Foro / Maternidad

Me podeis mirar mi grafica de tempes!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:18
S
safaa_6435458
9/11/10 a las 16:56

he subido mi grafica de tempes de este mes ( oct-nov) es que es mi primer mes de búsqueda y ando super perdida sobre las tempes, las he tenido super bajas y llevo 3 dias con un dolor como si me fuera a bajar la regla.

Muchas gracias de verdad

esta en mi blog en foto

Ver también

A
alexis_9552080
9/11/10 a las 17:07

Hola!
creo que si en la fecha de la tienes un pico bajo es que te viene y si se te mantiene pues......bingo. pero creo que es pronto...de cuanto son tus ciclos

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 17:30

No lo veo!
?? No lo encuentro, pero veo que pone que hay un album en espera de revisar por el moderador... mañana te lo miro y te digo algo guapetona.
Besitos

S
safaa_6435458
9/11/10 a las 20:16
En respuesta a alexis_9552080

Hola!
creo que si en la fecha de la tienes un pico bajo es que te viene y si se te mantiene pues......bingo. pero creo que es pronto...de cuanto son tus ciclos


no se, no se..

pues son de 25 días más o menos pero se supone que cuando ovulas sube la temperatura y a mi casi ni me ha subido..

a lo mejor este mes no he ovulado, aveces pasa..

S
safaa_6435458
9/11/10 a las 20:17
En respuesta a ileana_8801575

No lo veo!
?? No lo encuentro, pero veo que pone que hay un album en espera de revisar por el moderador... mañana te lo miro y te digo algo guapetona.
Besitos


si esta en mi album solo esta esa foto..

gracias ya m dices. un beso

A
alexis_9552080
10/11/10 a las 1:22


.

La progesterona, hormona que es segregada en grandes cantidades por el cuerpo lúteo del ovario, determina un aumento de un grado en la temperatura habitual del cuerpo. Si llevas el registro de tu temperatura basal podrás notar que la temperatura permanece igual al día que subió como consecuencia de la ovulación ,la temperatura basal es diferente en cada persona.....tienes que controlar cual es la tuya.

I
ileana_8801575
10/11/10 a las 14:14

Aleluya!!
Hoy mire mejor y encontre la grafica! je,je...
Sobre todo no soy ninguna experta.... Por lo que creo ver, cuando tienes la regla tienes las tempes altas (yo tambien) y te van bajando pero hay un pico super pronto que no se a que se debe (ovulacion seria muy rapido..., costipado, estres, dormir menos...??....) y luego se va manteniendo, yo diria que la ovulacion o todavia no has llegado, o es en el ultimo punto de temperatura mínima que tienes marcado ( el dia 8 o 9... no recuerdo), si te sigue subiendo tempe, yo creo que si lo será.
Besines.

S
safaa_6435458
10/11/10 a las 21:18
En respuesta a ileana_8801575

Aleluya!!
Hoy mire mejor y encontre la grafica! je,je...
Sobre todo no soy ninguna experta.... Por lo que creo ver, cuando tienes la regla tienes las tempes altas (yo tambien) y te van bajando pero hay un pico super pronto que no se a que se debe (ovulacion seria muy rapido..., costipado, estres, dormir menos...??....) y luego se va manteniendo, yo diria que la ovulacion o todavia no has llegado, o es en el ultimo punto de temperatura mínima que tienes marcado ( el dia 8 o 9... no recuerdo), si te sigue subiendo tempe, yo creo que si lo será.
Besines.


gracias por la ayuda..

casualmente hoy me ha subido bastante la temperatura a 36.3 asi que ya entiendo un pco mejor todo,...

Es que claro estaba preocupada porque veia las tempes tan bajitas que no se..

muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir