Foro / Maternidad

Oy ase 3 meses d emi aborto....toy realmente triste

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 23:33
K
klara_7262553
16/10/10 a las 19:53

y encima este mes me abia exo ilusiones pk abia tenio un retraso de 3 dias...pero me bajo
xikas veis normal ke aun guarde mi 1 test de embarazo de cuandome dio positivo....se ke nome ase bien pero no me atrevo a tirarlo....

Ver también

Z
zoa_6942967
16/10/10 a las 20:00

Muuuucho animo guapa
claro que es normal que lo guardes, es lo único que tienes que te hace saber que era real. no tienes porque tirarlo y tampoco creo que te haga ningún mal, no te haría estar mejor no tenerlo.

muuuuucho animo que eres una campeona, yo admiro a las chicas que habeis afrontado algo así, tiene qeu ser durísimo, más aun cuando lo esperabas con tantas ganas

un abrazo enoooooorme y aqui estoy para lo que necesites

K
klara_7262553
16/10/10 a las 23:33
En respuesta a zoa_6942967

Muuuucho animo guapa
claro que es normal que lo guardes, es lo único que tienes que te hace saber que era real. no tienes porque tirarlo y tampoco creo que te haga ningún mal, no te haría estar mejor no tenerlo.

muuuuucho animo que eres una campeona, yo admiro a las chicas que habeis afrontado algo así, tiene qeu ser durísimo, más aun cuando lo esperabas con tantas ganas

un abrazo enoooooorme y aqui estoy para lo que necesites

Muxas grasias preciosa...
SI NO FUERA X ESTE FORO...ES ALGO MUY DURO...PERO WENO A SEGUIR PALANTE LO KE INTENTO ES NO KEDARME ESTANCADA...PERO MUXAS VESES ME ENTRA LA BAJONA PK TENG MUXAS AMIGAS A MI ALREDEDOR KE TB ESTAN EMBARAZADA Y 1 EN ESPECIOAL KE SE PODRIA LLEVAR CONMIG 2 SEMNAS DE EMBARAZO...Y CADA VEZ KE LA VEO...NO PUEDO EVITAR EN RECORSDAR O IMAGINAR KE YO TB PODRIA ESTAR ASIN...PERO WENO ESPERO TENER PRONTO MI BARRIGUITA..KE SOLO TENG 23 AÑITOS Y SOY JOVEN...ES UNA PRUEBA MUUUY DURA KE TE PONE EL DESTINO....
MUXAS GRASIAS Y AKI TB ME TIENES PA LO KE NESESITES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest