Foro / Maternidad

Para yure16

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:36
L
lucely_9573815
6/11/06 a las 18:26

Hola guapetona, pues te cuento:

Antes de nada decirte que aunque llevo intentando mandarte correo todo el santo día, no sé que le pasa a esto que no he podido. Aunque ya le he cogido el truquillo y lo que hago primero es escribir lo que te iba a contestar en Word y luego copio y pego las veces necesarias. Pero repito, un auténtico rollo!!!!!
Al final como no he podido te tengo que contestar desde el foro. Espero me leas hija.

Y lo que respecta a mi, te cuento también:

El día 1 de noviembre (el festivo), me dio otra cistitis y tuve que ir al médico. Como el día 12 (festivo también), ya había tenido otra, pues me mandaron un cultivo, y el médico para curarse en salud y poder recetarme antibióticos fuertes, me hice prueba de orina de embarazo yefectivamente, negativa!!!
El caso es que hoy sigo sin la warry, pero como ya sé que embarazá no, pues me temo que es tema de quistes. El miércoles voy al gine y ya te contaré.
Por lo demás, este fin de semana no he ni entrado en el foro porque quiero desengancharme un poco, jijiji, solo me he dedicado a salir, a beber un poquito y pasarlo bien para no darle más vueltas a la cabeza de la que ya le he dado.
Oye, tu churri te debe querer una jartá no? Porque ya tienes pc¡enhorabuena!!!!
Pero no te enganches mucho eh? Que luego vemos síntomas hasta de un pelo que nos sale en la nariz y además nos miramos mucho las tetas hija y eso muy bueno no debe ser.
Me informas eh colegui? Yo el miércoles también te diré que me ha dicho el gine, pero fijo que es tema de quistes, ay.
Bueno, un besito y nos comunicamos!!!

Ver también

L
lucely_9573815
7/11/06 a las 9:30

Up
up

L
lucely_9573815
7/11/06 a las 16:10

Up
up

L
lucely_9573815
8/11/06 a las 10:36

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir