Foro / Maternidad

Help me

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 17:05
S
saba_9076003
5/11/10 a las 16:44

Hola chicas , les cuento que estoy con muchas dudas pues entre el 25 y 29 de octubre se supone que me venía la regla y tuve relaciones sin proteccion el 23 de octubre, la cuestión es que no me llegó nada y supuse que estaba en la dulce espera =)asi que pasaron los días 30,31, 1,2 , y el 3 de noviembre me bajo un flujo de sangre pensé que era el de implantación pero hay coagulitos y la sangre es medio roja parece menstruación y hoy 5 de noviembre me sigue bajando ,ayer me hice un análisis de sangre y me salio negativo. No se si estaré embarazada ustedes que dicen?



Ver también

Z
zoa_6942967
5/11/10 a las 16:49

Ilusionada pensé que ya tenías tu positibo
pues no se que decirte, al no haber test de embarazo...puede ser cualquier cosa. no sabes cuando ovulaste?

I
ileana_8801575
5/11/10 a las 17:05

Pues no se...
pero en principio si la reglaq te bajaba el 25-29 se supone que el 23 ya habias ovulado de sobras... y el 5 no se si es un poco justo para el análisis de sangre ( no se si ya se detecta a la semana de la concepcion,creo???? pero 23 más 2 (por concepcion si justo ovulases el 23) más 7 dias hacen que el dia 2-3 de octubre ya se detectase en sangre....
Yo creo que más bien seria un retraso de la regla, pero como de la teoria a la realidad hay un trecho....
No tienes ningun sintoma?? Mira a ver que temperatura basal tienes,...Tambien puedes esperar un poco mas para hacer el test en orina ya que hace sólo 13 dias de la relación.
Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir