Foro / Maternidad

a quien le queda menos de dies dias para la

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:34
A
ainoha_7890816
23/11/10 a las 23:04

haber si asi se nos pasa todo mas rapido y de mientras compartimos sintomas!!

Ver también

E
elena_8521071
24/11/10 a las 4:11

Nueva
hola bueno no soy muy nueva pero ami me faltan 6 dias para la odiosa y yo al reves de ustedes no tengo ningun sintoma ni de de la odiosa ni de nana....... asi que n\yo no se ni pensar.. pero solo tuve flujo rosa por 5 dias en el dia 25 de mi ciclo fue lo unico..

A
ainoha_7890816
24/11/10 a las 9:33


buenos dias chicas!!
bedeliz yo sigo igual es mas ay dias que ni me duelen las bubis ni los ovarios asi q imagina nada de nada asi q tenemos las mismas posibilidades , a verdad es q a sido muy lindo lo de irqla me alegre un monton ojala y podamos sentir nosotras pronto lo mismo aunque otros meses senti cosas pero este mes siento que no es mio pero bueno nos alegraremos por los + de las demas!!
Hola LUNA!! encantada de conocerte y unirte anuestra a veces desesperante espera aunque gracias a esta busqueda es este foro se te pasa muy amena , no te preocupes por no tener sintomas esto es como l loteria pero con un poco de mas suerte asi q no te desanimes que tambien puede ser tu mes y animo q haber quien es la primera que canta un positivo en este post btos

A
ainoha_7890816
24/11/10 a las 12:57


yo tampoco zuleima nada un dia me duelen los pechos y poco mas yo ovule la semana pasada el miercoles 17 y bueno haber que tal por que este mes sintomas cero la verdad es que o acabamos embarazadas o malas de tantos sintomas jajaja
cuando te tiene que no bajar la ?

A
ainoha_7890816
24/11/10 a las 14:09


ami el 2 asi q cruzemolos muy muy fuerte muchas suerte!!

S
suling_9726393
24/11/10 a las 14:26

Holaa!!
ami me toca el 26/27/28 me an estado doliendo los pexos durante 2 semanas super sensibles pero oy ya los tengo normales un poko inxados pero ni me duelen ni na y la barriguika por las noxes la noto muy inxada pero nose si eso tendra algo ke ver... pero tengo el presentimiento de ke este mes no es el mio y ke me esta apunto de bajar la indeseable.. pero bueno aun no me desilusiono y aver ke pasa..

suerte a todasss!!

bss

A
ainoha_7890816
24/11/10 a las 14:34
En respuesta a suling_9726393

Holaa!!
ami me toca el 26/27/28 me an estado doliendo los pexos durante 2 semanas super sensibles pero oy ya los tengo normales un poko inxados pero ni me duelen ni na y la barriguika por las noxes la noto muy inxada pero nose si eso tendra algo ke ver... pero tengo el presentimiento de ke este mes no es el mio y ke me esta apunto de bajar la indeseable.. pero bueno aun no me desilusiono y aver ke pasa..

suerte a todasss!!

bss


vane animo mientras no baje hay posibilidades!! mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir