•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

3 dias de retraso y con dolor de ovarios como si me fuera a llegar... ayudita!!

Hola Chicas, este mes hemos hecho los deberes correctamente, mi última regla fué el 7 de Octubre y hicimos los deberes del 18 al 24 de Octubre, se supone me llegaria la regla el 4 ó 5 de Noviembre (ya que a veces soy de 28 dias, como de 29 o 30) en principio llevo 3 dias de retraso pero con dolores por momentos muy fuertes como si me fuera a venir la Warry , voy al baño corriendo porque me siento humeda y todo y solo veo un liquido blanco myt espeso y abundante, no tengo la hinchazon que normalmente tengo antes y durante la regla ni la molestia en los pechos desde hace unos dias pero hace una semanasi que me solian mucho, y por los lados... aún espero 2 dias mas para hacerme el test pero, que creeis, esto os ha pasado a vosotras? mi marido y yo empezamos este mes en serio a buscar el bebe y tenemos muchas ganas de que todo vaya bien!!!
No me siento "especial" ni nada por lo que ya me entra la duda de que este embarazada, estos dolorcistos son muy de regla en los ovarios

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola wapas!

Primero d todo enorabuena atodas por vuestros positivos!!que envidia me dais!!yo tengo muchas ganas!os he leido y me gustaria que me dierais vuestra opinion...a mi me vino la regla el 20,supuestamente ovulaba del 5 al 8 pero yo creo que ovule el 1,el sabado 6 me bajo un moco muy consistente transparente,y llevo desde el viernes 5 con dolores de regla,a mi solo me duele el dia antes de que me baje,el viernes el dolor era insoportable y ahora me pegan de vez en cuando,los pechos no me duelen nada, tengo un flujo pastoso blanquinoso y la regla segun cuando yo ovule tendria que venirme el 15 segun mi ultima regla elel 19...que opinais...??

No se que pensar. ayuda por favor

por: tarvid

hola les cuento... El sábado me hize una prueba de sangre y me dio negativas, esta prueba me la pidieron para poder entrar a trabajar... Pero el lunes me tenía que llegar y ya es casi jueves y nada soy muy regular... Mmm siento cólicos como sí me fuese a bajar incluso siento que estoy mojada y corro al baño a checar y solo es un flujo transparente en ocasiónes blanco será que fue un falso negativo? Ayuda

Gracias irene y a la otra chica

por: belenhuelva1

irene a mi me pasa igual solo me duele un poco cuando me va a bajar,pero ahora pues 2 o 3 dias con dolores muy leves y no me bajaba,lo mejor esta claro q es esperes a tus fechas y ya nos iras contando,como dice subjohanna cada cuerpo es un mundo un besazo y lo mas importante estate muy tranquila los nervios pueden influir en un retraso un besazo

por: subjohanna

Hola Irene,
Me dijeron una vez por aqui que cada cuerpo es diferente y es cierto, yo JURARIA que me iba a llegar la regla, si es cierto que me siento un poco mas cansada y como tengo asma mas ahogada estos dias pero no quise darle la vuelta a los sintomas porque otras veces he creido que si y al final no ha sido, hazte la prueba el primer dia de la falta y saldras de dudas, mucha suerte y espero que tengas tu positivo tambien!!! besos

Antes de nada mi enhorabuena

a las dos!
tengo una preguntita, esas molestias que has tenido?, realmente son tan parecidas a cuando te ha de venir la warry??
estoy en mi primer mes con omifin, y aun aun faltan unos dias, estoy notando molestias, y la verdad, tenia mucha esperanza este mes, pero es que me molestan como cada vez que me ha de venir
he oido que pueden ser parecidas pero me gustaria saber si lo pueden ser hasta tal punto que pienses que es la regla.
un saludo y enhorabuena otra vez
besicos

si si son los mismos dolores q cuando te va a bajar hasta tal punto q vas corriendo al cuarto de baño creyendo q te ha bajado,bueno ya nos iras contando espero q tengas este mes tu positivo un beso

Gracias

por: laalpa

pues si ojala sea este mes
gracias!
besicos

Noticias...

me he hecho el test de embarazo y me ha salido una rayita muy flojita pero ahi esta!!! Aun no me lo creo ya que es muy flojita, me hare un clear blue mañana a ver, pense que me imaginaba es rayita pero no, sigue ahi!!! Que creeis? Eso es seguro que si o aun no...?

FELICIDADESSSSS,siempre se ha dicho q por muy flojita q sea si esta marcada es positivo,ay se me han puesto los pelos de punta madre miaaaa,bueno pero claro no esta mal volverlo a repetir porfa pon noticias un beso y me alegro mucho yo estoy de los nerviosssss.

Suerte

He llevado el test a la farmacia y han confirmado que puede ser positivo,de todas formas compre el clearblue para hacermelo mañana pero aun no me lo creo,estoy súper feliz,espero que me des buenas noticias pronto también! Suerte!

mi marido me ha traido el predictor y POSITIVOOOOOO,ay niña estoy de los nervios,espero q sigamos juntas en nuestro embarazo,a ver si podemos charlar un ratito,un beso y FELICIDADES otra vez,es el primero?

Que felicidad!!

Ya nos iremos contanto todo, mañana me hare el clearblue para estar mas segura (AUNQUE ya se que es POSITIVOOO) y hare cita con el gine felicidades Belen!!!

porfa cuentame mañana vale?es POSITIVO FIJO,pero no te olvides de contarme un beso y muchisimas felicidades a ti tambien

Positivo fijo!!!

Me hice de nuevo el test de clearblue y si!!! de 2 semanas!!!! estoy que reboso de emocion, trabajo hasta con mas ganas!!!

esto era lo que queria escuchar un besazooooo

Igual q tu

madre mia tienes las mismas fechas q yo, mi ultima regla tambien el 7 de octubre,ya tambien soy de 28 dias y aqui estoy sin la Warry todavia,lo q me tiene un poco despistada son los pechos q no los tengo hinchados,la unica vez q mi regla se me ha retrasado me quede de mi hija olga asi q no se,cuando vas a hacerte la prueba?a mi me da un poco de miedo por si me da negativo,por favor cuentanos un beso y espero q lo tuyo sea UN POSITIVO.

Jerjejejeje

Estamos en las mismas Belen, normalmente cuando se me retrasa la regla tengo los pechos y el abdomen super hinchados, incluso cambio mi armario para esos dias y en esta ocasion NADA pero claro, puede que sea solo algo puntual, tambien me da miedo que no sea positivo pero nada, ya saldre de dudas mañana, me comprare la prueba esta tarde y me hago el test mañana, así doy el dia de hoy por si me tiene que bajar, que te juro que por momentos he ido corriendo al baño pensando "madre mia, que me yha bajado" y nada.... Suerte!!!

pues si mañana te lo haces tu yo me lo hago pasado mañana jajajjaj,ay madre estoy cagaita jajja,yo estoy igual me dan dolorcillos y corriendo al baño,a mi normalmente el unico dolorcillo q me viene es en el momento de bajarme,y llevo ya con dolorcillos 3 diitas asi q no se ,bueno no dejes de contarme mañana porfa,suerte

Suerte

Mañana cuentanos!!!!!! Ojala tengas tu positivo!!!!!

Hazte el test

Yo creo que podria verse ya el positivo en caso de que estuvieses embarazada... Hazlo ya y asi sales de dudas. Suerte preciosa y ya nos contaras!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayraale393
0
  P s t v
por: lula7210
6
  Como vais hoy??
por: sdflokita
17
  Tengo una duda me ayudais
por: cristal86111
1
  Sabeis xq cnd ovulas te duele tantísimo la tripa, como la regla y porque manchas?
por: iqrla
4
  Me podeis mirar mi grafica de tempes!!
por: niobbe1
7
  P o s i t i v o
por: petita130710
7
  Ola esto es puper impportante, un consejo x fas
por: deysic
3
  Tengo 15 años y un retraso de 2 meses
por: nerea11795
7
  Alguna embarazada con fase lútea de 8 dias??
por: alebelnad
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com