Foro / Maternidad

Podria estar embarazada!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 19:12
A
ailin_9602125
16/10/10 a las 18:51

Buenas, es la primera vez que entro en un foro. Tengo alguna duda. Nunca hasta dia de hoy me havia ocurrido. Pues resulta que despues de ovular, estoy sacando mucho flujo vaginal nunca me havia ocurrido, me siento huma 24h al dia. A parte tengo molestias en los ovarios des de la ovulacion. Que creeis? estoy o no estoy? si alguien me ayuda!! lo agradecere aun me queda una semana para que baje la regla y el tema de ir siempre tant humeda, no se, no es que me guste mucho.

Ver también

Z
zoa_6942967
16/10/10 a las 18:56

Hola tamara
si has empezado a buscar un bebe es normal que sientas eso, y much más jejejeje, vete acostumbrando, en cuanto empiezas a buscar empiezan a aparecerte cosas raras

lee un poco por el foro y te daras cuenta de lo que te digo

si faltan siete días para que te baje es muy pronto para notar nada, claro que podrías estar pero los síntomas.... no hagas caso a ellos que te vuelven majareta

A
ailin_9602125
16/10/10 a las 18:59
En respuesta a zoa_6942967

Hola tamara
si has empezado a buscar un bebe es normal que sientas eso, y much más jejejeje, vete acostumbrando, en cuanto empiezas a buscar empiezan a aparecerte cosas raras

lee un poco por el foro y te daras cuenta de lo que te digo

si faltan siete días para que te baje es muy pronto para notar nada, claro que podrías estar pero los síntomas.... no hagas caso a ellos que te vuelven majareta

Ya hace 6 meses que buscamos
de hecho ya hace medio año que estamos buscando con mi pareja, hasta dia de hoy no me havia ocurrido esto

A
ailin_9602125
16/10/10 a las 19:12
En respuesta a zoa_6942967

Hola tamara
si has empezado a buscar un bebe es normal que sientas eso, y much más jejejeje, vete acostumbrando, en cuanto empiezas a buscar empiezan a aparecerte cosas raras

lee un poco por el foro y te daras cuenta de lo que te digo

si faltan siete días para que te baje es muy pronto para notar nada, claro que podrías estar pero los síntomas.... no hagas caso a ellos que te vuelven majareta

Quizas!!!
muchas gracias iqrla, sabes ya he tenido unos cuantos tortazos de hecho en la ultima regla se ma atraso 3 dias e hize un test y se veia un poco la rallita del possitivo, yo y mi marido ya pensavamos que todo ok, pues resulto ser un falso positivo. des de la ultima vez dije que no iba a pensar mas en embarazarme, porque terminas por ponerte enferma. De hecho antes notava todos los simptomas de embarazada, vomitos, nauseas, pechos, todo!! pues este mes nada de vomitos no nauseas, y en cambio tengo molestias en los ovarios i tengo mucho flujo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook