Foro / Maternidad

Que no te venga la regla no tiene por que ser un embarazo!!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 18:57
S
suhua_5389922
16/10/10 a las 19:13

Hola chicas,
Escribí varios mensajes de ayuda. No me ha bajado la regla, son más de dos semanas de retraso, tuve nauseas, sofocos, dolor de cabeza, malestar estomacal...y nadie me respondió aunque les pedí ayuda. Era de nervios y debido a una dieta que hice. Fui a la ginecóloga y me dijo que estoy perfectamente, que a veces no baja la regla debido a la toma de anticonceptivos durante muchos años, como es mi caso, pero no es malo, soy muy fértil, simplemente tuve todos los síntomas mezclados, nervios y premenstruales, pero sin la regla en si. Así que no os obsesioneis y lo mejor es no especular e ir al médico, que a veces no falta por embarazo sino por alguna enfermedad o porque es normal, como en mi caso . Animo y un saludo

Ver también

A
an0N_971903899z
16/10/10 a las 19:57

Que feo
que a veces no te contestan, y como dices, estas desesperada y con mil miedos y nervios y nadie te echa una mano, pero al menos ya sabes a que se debio y aprenderas a distinguirlo creo, saludos

Z
zoa_6942967
16/10/10 a las 20:04

Si, es muy feo que no te contestara nadie cuando estabas tan mal pero....
en algun momento tu has respondido a chicas que estaban igual de desesperadas que tú? a lo mejor ellas también se sintieron mal y tu no les escriniste nada......

Es normal, hay veces que te contestan un monton y otras que ninguna y no pasa nada, no hay que tomarse nada a mal, esto es un foro, funciona así.

S
suhua_5389922
17/10/10 a las 19:53
En respuesta a zoa_6942967

Si, es muy feo que no te contestara nadie cuando estabas tan mal pero....
en algun momento tu has respondido a chicas que estaban igual de desesperadas que tú? a lo mejor ellas también se sintieron mal y tu no les escriniste nada......

Es normal, hay veces que te contestan un monton y otras que ninguna y no pasa nada, no hay que tomarse nada a mal, esto es un foro, funciona así.


por supuesto que si...

S
suhua_5389922
17/10/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_971903899z

Que feo
que a veces no te contestan, y como dices, estas desesperada y con mil miedos y nervios y nadie te echa una mano, pero al menos ya sabes a que se debio y aprenderas a distinguirlo creo, saludos

Gracias jennifer
gracias, eres la única que no me ha ignorado... no te imaginas la semana que pasé, aún noto molestias y todo, y era de nervios y de ansiedad.... un saludo y mucha suerte!!

A
an0N_971903899z
18/10/10 a las 6:06
En respuesta a suhua_5389922

Gracias jennifer
gracias, eres la única que no me ha ignorado... no te imaginas la semana que pasé, aún noto molestias y todo, y era de nervios y de ansiedad.... un saludo y mucha suerte!!

Andamos igual
aunque no me he hecho la prueba, casi estoy segura que es lo mismo, un saludo y espero que pronto tengas el resultad que quieres, y cualquier cosa me doy mis vueltas, lastima que aun no se de que es mi caso, si de locura o no, jejeje

Y
yusimy_8548385
18/10/10 a las 10:35


olaaa me podrias de decir que sintomas tenias
esque a mi me pasa algo parecido estuve tomando
un año pildoras y las e dejado y no baja...me echo
test pero negativo..nse...

S
suhua_5389922
19/10/10 a las 2:11

Ánimo!!
Hola Monika, no te preocupes, al dejar la píldora se producen cambios en nuestro cuerpo que a veces confundimos con un embarazo. Yo llevo unos 12 años tomándola, nunca la he dejado, y llevo un par de años que me dura dia y medio o dos dias. Estos ultimos tres meses me ha venido muy poco, incluso este mes nada, pero me dijo la gine que es normal, que con la pildora se producen a veces esos desajustes pero que no hay de que preocuparse. Aún así, quizá deberías ir al médico, que una revisión nunca está de más y te quedarías más tranquila, merece la pena, anímate. un saludo

S
suhua_5389922
19/10/10 a las 2:12

Gracias
gracias por tu comentario. mucha suerte para ti tambien

S
suhua_5389922
19/10/10 a las 2:14
En respuesta a an0N_971903899z

Andamos igual
aunque no me he hecho la prueba, casi estoy segura que es lo mismo, un saludo y espero que pronto tengas el resultad que quieres, y cualquier cosa me doy mis vueltas, lastima que aun no se de que es mi caso, si de locura o no, jejeje

Puede ser de nervios
yo empece a tener sintomas, y me hice la prueba a los 7 dias de retraso, mas o menos, me dio negativa, pero como podia ser un falso negativo fui a la gine y me dijo que despues de tomar tantos años la pildora es normal, que a veces no viene la regla , pero yo estaba tan nerviosa y me hacia tanta ilusion un fallo en la pildora que tenia todos los sintomas de embarazo, jejeejejejejej

S
suhua_5389922
19/10/10 a las 2:16
En respuesta a an0N_971903899z

Andamos igual
aunque no me he hecho la prueba, casi estoy segura que es lo mismo, un saludo y espero que pronto tengas el resultad que quieres, y cualquier cosa me doy mis vueltas, lastima que aun no se de que es mi caso, si de locura o no, jejeje

Mucha suerte jennifer
yo tambien te deseo mucha suerte. yo tambien le doy mil vueltas a todo, tanto que tuve sintomas de embarazo y no lo estaba, jejejeje..... un saludo

S
suhua_5389922
19/10/10 a las 2:18

Mejor estar tranquila
Hola!!!yo me puse tan nerviosa que tuve todos los sintomas e embarazo y no lo estaba...menos mal que fui a la gine... me dijo que a veces no viene la regla y no tiene por que ser ni un embarazo ni una enfermedad, sino que puede ocurrir... mucha suerte y espero que obtengas el resultado que deseas..

S
suhua_5389922
19/10/10 a las 2:22
En respuesta a yusimy_8548385


olaaa me podrias de decir que sintomas tenias
esque a mi me pasa algo parecido estuve tomando
un año pildoras y las e dejado y no baja...me echo
test pero negativo..nse...

Para natty
hola !!tenia retraso de casi diez dias, nauseas, mareos, calores repentinos, descomposicion en el estomago...total que me dijo la gine que no estoy embarazada,que la pildora despues de años puede provocar retraso menstrual o que un mes no baje, como es mi caso, que llevo mas de dos semanas de retraso. me dijo que a veces ocurre, que estoy sana, que puedo ser madre cuando deje la pildora aunque lleve años tomandola, pero que la pildora a veces provoca esos desarreglos hormonales y nosotras nos ponemos nerviosas y con falsos sintomas de embarazo. espero haberte ayudado. te aconsejaria que tu tambien visites un ginecologo. te deseo muchisima suerte. un saludo

W
wahiba_7243208
26/10/11 a las 16:45

Cambie mis pastillas y llevo un mes de atraso,puede ser q este embarazada?
hola chicas,estoy en apuros cambie mis pastillas hace 2 meses, mi anterior regla fue normal pero corta,y este mes no me ha bajado y no se si es sujestion pero tengo dolores en la parte baja del abdomen,nauseas,pechos mas grandes y otros sintomas,soy de ciclo regular,es primera vez q tengo retraso,estare embarazada?

Z
zlatka_7291809
6/6/14 a las 16:27
En respuesta a suhua_5389922

Mejor estar tranquila
Hola!!!yo me puse tan nerviosa que tuve todos los sintomas e embarazo y no lo estaba...menos mal que fui a la gine... me dijo que a veces no viene la regla y no tiene por que ser ni un embarazo ni una enfermedad, sino que puede ocurrir... mucha suerte y espero que obtengas el resultado que deseas..

Hola
Espero k tngas razon xq estoy x ir al ginecologo estoy re asustada :'(

M
meixia_6743688
7/6/14 a las 10:49

Hola!!
A mi me ha pasado algo similar. Después de un atraso de 4 días empecé a manchar un poco y llevo manchando ése poco una semana, cuando normalmente mis reglas son de dos días sangrando y uno manchando. Todo es debido a que un homeópata me quitó de la dieta los lácteos y todo tipo de cereales. Los cambios en las dietas pueden hacer muuucho daño para éstas cosas y los nervios y las ganas de quedarnos embarazadas no ayudan.
Un besito

E
edwige_6316565
29/2/16 a las 18:57


Hola,tengo un retraso de 7días y estoy preocupada.Tengo hinchazón en la zona del estómago y la parte baja del vientre y tengo dolores en los ovarios,mareos y cansancio. Ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir