Foro / Maternidad

p o s i t i v o

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :02
F
faride_5630614
9/11/10 a las 15:37

madre mia aun no me lo creo,estoy de los nervios,salio la rayita en menos de 15 segundos,tengo una mezcla de sentimientos increible,quiero darle muchos animos a las q no esperais la warry proximamente un besazo

Ver también

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 15:46

Jolin belen!!!!!
Enhorabuena mami!!!! Que alegria da leer estas cosas!!!!! a ver si prontito me toca..... Besis y disfrutalo

N
naual_9384941
9/11/10 a las 15:52

Hola wapa
no te conozco pero me alegro muxisimo
siempre es bueno leer positivos jeje, a ver si se nos pega algo mecaxis en diez
disfrutalo y enhorabuena

F
faride_5630614
9/11/10 a las 15:56


muchisimas gracias a las 2,no me conoces porq yo andaba ya por los foros de bebes tengo una nena con 21 meses,este ya no lo visitaba hacia tiempo,pero en estos dias necesitaba visittarlo para compartir experiencias,oye en seri muchisimas graciass y animo mucho animooo vale un besazo

N
naual_9384941
9/11/10 a las 16:02
En respuesta a faride_5630614


muchisimas gracias a las 2,no me conoces porq yo andaba ya por los foros de bebes tengo una nena con 21 meses,este ya no lo visitaba hacia tiempo,pero en estos dias necesitaba visittarlo para compartir experiencias,oye en seri muchisimas graciass y animo mucho animooo vale un besazo

Jolin wapa
yo tb tengo un peke de 22 jeje yo era de las del anti en el foro de bebes lo ke pasa ke komo andaba buskando peke ya no entraba...pues nada espero ke todo te vaya muy bien
un besazo

A
aunicorn_c3b16bz
9/11/10 a las 17:54


Muchas felicidades!! nos puedes contar tus sintomas si no es mucho pedir? espero que todo te salga perfecto!!

Z
zoa_6942967
9/11/10 a las 18:01

Hola belen
enhorabuena guapa

ahora a descansar mucho que dentro de un tiempecito se acabó el chollo jejejej

un abrazo

F
faride_5630614
10/11/10 a las :02


muchas gracias a todas,esperoq pronto esteis asi todas venga niños el año q viene.......
limonninada mis sintomas eran dolores de regla cuando a mi solo me dolia en el momento de bajarme,madre mia cuantas veces he ido corriendo al cuarto de baño esperandome lo peor,a medida q pasaban los dias y lo dolorcillos seguian y no me bajaba lo sospechaba ya porq yo soy muy puntual,los pechos los he tenido normales hasta hoy mismo.y un poco mas de flujo pero no gran cosa y desde ayer tengo mucha hambreeee..jajjaj un beso a todas y mil gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir