mas raro aún que si estuvieras no se te detecte en los test....Eres de ciclos regulares???

esque yo sin ánimo de desanimarte te diria que esto apunta mas a un desajuste hormonal, o a cualquier otro transtorno, pero chica ves ya mismo a tu medico de cabezera y que te hagan una analitica y unas pruebas, así saldras de dudas, y si realmente quieres un bebé, cuanto antes te vuelvan a regular tus ciclos, antes podrás volver a por ello.

a ver....nada es imposible por supuesto...cosas mas raras se han visto...podrias estarlo, pero eso el único que te puede sacar de dudas es un ginecologo.

Animos y suerte.

Por que no vas a urgencias?
si no puedes esperar a el dia 23 pues ve a urgencias en el hospital mas cercano les dices que tienes dolor o en la espalda o en el lado de los ovarios y asi te miran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir