Foro / Maternidad

Niobbe!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:09
I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 9:14

Como lo llevas? Es que estos dias no me he conectado mucho y no se como estas!!!!! Cuentame!!!! Besos.

Ver también

S
safaa_6435458
23/11/10 a las 9:29


pues sigo igua.. sin rastro de la regla..

Empiezo a pensar que es un desajuste hormonal y no un embarazo.. no se.

Llevo unos dias que cuando me limpio al hacer pis me veo unas tirillas como con sangre lo que da a pensar que pronto bajara..

De todas formas me he comprado unos test por internet me los traen el viernes.. el finde me repetire el test!

¿ y tu como van esos animos?? sigues con la regla o ya se te ido? que se te vaya ya que asi empiezas a hacer tus deberes jajaja..

besos

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 9:47
En respuesta a safaa_6435458


pues sigo igua.. sin rastro de la regla..

Empiezo a pensar que es un desajuste hormonal y no un embarazo.. no se.

Llevo unos dias que cuando me limpio al hacer pis me veo unas tirillas como con sangre lo que da a pensar que pronto bajara..

De todas formas me he comprado unos test por internet me los traen el viernes.. el finde me repetire el test!

¿ y tu como van esos animos?? sigues con la regla o ya se te ido? que se te vaya ya que asi empiezas a hacer tus deberes jajaja..

besos

Pues yo aqui con mi amiga la ....
Hija!!!! Que le debo caer de bien.... Que asco!!!! Aunque estoy mejor de animos, estoy deseando ovular ya!!!!! Jajaja!!!! Todo el mes esperando a dos dias: ovulacion y dia de no regla!!!! A ver , a ver este mes!!!!! mucha mucha suerte!!!!!

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 10:00

Tienes retraso?
Ay ay ay.... Estoy esperando leer tu mega-positivo niña!!!!!!!!!!!!!! OJALA!!!!!

S
safaa_6435458
23/11/10 a las 11:05
En respuesta a ikhlas_5402536

Tienes retraso?
Ay ay ay.... Estoy esperando leer tu mega-positivo niña!!!!!!!!!!!!!! OJALA!!!!!


NO creo...

Estoy bastante mentalizada de que no estoy embarazada.. no se pk me da que no.

Ya no tengo ni nervios ni nada..

que desesperacion.. mañana hce 1 semana de retraso.. buff

¿ sabes ya para cuando ovulas?

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 11:09
En respuesta a safaa_6435458


NO creo...

Estoy bastante mentalizada de que no estoy embarazada.. no se pk me da que no.

Ya no tengo ni nervios ni nada..

que desesperacion.. mañana hce 1 semana de retraso.. buff

¿ sabes ya para cuando ovulas?

Por que dices que no?
Oye!!!! Quees eso de no tener esperanza? Uba semana de atraso!!!!! Yo estaria de los nervios!!! Pues yo.... Ovulare mas o menos en una semana digo mas o menos pq tanto medir y mirar y todavia no lo se seguro.... Que desesperacion!!!!! Vete contandonos eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram