Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada si????????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 19:26
A
alona_5992361
5/11/10 a las 18:15

Chicas necesito su ayuda urgente antes de acudir a mi ginecologo para tranquilizarme un poco por fa ayudenme con sus experiencias o conocimientos.

Puedo estar embarazada si me cuido con pastillas YAZ desde hace poco mas de un año y medio nunca he olvidado tomar ninguna... pero la menstruación se me ha disminuido en estos últimos 2 meses antes me llegaba por 3 o 4 dias y ahora es por 2 o 3 el primer dia es muy muy abundante y hasta con un poquito de cólico y con coágulos el segundo es menor y el tercero ya casi nada, pero empiezo antes de la menstruación como a manchar de color cafe oscuro, me han dicho que son los residuos de la menstruación del mes anterior pero estoy preocupada aparte no tengo sintomas de embarazo a veces me da un poco de mareo pero pienso que es por estar mucho tiempo en la computadora por mi trabajo....

mi menstruación me llega en la fecha indicada, el unico inconveniente es la disminución de la misma....

Chicas que creen que sea o a que se debe?? a alguien más le paso esto???

Gracias por sus comentarios

Ver también

E
enas_6503808
5/11/10 a las 18:21

Hola
mira a mi me paso cuando me deje de cuidar ,pero como tres meses despues me salio coagulos de sangrre parecia sangre molida ,y entre cafe y ya los ultimos dos meses reglo normal aparte ay quien se embaraza tomando pastillas ,pero no tanto tiempo ,es mejor que te rebicen el doc te dira como estas ?

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 19:17

Hola ratona
Pues mira te cuento, yo tomé durante 7 años consecutivos pastillas yasmin (son muy parecidas a las yaz), y despues del primer año mis ciclos tambien empezaron a acortarse, consulte con mi ginecologo y me dijo que era absolutamente normal, pues no estas ovulando, entonces los ciclos menstruales cada vez son mas cortos (yo tenia meses en que me llegaba 2 dias y casi nada).
Asi es que quedatre tranquila, es muy poco probable que estes embarazada si eres regular y cautelosa tomando los anticonceptivos.
Cuidate mucho!

A
alona_5992361
5/11/10 a las 19:26
En respuesta a ziyi_8072379

Hola ratona
Pues mira te cuento, yo tomé durante 7 años consecutivos pastillas yasmin (son muy parecidas a las yaz), y despues del primer año mis ciclos tambien empezaron a acortarse, consulte con mi ginecologo y me dijo que era absolutamente normal, pues no estas ovulando, entonces los ciclos menstruales cada vez son mas cortos (yo tenia meses en que me llegaba 2 dias y casi nada).
Asi es que quedatre tranquila, es muy poco probable que estes embarazada si eres regular y cautelosa tomando los anticonceptivos.
Cuidate mucho!

Gracias makitti
Gracias por tu respuesta si me tranquiliza, me daba un poquitin de miedo irme al gine pero en la proxima semana voy a tomar una cita....

Lindo día gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir