Foro / Maternidad

Soy nueva...gracias

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 23:16
D
dory_8989378
20/11/10 a las 22:56

hola ...hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribiros....intentare ser lo mas breve posible....tengo 30 años, casada desde hace 3 intentando tener hijos.......hace como dos tres meses me fui a a hacer pruebas a un ginecologo privado a mi marido le mandaron hacerse la del semen....el perfecto...a mi me detectaron obstruidas las trompas supuestamente pudo ser debido a un microaborto...me hicieron la histerio...pongrafía....no se como se escribe.....este mes es el primero despues de habermela echo...quiero saber si vosotras sabeis que posibilidades tengo de embarazo...la regla me tiene o no me tiene que venir esntre los ultimos y los primeros de diciembre...por lo tanto ya he ovulado.....he echo mis deberes como decis vosotras...pero desde ayer....tengo pinchazitos en los ovarios...mas en uno que en otro...

gracias anticipadas por vuestras respuestas

Ver también

T
tanta_9398900
21/11/10 a las :12


Bienvenidaaaa!!! yo también llevo muy poco por aqui, y no puedo ayudarte mucho porque es mi primer mes de búsqueda (tengo retraso desde el 17) y no tengo mucha idea de lo que cuentas, pero seguro que alguna chica podrá ayudarte, solo te deseo mucha suerteeeeee y que no venga!!! Ya nos contarás!!!

G
gricel_7019570
21/11/10 a las 4:59

Mi hermana paso por lo mismo
Hola! Te cuento que mi hermana tb se hizo ese examen para las trompas obstruidas y ese mismo mes quedo embarazadisiima!! Creo q se lo hicieron en los primeros dias del ciclo y asi mismo los tuvo a las 30 espero q tengas mucha suerte, yo tampoco la espero para el 1 de diciembre ojala y consigamos nuestro positivo! Suerte

D
dory_8989378
21/11/10 a las 11:34
En respuesta a gricel_7019570

Mi hermana paso por lo mismo
Hola! Te cuento que mi hermana tb se hizo ese examen para las trompas obstruidas y ese mismo mes quedo embarazadisiima!! Creo q se lo hicieron en los primeros dias del ciclo y asi mismo los tuvo a las 30 espero q tengas mucha suerte, yo tampoco la espero para el 1 de diciembre ojala y consigamos nuestro positivo! Suerte

Ojala
ojala me pase a mi lo de tu hermana......son dos años los que llevo buscando y la verdad ahora que me decidí a hacerme todos los examenes.......me he gastado bastante...me dijeron que ese era el problema que veina puesto que yo tengo la regla super regular...por lo cual ovulo todos los meses....y que eso era lo que tenia restos de moco y un pequeño resto de un microaborto y eso era lo que no dejaba entrar a los bichitos...hoy cuando me he levantado tuve un ligero mareo...pero lo que me da mas que pensar son los pequeños pinchazitos.......son intermitentes.....ojala tengamos suerte las dos y sea nuestro regalo de Navidad nuestros tan ansiados positivos

D
dory_8989378
21/11/10 a las 11:35
En respuesta a tanta_9398900


Bienvenidaaaa!!! yo también llevo muy poco por aqui, y no puedo ayudarte mucho porque es mi primer mes de búsqueda (tengo retraso desde el 17) y no tengo mucha idea de lo que cuentas, pero seguro que alguna chica podrá ayudarte, solo te deseo mucha suerteeeeee y que no venga!!! Ya nos contarás!!!

17 diassssssssssss
hola gracias por la bienvenida....no te has echo el test de embarazo?...me imagino que con 17 dias de retraso ya te tiene que decir algo...ojala tengas mucha suerte

T
tanta_9398900
21/11/10 a las 16:45
En respuesta a dory_8989378

17 diassssssssssss
hola gracias por la bienvenida....no te has echo el test de embarazo?...me imagino que con 17 dias de retraso ya te tiene que decir algo...ojala tengas mucha suerte


Guapa me refería desde el dia 17, es decir, 5 días de retraso, me lo hice al segundo y ya dio negativo, y hoy mismo ya ha venido a visitarme mi amiga, asi q el mes q viene seráaa!!!!! Mucha suerte tu con lo tuyooo!!! Yo tmpoco había mirado fecha de ovulación ni nada, simplemente era el primer mes q no había puesto medidas, y no fue el mes entero, fue a finales,... así que me había ilusionado, pero en fin, el mes q viene, estaré atenta para ver cuando ovulo y zasssss!!! Seguro q mi chico aciertaaaa!!!!
Estoy positivaaaa!!!! Ya nos cuentas!!!!

G
gricel_7019570
21/11/10 a las 20:58
En respuesta a dory_8989378

Ojala
ojala me pase a mi lo de tu hermana......son dos años los que llevo buscando y la verdad ahora que me decidí a hacerme todos los examenes.......me he gastado bastante...me dijeron que ese era el problema que veina puesto que yo tengo la regla super regular...por lo cual ovulo todos los meses....y que eso era lo que tenia restos de moco y un pequeño resto de un microaborto y eso era lo que no dejaba entrar a los bichitos...hoy cuando me he levantado tuve un ligero mareo...pero lo que me da mas que pensar son los pequeños pinchazitos.......son intermitentes.....ojala tengamos suerte las dos y sea nuestro regalo de Navidad nuestros tan ansiados positivos

Me pasa lo mismo
Sabes q a mi tb me pasa lo mismo me faltan 10 dias para la regla y ya siento dolores intermitentes en los ovarios y me duele tambien me arden los senos, se q son sintomas q de menstruacion pero tambien son sintomas de embarazo, y como yo no soy de colicos ni de dolor de tetis me asuste, sera q vamos por el positivo? Ojala q Dios nos esuche y nos bendiga!

D
dory_8989378
24/11/10 a las 10:12

Hoooola
hola buenos días...a día de hoy sigo igual....con dolores intermitentes en los ovarios...pero ahora ha aparecido algo más a media mañana o a media tarde al cabo como de una hora o dos de haber comido llevo tres días que me tengo que tomar una manzanilla...porque se me revuelve el estómago....y tengo arcadas...no he llegado a vomitar...pero es un malestar que dura unas cuantas horas y desaparece....estoy deseando que llegue el dia de la warry para saber si estoy...y sino lo estoy intentarlo con mas animos para el mes que viene y tener mi regalito de reyes...aunque la gente que sabe lo de mi prueba..me dicen que de este mes no pasa...pero yo no me quiero hacer ilusiones peuesto que llevo 3 años igual mes tras mes....que pensais vosotras?:::::::gracias

D
dory_8989378
25/11/10 a las 23:16

Hooola
ya no se si estaré sicoseada o no...mi marido me dice que me crecieron los pechos...y yo me veo la areola mas grande de lo normal...ayer tuve como un latigazo muy fuerte en el ovario izquierdo...ya no se que pensar....solo esperar hasta primero de mes a ver que pasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest