Foro / Maternidad

P o s i t i v o

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:31
M
min_9922203
10/11/10 a las 7:03

Pues hoy me he repetido el test y ya no tengo dudas....POSITIVO!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan feliz!!
Sintomas... pues aparte de que hace unas 2 semanas llevo un constipado que no se me quita y que siento como si me fuese a bajar la warry... ninguno, bueno, ayer me dio como un sofoco, pero nada mas. El viernes tengo visita con el gine, estoy super nerviosa, espero que este todo bien. Hace unas 3 semanas que creo que fue cuando ovule estaba en roma de vacaciones así que el mio será un bambino, jajajaja. gracias por todo chicas, por el apoyo, por contar vuestras historias para ayudar a resolver nuestras dudas entre todas... por todo.... gracias a todas, muchos animos y fuerzas, lo conseguireis cuando menos lo imagineis. Quiero darle las gracias sobretodo a mi amiga crisybb, que aunque creo que ya no entra mucho en el foro seguimos en contacto y despues de mi marido fue la primera en enterarse de la noticia, espero que su positivo llegue muy pronto. Besos y suerte para todas. Ah ya he colgado las fotos de los test en mi perfil por si quereis verlo.

Ver también

J
jesika_7957672
10/11/10 a las 8:00

Muchas felicidades!!!
te deseo lo mejorr en esta nueva etapaaa k emocionn y ke coincidenciaaa yo tmb me acabo de hacer una pruebaa hoyy y me dio positivooo tmb estoy muy felizz como quiera maniana me hare otro nuestros hijos seran de la camada jaja
yo tmb he tenido algunos colicos y una gripaaa tremendaa que ya voy de salidaaa lo bueno jejje
mucha suerte chicaaa y por aqui nos contaremos el proceso del embarazoo =D

M
maleni_9376669
10/11/10 a las 9:06

petitaaaaa! que emocion!
Enhorabuena guapa!
No sabes la alegria que me da leer tu positivo! Me da esperazas!
Hemos estado juntas bastantes meses en la busqueda y me encanta leer tu ansiado positivo!
Ahora a cuidarse y a disfrutar, y sobretodo, no nos abandones!
Que alegria por dios!
Un besazo para ti y para tu lentejita!

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 9:35

Muchas felicidades!!!!
Como me alegro!!!! Besos

Z
zuzana_5997386
10/11/10 a las 10:41

Siii!
peetii!enhorawena¡Kemocion kme a dao ver t posi!kbien!ems cmpartido muxos meses juntas yme alegro enormemente.flicidads d nuevo.

M
min_9922203
10/11/10 a las 17:31

Muchas gracias!!!!!
muchas gracias chicas!!!!!!!!!!! a todassssssss! en especial Rubicienta silviaylucas y sarymb83 que cuando empece a buscar ya estabais por aqui chicas, os deseo TODA la suerte del mundo!!!!!! Gracias por el apoyo y ayudarme con las dudas y por todo.
Bonyta que bien! te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de nuestras vidas que nos espera!
Yo casi no he podido pegar ojo en toda la noche de los nervios... madre mia! que ganas de vivir todo esto! Besos


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir