Foro / Maternidad

Como vais hoy??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:08
N
naual_9384941
8/11/10 a las 12:44

xikas como vais?? yo sin rastro de la regla, me duele un monton el pecho y lo unico tengo el flujito ese muy muy muy escaso de color marron, la verdad ke no creo ke sea implantacion, mas bien kreo ke se acerca la indeseada...
ke tal vosotras??

un besazo

Ver también

N
naual_9384941
8/11/10 a las 14:49

Hola wapa
k tal estas¿¿¿ leiste mi email¿¿¿
creo ke no es implantacion xq va siendo rojo asike...como en meses anteriores...sera de los ovarios poliquisticos digo yo...
ke tal vas tu

un besao muy grande

Z
zoa_6942967
8/11/10 a las 16:23

Holaaa
que tal? pues yo tengo que estar al ovular, creo que mañana...

llevo sin hacerlo con mi chico cuatro días porque quiero que los bichines estén bien deseosos ejejejejej y tengo los test de ovulación que si funcionan igual que otros meses... yo creo que para mañana al medio día encargo mi lentejita ejejjeej

tu tranquila, si baja, pues nada, de bajón algunas horas y listo, vuelta a empezar, que sabiendo que nosotras estamos aqui contigo seguro que estás mejor, al menos a mi me pasa

M
maria_7291479
9/11/10 a las 10:35

Hola!
Hola, yo soy nueva por aquí, me registré ayer, pero os leo muchíiisimo, porque ayuda en la espera esta infernal, jejejejeje....a mí me toca el sábado 13 y tengo dolor de riñones y de pecho, y a veces de ovarios (los mismos síntomas de siempre, vaya) así que ya os iré contando, pero no tengo muchas esperanzas. Ya veremos...

S
safaa_6435458
9/11/10 a las 11:23


yo rara..

Estoy en mi dia 16 del ciclo y llevo 2 dias con unos dolores cmo si tuviera la regla ( pero no la tengo) y mareada..

No se.. que pensar, sera que se me ira a adelantar la regla yo que se.. pero que pase pronto esto ya!!

Es mi primer mes sin pildora y de busqueda asi que creo que tengo un desajuste hormonal majo.

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 14:35

Hola!
A mi me toca ovular tambien esta semana, a ver que tal... lo que si me duele el pecho, pero no se si tiene que doler antes o despues de ovular. Ya no se, con tantos sintomas que busco ya no se donde estoy!! BUff

K
klara_7262553
9/11/10 a las 14:37

Pues yo iwal ke tu....
SOLO KE LOS PEXOS NOME DUELE,...BOCA ABAJO SIENTO ALGUNA MOLESTIAS..PERO NADA...Y MANXADO MARRON PERO MUY POKITO..YO TB PRESIENTO KE SE ASERCA LA INDESEADA!!!! JOOOOOO....

N
najia_7262875
9/11/10 a las 14:48
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
k tal estas¿¿¿ leiste mi email¿¿¿
creo ke no es implantacion xq va siendo rojo asike...como en meses anteriores...sera de los ovarios poliquisticos digo yo...
ke tal vas tu

un besao muy grande

Hola
hola a todas
yo os leo bastante, es la segunda vez que escribo,
en fin creo que a mi me ha podido la impaciencia...
pues me toca el jueves y hoy me hice un test y negativo!!!
la verdad es que me duelen los riñones y ovarios (seguro son sintomas PRE) asi que a esperar
la verdad es que es la primera vez que lo intento pero poco despues de la ovulación tuve dos dias un dolor de pechos enorme, luego se me pasó y ahora me duelen un poco (eso es más normal pues me suelen dolar cuando me va a bajar)
rezaré por un falso negativo
perdón por el rollazo pero necesitaba soltarlo!

N
naual_9384941
9/11/10 a las 15:26

Hola wapas
ke tal vais hoy??? os cuento ke yo estoy manchando mas y una mala noticia...han despedido hoy a mi churri, asike me parece a mi ke nos vamos a demorar en buscar al hermanito...estoy ke ya lo ke faltaba....ke mierda de crisis, y encima le despiden x 4 coxinos euros....de bajon total...
espero ke vosotras tengais muxa suerte, las ke estais en abstinencia para los bichines ke tengais muxisiisisisisma suerte y ke espero ke kanteis muxos posiiiiss

7

N
naual_9384941
9/11/10 a las 15:29
En respuesta a najia_7262875

Hola
hola a todas
yo os leo bastante, es la segunda vez que escribo,
en fin creo que a mi me ha podido la impaciencia...
pues me toca el jueves y hoy me hice un test y negativo!!!
la verdad es que me duelen los riñones y ovarios (seguro son sintomas PRE) asi que a esperar
la verdad es que es la primera vez que lo intento pero poco despues de la ovulación tuve dos dias un dolor de pechos enorme, luego se me pasó y ahora me duelen un poco (eso es más normal pues me suelen dolar cuando me va a bajar)
rezaré por un falso negativo
perdón por el rollazo pero necesitaba soltarlo!

Hola wapa
pues komo te entendemos aki jejej, yo creo ke no hay mes ke no me haga x lo menos un test antes de ke me venga la regla...lo ke pasa ke este mes me he hecho uno y como me ha dado negativo, me he relajado y digo pues ya vendrá y asi ha sido...xq paso de comerme la cabeza...asike tu no te preocupes, ojala haya sido un falso negativo y tengas muxa suerte y si resulta ke te viene, pues aki nos tienes para lo ke necesites ke el foro ayuda muxo a desahogarnos
un besazo

N
naual_9384941
9/11/10 a las 15:32
En respuesta a naual_9384941

Hola wapas
ke tal vais hoy??? os cuento ke yo estoy manchando mas y una mala noticia...han despedido hoy a mi churri, asike me parece a mi ke nos vamos a demorar en buscar al hermanito...estoy ke ya lo ke faltaba....ke mierda de crisis, y encima le despiden x 4 coxinos euros....de bajon total...
espero ke vosotras tengais muxa suerte, las ke estais en abstinencia para los bichines ke tengais muxisiisisisisma suerte y ke espero ke kanteis muxos posiiiiss

7

Y os cuento tb
ke no hago mas ke encontrarme con amigas o conocidas ke estan preñi...una tiene una peke de apenas 1 mes, otra esta para dar a luz en una semana, otra de 4 meses y mi vecina de 2 meses y otra de una falta...asike mirad estoy ke me subo x las paredes...

I
ileana_8801575
9/11/10 a las 15:43
En respuesta a naual_9384941

Y os cuento tb
ke no hago mas ke encontrarme con amigas o conocidas ke estan preñi...una tiene una peke de apenas 1 mes, otra esta para dar a luz en una semana, otra de 4 meses y mi vecina de 2 meses y otra de una falta...asike mirad estoy ke me subo x las paredes...

Uff!
Vaya.... pua! encima que cuesta, te ponen impedimentos económicos... a ver si hay suerte, y encuentra curro rapido...
Lo de las embarazadas son una plaga! pero no se pega!! que pena... me gustaria por eso. Yo tambien solo veo barriguitas por todos lados, bebis pequeñitos y encima la gente pregunta sin rodeos...
Animos y muchos besines

N
naual_9384941
9/11/10 a las 15:51
En respuesta a ileana_8801575

Uff!
Vaya.... pua! encima que cuesta, te ponen impedimentos económicos... a ver si hay suerte, y encuentra curro rapido...
Lo de las embarazadas son una plaga! pero no se pega!! que pena... me gustaria por eso. Yo tambien solo veo barriguitas por todos lados, bebis pequeñitos y encima la gente pregunta sin rodeos...
Animos y muchos besines

Si wapa
estamos ke era lo ke nos faltaba pal duro....
pero bueno ya vendran tiempos mejores digo yo...xo ke rabia da!!!
espero ke tengas muxa suerte

M
maria_7291479
9/11/10 a las 16:01
En respuesta a najia_7262875

Hola
hola a todas
yo os leo bastante, es la segunda vez que escribo,
en fin creo que a mi me ha podido la impaciencia...
pues me toca el jueves y hoy me hice un test y negativo!!!
la verdad es que me duelen los riñones y ovarios (seguro son sintomas PRE) asi que a esperar
la verdad es que es la primera vez que lo intento pero poco despues de la ovulación tuve dos dias un dolor de pechos enorme, luego se me pasó y ahora me duelen un poco (eso es más normal pues me suelen dolar cuando me va a bajar)
rezaré por un falso negativo
perdón por el rollazo pero necesitaba soltarlo!

No te agobies...
No te agobies, así éstoy yo tb, esperando a la indeseable. La verdad es que me daría mucha alegría que no llegara, pero no creo que vaya a haber esa suerte....

Z
zoa_6942967
9/11/10 a las 17:38
En respuesta a safaa_6435458


yo rara..

Estoy en mi dia 16 del ciclo y llevo 2 dias con unos dolores cmo si tuviera la regla ( pero no la tengo) y mareada..

No se.. que pensar, sera que se me ira a adelantar la regla yo que se.. pero que pase pronto esto ya!!

Es mi primer mes sin pildora y de busqueda asi que creo que tengo un desajuste hormonal majo.

Hola niobe
e visto tu grafica y parece que ovulaste el lunes, lo que pasa es que hay que esperar unos días haber como sigue la tempe

N
naual_9384941
10/11/10 a las 22:08

Wenas xikas
ke tal estais hoy??? alguna novedad?? yo estoy con la indeseable en todo su esplendor asike por lo menos, mirando el lado positivo ya ke no lo estaba mejor ke me bajara...
como vais vosotras¿¿
un besazo muy grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir