| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Retraso de 3 dias...

Hola chicas....a ver que opinais vosotras...

El caso es que no esperaba a la warry el 3 de noviembre y de hecho no vino....a día de hoy no ha llegado. El test ha salido negativo pero yo tengo mareo, dolor de ovarios y arcadas.....No parece que vaya a bajar porque cuando está por llegar se me hinchan mucho los pechos y este mes nada de nada....la única cosa es que me noto los pezones mas grandes....es raro!

que opinais???

besos
carmen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Negativo

jaja perdon mira si estoy ilusionada que he puesto positivo jaja me ha dado negativo pero aun no me ha bajado ais como estoy .... besos

Muchas gracias a todas

y felicidades a nammy y a sultana!!!! Espero que os vaya muy muy bien en vuestros embarazos.

En cuanto a lo mio sigo igual....la unica cosa nueva es que hoy me ha dado un mareo enorme y muchas ganas de vomitar. He ido a comer algo pues pense que seria hambre y ha sido peor....uffffff que mala me he puesto!!! Bueno, a esperar toca.

Muchos besos
carmen

Pues que ojalá

sea un positivo como una casa.Vuelve a repetir el test dentro de dos días.
Mucha suerte

Estamos igual

hola yo estoy igual que tu, me tenia que bajar el viernes 3 y a dia de hoy no me ha bajado, me he hecho un test esta mañana y me ha dado positivo, asi que, yo tengo los pezones muy hinchados y un pco de dolor en ellos desde hace 2 semanas, besos

Suerte

a las dos.
Espera un par de días y repiteteló.A mi con 2 días de retraso,me salía clarísima que creí que era que no,me lo repetí a los dos días y ahí estaba el positivo.
Suerte y un beso.
Bárbara 8+3

Buena pinta

Hola, pues tiene muy buena pinta el tema, no?, yo estoy como tú, debía haberme bajado el 3 y hasta ahora nada de nada, me duele como si me fuera a bajar, pero no lo hace, a esperar y paciencia, no sé si me haré el test mañana con la primera orina de la mañana o pasado.
un beso y suerte, ya me cuentas

Gracias

y suerte para tí también.....jo! que nervios...aunque si a mi el test me salió negativo no hay nada que hacer....

besos
carmen

◀  Arriba de la página

Ecografia con 3 semanasQuien no la espera el 28Embarazo más difícil?Test de embarazo negativo ¿hay esperanzaas? beta el juevesPregunta a las que han tenido náuseasPues vaya...Vuestra opinión please!!!!!ayuda!!!!No sé si puedo estar embarazada???Hola a todas necesito ayudaSe puede kedar embarazada con la regla?Hola chicas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Black Eyed Peas
Matt Dillon
Monica Cruz
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam