Foro / Maternidad

posible embarazo o no??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:59
A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 11:39


3 Test negativo y 7 dias de retraso de regla

Chicas no se si alguna se encuentra en mi situacion pero empieza a ser un poco desesperante el que no me baje la regla y tampoco ningun test me de positivo, no se que pensar porque tengo sintomas de nauseas, vomitos, mucho pipi y me salio una pupita de fiebre en el labio , alguna opinion??

Ver también

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 12:20

Hola amiga ,

Me hice dos test de orina sin marca especifica y otro de Pre Control, y los tres me han dado negativos pese a que me tenia que haber bajado la regla alrededor del pasado lunes, asi que llevo sobre siete dias de retraso, yo suelo ser regular pese alguna excepcion como tu dices que habido algun lio hormonal y se me ha retrasado.
Yo estoy buscando bebe desde marzo y en ese mes por la impaciencia tambien me hice varios test y me daban al principio negativos porque parece ser que era temprano, resulta que despues a la semana o mas no logro recordar bien me dio positivo en otro de orina. Mi embarazo solo duro dos meses y medios puesto que en la segunda visita al ginecologo a mi bebecito ya no le latia el corazon mas.
Despues de este aborto natural llevo intentando desde julio de nuevo pero el mes de setiembre has sido cuando realmente he analizado mis dias fertiles y lo he ido a buscar plenamente.
Ahora tras ver esta situacion muchas veces me recuerda a cuando me quede embarazada porque al principio los test no me confirmaban pero por otro lado estoy desilusionada por los test, pienso que puede ser temprano o que se deba a un lio hormonal como tu dices. Estoy hecha un lio y no se que pensar la verdad. Creo que lo mejor sera hacer un analisis de sangre pero mi duda es si un analisis de orina puede darte un resultado falso?
Agradezco tu apoyo y me gustaria si alguna chica estuviera en similar situacion me diera su opinion o alguien que le haya pasado lo mismo.
Un besote

Z
zuzana_5997386
31/10/10 a las 17:21

Hola moni
buf yo stoy iwal..35 dias d ciclo kyevo,no se cuants test ya negativos todos..nose cuanto tngo ya ksperar.nunka me habia pasado sto..kyo recuerd claro,lo unico raro el dia 29 dmi ciclo m ice un tst d ovulacion y salio positivo,pued ser k ovulara tan tarde?tb tngo sintomas pero vete a saber..

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 17:42
En respuesta a zuzana_5997386

Hola moni
buf yo stoy iwal..35 dias d ciclo kyevo,no se cuants test ya negativos todos..nose cuanto tngo ya ksperar.nunka me habia pasado sto..kyo recuerd claro,lo unico raro el dia 29 dmi ciclo m ice un tst d ovulacion y salio positivo,pued ser k ovulara tan tarde?tb tngo sintomas pero vete a saber..

Hola cariño ,

Si a mi me pasa lo mismo estoy con 35 dias de ciclo debia haberme bajado el 25 lunes aproximadamente , me hice el test de ovulacion para comparar con los test de embarazo puesto que tambien detectan la hormona del embarazo, almenos eso he leido por internet, y me dio positivo igual que a ti, pero lo hice este test de ovulacion hara aproximadamente algo mas de una semana y sin en cambio los otros test de embarazo me los hecho dos esta semana y uno la anterior semana y me sale todos . Tu hace cuanto te lo hicistes ese test de ovulacion por saber?

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 20:55
En respuesta a zuzana_5997386

Hola moni
buf yo stoy iwal..35 dias d ciclo kyevo,no se cuants test ya negativos todos..nose cuanto tngo ya ksperar.nunka me habia pasado sto..kyo recuerd claro,lo unico raro el dia 29 dmi ciclo m ice un tst d ovulacion y salio positivo,pued ser k ovulara tan tarde?tb tngo sintomas pero vete a saber..

perdon no te lei bien

Si te lo hicistes el dia 29 el test de ovulacion puede que varie unos dias o se retrase tu ciclo tambien

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 20:58



Si puede deberse a un desajuste hormonal aunque me niegue a veces a pensar lo contrario

A
an0N_571389499z
2/11/10 a las 17:40

Manchas..

Chicas que no baja mas la regla, manche rosado dos veces muy poco, mañana voy a intentar ir al ginecologo haber si me hace un analisis de sangre y control. Es raro porque hace tiempo que no tengo un desajuste hormonal de este tipo que yo recuerde hace un año cuando estuve un poco stresada. Normalmente mis ciclos son regulares. Chicas estoy leyendo y escuchando que a veces se detecta la hormona de embarazo mas tarde e incluso dos semanas despues, puede ser??

S
silva_8269102
2/11/10 a las 18:56

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!
STOY MAS QUE PREOCUPADA... A MI SIEMPRE MI PERIODO ME VIENE LOS FINALES DE DIAS O LOS PRIMEROS DIAS DE CADA MEZ, ESTOY EN LO NORMAL ME VINO EL DIA 30 /11/2010 PERO TUBE RELACIONES EL DIA SABADO 30/11/1010 OSEA EL MISMO DIA QUE RECIEN EM ESTABA VINIENDO, SE LE VINO DENTRO ESTOY MUY PREOCUPADA EL DIA DOMINDO 31/11/2010 ME TOME UNA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, SANGRE NORMAL HASTA EL DIA DE AYER PERO HOY CASI SOLO MANCHO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE TENGA EMBARAZO Y .. CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR OSEA CUANTOS DIAS TIENE Q PASAR PARA PODER SACARME UNA PRUEBA DE SANGRE PORFAVOR RESPONDANME SE LOS SUPLICO....!!!

A
an0N_571389499z
3/11/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_571389499z

Manchas..

Chicas que no baja mas la regla, manche rosado dos veces muy poco, mañana voy a intentar ir al ginecologo haber si me hace un analisis de sangre y control. Es raro porque hace tiempo que no tengo un desajuste hormonal de este tipo que yo recuerde hace un año cuando estuve un poco stresada. Normalmente mis ciclos son regulares. Chicas estoy leyendo y escuchando que a veces se detecta la hormona de embarazo mas tarde e incluso dos semanas despues, puede ser??

mas manchitas

Sigo manchando muy poquito pero no me baja mas la warry despus de diez dias y suelo ser regular si estuviera embarazada me darian positivo los test y ya hice tres y negativos todos, ya no se que me pasa. Alguien que haya tenido tanto retraso y le dieran los test negativos y se haya quedado embarazada teniendo manchitas?? no se que pensar : , opinen porfavor.

A
an0N_571389499z
3/11/10 a las 14:28

Hola clarita,

Si voy a ir al ginecologo porque esto ya hace tiempo que no me sucedia, estamos apañadas las dos, tu tienes algun tratamiento especial para regular el ciclo?
Haber si tenemos suerte y sino para el proximo mes!

A
an0N_571389499z
3/11/10 a las 14:46
En respuesta a silva_8269102

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!
STOY MAS QUE PREOCUPADA... A MI SIEMPRE MI PERIODO ME VIENE LOS FINALES DE DIAS O LOS PRIMEROS DIAS DE CADA MEZ, ESTOY EN LO NORMAL ME VINO EL DIA 30 /11/2010 PERO TUBE RELACIONES EL DIA SABADO 30/11/1010 OSEA EL MISMO DIA QUE RECIEN EM ESTABA VINIENDO, SE LE VINO DENTRO ESTOY MUY PREOCUPADA EL DIA DOMINDO 31/11/2010 ME TOME UNA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, SANGRE NORMAL HASTA EL DIA DE AYER PERO HOY CASI SOLO MANCHO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE TENGA EMBARAZO Y .. CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR OSEA CUANTOS DIAS TIENE Q PASAR PARA PODER SACARME UNA PRUEBA DE SANGRE PORFAVOR RESPONDANME SE LOS SUPLICO....!!!

Hola marita,

Mejor vayas al medico para que estes mas tranquila y te hagas un test de sangre para controlar el tema, el analisis lo puedes hacer cuando ya te falle tu regla, aunque en principio con la pildora del dia despues y tu regla no tienes porque haber quedado embarazada.

A
an0N_571389499z
5/11/10 a las 13:37

Al final me llego la

Despues de tantos dias me llega la regla y ahora estoy perdiendo cuajos de sangre como nunca, perdonen por ser tan explicita, que significan esto coagulos?

A
an0N_787148099z
5/11/10 a las 20:59

Para sheila!
Hola! Dime como t animaste a hacerte el test un día antes de que tenía q venir la regla! Yo no se que hacer, no ke animo a hacerme el test, me siento distinta, muy hinchada, con Dolores raros en la zona de ovarios y me tendría q venir dentro de 5 días recién! Pero ya hace 6 q me siento así, como si estuviese embaraza. Que opinas? Mil gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir