Foro / Maternidad

Por favor ayudenme, manchado marrón!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 12:56
G
getuta_7299751
18/10/10 a las 12:43

Hola chicas pues estoy desesperada porque este mes me ha sucedido algo que jamás me habia pasado Mi ultima fué el día 26 de septiembre y debería bajarme sobre el 28/10 ya que mis ciclos se han vuelto de unos 32-33 días. El caso chicas es que el día 12 /10 empezé a manchar marrón bueno me extraño muchisimo pero no le di mas importancia pude pensar que sería de la ovulación cosa que jamás me había pasado. El día 13 no manche pero desde el 14 sigo manchando y ayer 17/10 era marrón con sangre (no muy roja) y entonces claro me asusté mucho mas porque aun me faltan 10 días para la regla!!!! Hoy he manchado marrón muy clarito! He pedido cita para la doctora pero hasta dentro de un par de días no me pueden visitar! Ayudarme por favor! GRACIAS DE ANTEMANO UN BESITO.

Ver también

M
mimi_9092848
18/10/10 a las 12:56

Hola
A mi este mes me ha pasado muy parecido, podría ser el sangrado por implantación según he leido yo. A mi me llegó la el 19/09 y comencé a manchar el dia 11/10 pero al final todo ha quedado en nada hoy volvió a aparecer la
así que mi sangrado no ha sido por implantación, y al igual que a ti, nunca antes me había pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest