Foro / Maternidad

Ola esto es puper impportante, un consejo x fas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 20:49
G
guihua_6077211
10/11/10 a las 20:16

¿me pueden ayudar? ¿creo estar embarzada pero en prueba de sangre me sale negativo?
ola chicas tengo un problemita. la ultima fecha de mi regla fue el 1 de octubre y supuestamenet mi periodo de ovulacion empieza el 14 hasta el 19 de octubre estube con mi pareja antes y despues de estas fechas. el 6 de noviembre me hice un examen de sangre , que es el mas convicente, pero me salio negativo y hasta el momento no veo menstruacion , ustedes que opinan , me hago otro examen o solo es un gran retraso, gracias por sus prontas respuestas

Ver también

Z
zoa_6942967
10/11/10 a las 20:26

Hola deysic
lo normal es que cuentes tu último día de relaciones y cuentes 14 días, si después te da negativo es muy posible que no estés.

como sabes que tu periodo de ovulación es ese? si estás segura que ovulaste ahí, cuenta 14 días desde la ovulación y listo, te debe de dar un resultado fiable

de todas formas yo pediría cita con el gine para que si no estás embarazada ponga remedio a tu desarreglo...
un abrazo guapa y para lo que necesites aqui estamos

G
guihua_6077211
10/11/10 a las 20:49
En respuesta a zoa_6942967

Hola deysic
lo normal es que cuentes tu último día de relaciones y cuentes 14 días, si después te da negativo es muy posible que no estés.

como sabes que tu periodo de ovulación es ese? si estás segura que ovulaste ahí, cuenta 14 días desde la ovulación y listo, te debe de dar un resultado fiable

de todas formas yo pediría cita con el gine para que si no estás embarazada ponga remedio a tu desarreglo...
un abrazo guapa y para lo que necesites aqui estamos

Gracias
la verdad alguien me ayudo calcular ese bendito periodo de ovulacion, la verdad mi ultima relacion del mes pasado fue el dia 29 y la ultima de este mes fue el dia 6, la verdad estoy con ganas de hacerme un test diario, aunq paresca obsesivo, pero igual estoy trankila y gracias por tus respuesta, seguiremos en contacto a cualquier cambio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest