•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡¡¡¡embarazada!!!!

Buenos y maravillosos días a todassssssss!!!!

Estoy que no quepo en mi de gozo, esta mañana a las 06:30 h. me he hecho dos test y es precioso ver que sale <<< Embarazada, 1 o 2 semanas>>> . No sabía is reir o llorar , la verdad es que he hecho las dos cosas y la cara de mi marido, Dios me recordaba al día que me vio entrar en la Iglesia vestida de novia, son momentos únicossssss!!!!
Esta tarde cuando salga a la 13:00 h. del trabajo informaremos a la familia, estoy deseando ver la cara de mis padres, hermanas, suegros y cuñadas, se lo diremos en persona. Ayyy Dios mio cuanta felicidad, ahora mismo me siento la mujer más feliz del mundo. OJALÁ SINTAIS PRONTO LO QUE YO SIENTO, SUERTE A TODASSSSS

<<<Mi pequeño tesoro
se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo.
mi pequeño trocito de gloria
es el alba que alumbra
una nueva historia>>>

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola vanesa

por: vinori

Pues te cuento que ayer recogí los análisis de sangre, según ellos estoy de 3 semanas, pero me dijo el médico privado, que es relativo que depende de las hormonas de cada mujer, que el tiempo me lo tiene que confirmar la ginecóloga. Yo tengo cita el lunes con mi médica de cabecera, a ver que me dice, porque resulta que ella es ginecóloga, espero que me lleve ella el embarazo por la S.S.. Por el privado tengo mi primera eco el 09 de Diciembre, que ilusión!!.
Síntomas, tengo menos nauseas y los mareos casi ninguno, lo que me duelen son los pechos una barbaridad sobre todo los pesones, jajajaja
Tú no te preocupes, seguro que todo sale bien y creo que es lo que tú dices como tus ciclos son más largos es normal que sea más pequeño.

Oye te invito a un post que tenemos abierto, dónde hay muchas embarzadas telas de buena gente y con muy buen rollito. Es en foro embarazo-embarazo-post del embarazo de la buena suerte. Ánimate, allí entre todas resolvemos nuestras dudas.

Y por los síntomas no te preocupes, cada mujer y cada embarazo es un mundo.

Un abrazo guapa

Buenos días chicas,

Me pedisteis que os fuera contando cositas... El pasado sábado por la tarde, merendando con mi marido y mi mejor amiga en el una cafetería en el centro de Sevilla, me pasó una cosa muy curiosa. Me pedí un chocolate que allí hacen buenísimo, y los dos primeros buches me supieron a gloria, pero en el tercero me entró un asco que me moría, jajajaja, y mi marío encantao porque se bebió el suyo y el mío, jajaja.

Bueno hoy me hago unos análisis de sangre, el próximo lunes 29/11/10 tengo cita con mi médica de cabecera y el día 09/12/10 tengo mi primera eco por privado, tengo un poco de pena porque quizás mi marido no pueda venir debido al trabajo, ojalá que pueda cambiar su horario o le den permiso, me encantaría que estubiera en la primera ecografía conmigo.

Ya os iré leyendo chicas, y no perdais la esperanza que los sueños se cumplen

La esperanza es una pluma que se adhiere al alma y nunca deja de cantar

Hola vinori

por: lunagris15

hola guapa!primero FELIÇITARTE POR TU EMBARAZO!estaras emocionada!yo queria hacerte una pregunta,tengo un niño de 8 años y ya no me acuerdo de los sintomas,te dolian los pechos igual que en la menstruacion?y cuanto tardaste en hacer el test?hasta el 29 no me tiene que bajar la warry!gracias y besos.

Hola luna

Buenos días Luna,

Ante todo muchas gracias. Pues mira yo comencé con algunos mareos y nauseas, los pechos me siguen doliendo, los tengo más sensibles que nunca. Tenía dolores parecidos a los de la menstruación pero no sé, un poco distintos, no sé si me entiendes.
El test, pues te indico que yo soy muy regular tengo un ciclo de 26 días y nunca me retraso. A mi me tenía que venir la regla el día 16 de Noviembre, y el 17 ya me hice un test, aunque me salía la rayita de positivo muy muy clarita, así que esperé hasta el 19 a primera hora y me hice dos test más , y bingo!! en uno un positivo muy muy claro y en el otro nada más toco la orina puso <<< embarazada>>.
Así que te recomiendo hacerlo dos o tres días despues del día que te toque ok?. Espero haberte ayudado.

MUCHA SUERTE!!!!!!!

Enhorabuena vinori!!!!!!

No sabes la envidia (sana) que me das........ Besos!!!! Y a disfrutarlo!!!!!!!

Felicidades

m uchas felicidades.... esperemos pronto que nuestro positivo tb salga y lo hagamos saber.
Se me han puesto los pelos de punta cuando e leido tu noticia... que ganitas tengo de que yo tb lo diga.

Un saludo y a disfrutar de tu maravilloso estado.

Por dónde andas?

Eiii Vanesa, qué tal la visita ayer al gine?? qué te dijo?

Buenos días chicas

Buenos días chicas,

Qué tal el finde? el mio fenómenal de ensueño, ya sabeis viviendo cada momento único.

Vanesa qué tal la mudanza? se lo has dicho ya a la familia??

Momentos únicos cuando informas a la familia

Buenos días chicas,

Ayer informamos a familia y amig@s. Es emocionante ver las caras de tus padres,suegros, hermanas y cuñadas cuando se lo dices . Fuimos a informarles a cada uno en persona, no me quería perder ese momento, momentos que guardaré en mi corazón. Mi madre no sabía si gritar, si abrazarme, jajajaja y a mi padre, Dios mio, tenía los ojos brillantes de emoción y solo sabía decir que estaba muy feliz, muy feliz, que no sabía cuanto le había alegrado la noticia, mi abuelo solo sabía reir diciendo que iba a ser bisabuelo. Mi suegro me dio un abrazo que casi me parte, mi suegra solo sabía decirle al hijo que me cuide mucho mucho, jajaja, y mis hermanas (2) y cuñadas (2), deseando mimar pronto al futuro bebe. Será super querid@ por todos, además sería el primer niet@, sobrin@ y bisniet@.

Siento una mezcla de felicidad y miedo, miedo porque todo salga bien.

Solo le pido a Dios y a mi abuela que está ahí arriba que nos cuide mucho y que nazca san@.

Gracias a todas por las felicitaciones y deseo de todo corazón que sintais lo que yo siento, y leer pronto vuestros positivos. Un abrazo fuerte a todassssss

Muxas felicidades

Ayer t dije q hoy entraria para ver tu positivo y nada mas entrar es lo q hee visto, m alegro tanto x ti, estaremos casi del mismo tiempo, asi q sentiremos lo mismo cada mes.

Un beso y q lo disfrutemos

Gracias anagv

Pues nada Ana, pues lo disfrutaremos las tres juntas . Lo suyo es no perder contacto, en?. Que síntomas tienes tú???

felicidades tocaya

Felididades guapa!!! que mujeres más felices somos en??. Yo la verdad es que tengo síntomas de hace tiempo.
Comencé con mareos, despues se le juntaron las nauseas durante casi todo el día, sobre todo por la mañana y despues molestias en el vientre pero dicen que todo es muy nomallll.

Ayyyyy que felicidaddddd!!!!

No te preocupes

No te preocupes, dicen que cada embarazo en distinto!!!. Así que mucho ánimo, seguro que dentro de 9 meses tendremos a nuestros bebes en brazos y sobre todo muy sanossss!!!!. Espero que no perdamos contacto en??? porque estamos del mismo tiempo y me gustaría que lo viviermaos juntas. Un abrazoooooooooooo

Por las dos

Yo iré por las dos, así tengo dos opinipones, jajaja. Es que hace tiempo que tengo contratado un seguro con Adeslas. Así que tendré que aprovecharlo!!! Ya hablamos el lunes guapa, feliz mudanza y no cojas peso

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa sensación tiene que ser indescriptible. Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Muchiiiiiiiiiisimas felicidades

Era un positivo clariiiiisimo por muy clarita que salga la rayita
muchas felicidades y disfruta de tu barriga que es maravilloso

gracias chicassssss

Graciassssssssssssssssssssssss

Felicidades ahora a cuidarse muchisimoooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto sigue igual
por: yomisma953