Foro / Maternidad

Como os fue al dejar la pildora

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 9:31
C
cati_7299445
23/11/10 a las 21:12

Hola!! bueno en mi caso tomaba meliane, y la deje a finales de septiembre.. pues 10 dias o así antes de bajarme la regla manché 3 o 4 días, y luego me vino la regla el dia que me tocaba tal y como cuando tomaba la pastilla... el siguiente mes lo mismo... con la diferencia que esta vez tenia posibilidades de embarazo, pero claro al manchar se fueron todas las posibilidades... el caso es k me he encontrado un poco mal algunos días, ahora me duele bastante el ovario derecho... creeis que pueda tener algún quiste o algo al dejar la pildora??? por favor, contarme como os fue cuando la dejasteis, y si os tardo mucho en regular la regla o si os paso algo parecido a mi...
Muchas gracias!!

Ver también

S
safaa_6435458
23/11/10 a las 22:16


Bufff yo llevo una semana de retraso y dos semanas con dolores de ovarios horribles, test negativo y sin bajar..

Supongo que hay gente a la que se le regula enseguia y cmo en mi caso que taradan..

Es mi primer mes sin pildora esta siendo horrible he tenido irritabilidad, fatiga y lo peor el dolor de ovarios sin duda.

V
vetuta_5487085
24/11/10 a las 8:49

Muy buenas
yo deje las pastillas (diane) para finales de septiembre y el mes de octubre que no estaba todavia buscando me vino a los 29 dias y ahora ya el mes de noviembre que si estoy ya sin metodos pues me tocaba pa el 27 de noviembre y me ha venio esta mañanaa, vaya he sangrado asi marron, pero ya creo que voy a empezar, asi que me ha venio a los 25 dias, vamos a ver si pa diciembre ya puede ser, ank esto lo veo mas complicado de lo que parece, pero en fin es pronto aun asi que nada a seguir....

C
cati_7299445
24/11/10 a las 9:19
En respuesta a vetuta_5487085

Muy buenas
yo deje las pastillas (diane) para finales de septiembre y el mes de octubre que no estaba todavia buscando me vino a los 29 dias y ahora ya el mes de noviembre que si estoy ya sin metodos pues me tocaba pa el 27 de noviembre y me ha venio esta mañanaa, vaya he sangrado asi marron, pero ya creo que voy a empezar, asi que me ha venio a los 25 dias, vamos a ver si pa diciembre ya puede ser, ank esto lo veo mas complicado de lo que parece, pero en fin es pronto aun asi que nada a seguir....

Muchas gracias!!
Gracias por todas las respuestas..
Pues yo el primer mes me vino clavá con la diferencia de que manche un poco 10 días antes de la regla. Este mes ya os contare, en teoria me tiene que bajar mañana (si no estuviera embarazada) que creo k no xk estube manchando la semana pasado (igual k el mes anterior antes de k me bajara) pero es k ayer, como me dolia el ovario derecho y en mi caso no puede ser apendice xk no tengo!!! jeje ya me la kitaron...
En fin ya os dire a ver k tal sigo... muchas gracias a todas!!

A
ainoha_7890816
24/11/10 a las 9:25

ola rodal6!!
yo deje las pastillas en septiembre mas o menos sobres el 20 por que decidimos buscar bebe y mi primer mes me vino la regla a los 25 dias y de dolores nada imagino que por los efectos de la pildora todavia ahora el mes pasado me vino alos 28 clavados como siempre me habia venido y ese mes me asuste por que cuando ovule me dio un dolo horroroso por la noche vamos q crei que me tenia q ir al medico , pero espere a por la mañana y me dijero que ya habia empezado a ovular de verdad y que el dolor fue del ovulo saliendo del ovario y ese mes los dolres de riñones pechos y regla fueron basantes fuertes ahora este mes la espero para el 2 de diciembre y me dolieron los ovarios en la ovulacion y los pechos ahora solo los pechos y agun q otro pinchazito en los ovarios asi que vamos todos los meses diferentes eso si prefiero este sin tanto dolor ajjaaj
btos

C
cati_7299445
24/11/10 a las 9:31
En respuesta a ainoha_7890816

ola rodal6!!
yo deje las pastillas en septiembre mas o menos sobres el 20 por que decidimos buscar bebe y mi primer mes me vino la regla a los 25 dias y de dolores nada imagino que por los efectos de la pildora todavia ahora el mes pasado me vino alos 28 clavados como siempre me habia venido y ese mes me asuste por que cuando ovule me dio un dolo horroroso por la noche vamos q crei que me tenia q ir al medico , pero espere a por la mañana y me dijero que ya habia empezado a ovular de verdad y que el dolor fue del ovulo saliendo del ovario y ese mes los dolres de riñones pechos y regla fueron basantes fuertes ahora este mes la espero para el 2 de diciembre y me dolieron los ovarios en la ovulacion y los pechos ahora solo los pechos y agun q otro pinchazito en los ovarios asi que vamos todos los meses diferentes eso si prefiero este sin tanto dolor ajjaaj
btos

Igual k yo...
jolin.. es k yo igual he tenido mucho dolor de riñones y de pecho.. pero la semana pasada cuando manche no era de regla ya que era solo al limpiarme... yo con regla manchomas.. pero ahora k me deberia venir mañana, no tengo ningun dolor de pecho ni na... solo el ovario.. entonces eso es k ahora estoy ovulando??? bueno pues esta noche haré los deberes... jejeje puede ser xk el lunes tenía flujo así como clara de huevo.. pero entonces ya se me ha descontrolado la regla.. en fin.. habra que apañarse así.. jeje gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram