Foro / Maternidad

Embarazo en los dias no fertiles???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:13
A
andra_7982207
22/11/10 a las 11:50

hola chicas!!!como soy nueva en esto me gustaria q me echeis una mano...se puede quedar embarazada en los dias no fertiles?ya q mi regla termino el dia 5 de este mes y tuve relaciones sin proteccion el dia 7,han pasado ya 2 semanas y tuve algun sintoma q otro como pinchazos y dolores muy intensos iguales a los de la menstruacion.muxas gracias anticipadas

Ver también

J
janna_9591559
22/11/10 a las 15:53

Claro que se puede
Hola Loredana, por poder quedarte puedes quedarte en cualquier momento del ciclo, sólo que en los días fértiles, como su propio nombre indica, las posibilidades son mayores.

Saludos.

A
andra_7982207
23/11/10 a las 12:13
En respuesta a janna_9591559

Claro que se puede
Hola Loredana, por poder quedarte puedes quedarte en cualquier momento del ciclo, sólo que en los días fértiles, como su propio nombre indica, las posibilidades son mayores.

Saludos.

Bieeeeen!!!
muxas gracias tagesita!!!entonces tu cres q podria estar embarazada?cres q los dolores y pinchazos podrian ser de un embarazo??madre mia seria la mas feliz ya se lo conte a mi novio y se puso muy muy contento.lo unico q me tendre q esperar al primer dia de retraso para acer un test y confirmarlo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook