Foro / Maternidad

S.o.s. estoy muy asustada...os dijeron que vuestra bolsa era más pequeña, y luego todo estaba bien?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 13:29
M
mandy_6916269
4/11/06 a las 22:03

Esta mañana manche un poquitín, era un flujo color rosadito, pero nada más, de todas formas me asusté, y fuí a urgencias. El ginecólogo me ha hecho una ecografía transvaginal, (estoy "supuestamente" de 6+5), y me ha dicho, que l embrión no se apreciaba muy bién, ya que la bolsa gestacional parecia corresponder a menos tiempo de embarazo. Estoy muy asustada, y aunque el me ha dicho, que debido a mis reglas irregulares, no sabemos exactamente de que tiempo puedo estar, y que aún no me preocupe, yo no puedo evistar pensar que algo no va bien.

A alguna de vosotras, os pasólo mismo que amí y luego todo estaba bien???

Por favor estoy muy asustada, ayuda!!!

Cynthia.

Ver también

M
mandy_6916269
6/11/06 a las 21:37

Gracias, de todas formas...
Gracias de todas formas, espero que alguien que pase por lo que paso yo, si que pueda responderme.

Un besote, y subidlo porfa.

Cynthia 7+0

S
shuqin_5933529
8/11/06 a las 13:29

Hola cielo
sé perfectamente por o que estás pasando, a mí me sucedió igual y tenía la misma sensación que tú y aunque el médico me decía que había posibilidades, yo sabía que no y efectivamente así fue. Yo creo que antes que nadie, nosotras sabemos que algo va mal. Yo estaba de 10 semanas y el embrión de 8, me sucedió en agosto y ya ves aquí estoy en este foro porque creo que vuelvo a estar embarazada aunque es algo que como en el aborto, sólo sé yo. un saludo y ánimo e espero que te equivoques

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook